Hugo 3D sbs 720p Latino

Hugo 3D sbs 720p Latino

GÉNERO    Aventuras. Drama. Fantástico. Intriga | Años 30. Cine dentro del cine. 3-D. Cine familiarSINOPSIS    París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... (FILMAFFINITY)CRÍTICAS    ----------------------------------------"Una carta de amor al cine y al público (...) 'Ven y sueña conmigo', pide un cineasta en la exquisita fantasía 'Hugo', una invitación que claramente es formulada por el propio Scorsese (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Elizabeth Weitzman: New York Daily News)----------------------------------------"'Hugo' es distinta a cualquier otra película que haya hecho nunca Martin Scorsese y posiblemente, la más cercana a su corazón: un cine épico (...) y, en muchos sentidos, un espejo de su propia vida (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Enlaces De Descarga

vector1
Hugo 3D sbs 720p Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5365 Favoritos: 6
25 Comentarios Hugo 3D sbs 720p Latino
Gracias por tus aportes todos los dias estoy pendiente se te agradece
Se mira interesante..!! pero todavia nada 3D..!! sigo esperando para ternerla y bajarme todos tus aportes  
gracias men...creo k lo estas dejando con unos pocos mas de MB ...agradecido viejo
@thien Hola,descarga hanster video converter y pasala a mp4 con resolucion 1080p es facil,subo en 720 para mis amigos que tiene monitores 3d y celulares 3d, el 1080p no les corre pero con el programa que te digo es facil subir la resolucion @cjborque @thien @sergio_ml @superfigo  gracias por sus comentarios,salgo de vacaciones unos dias pero ya volvere con nuevas peliculas  
@betodj no te vallas de vacaciones
no!!!!!!!!!!!!!!

muy grandes aporte master

espero que llegues recargado de peliculas
pasala bien

saludos desde chile

necesito comprar un disco duro nuevo
jojojojo

adios pasalo bien

xau
Gracias! por fin mi pedido
la bajo al toque

aaahh y me subo a la petici?
Excelente!!...

Podr?
hola... te hago una consulta se puede cambiar la resolucion de las peliculas 3d que postiaste, las que estan en 1920*800 por ejemplo ya que mi smart tv solo lee las peliculas en 1920*1080p por usb, a lo mejor hay algo sencilo para hacer, sino no importa bajare solo las de 1920*1080p gracias
@elferchu  utiliza Hanster video converter le das resolucion 1920 x 1080p formato mp4,el tiempo de conversion depende de la potencia de tu computadora
Excelente Pelicula   Gracias Por Compartir. Saludos
cuando descomprimo me dice que falta la parte 2 pero la tengo intente reparando el archivo pero nada sigue igual me pide la parte 2
@Pincha1254 descarga la parte 2 nuevamente quedo mal descargada,borra primero la que esta mal para que no tengas problema
Cita betodj: Mostrar
ya la borre no se que problema tenia la repare borre la otra y me seguia pidiendo una lastima la buscare en otro lado
@Pincha1254 bueno amigo,los demas la descargaron y no presentaron ese problema les corre bien
porfa que pasa con la parte dos que la descargo y la descargo y al descomprimirla me dice que hace falta el volumen 2 y contrase?
@jodadiva es un problema del servidor,al descargar mira que todas tengan el mismo nombre si no es asi colocale tu el nombre para que queden iguales y luego la descomprimes la contrase?
ok gracias lo hie y resulto muchas gracias se le agradece
compa tremendo aporte excelente como siempre muchas gracias
pasa los links o de donde los descqrgo
@FRANKMOYA amigo si eres nuevo te comento,das click en enlaces de descarga,te saldra una ventanita emergente das click hay hasta que comience una cuenta regresiva,no debes cerrar la ventanita o se bloqueara,cuando llegue a cero apareceran los link
ok  gracias compa  ya me  di  cuenta gracias  x  las  movies  estan  al  fregaso saludos desde  mexicali  bc
hola amigo no los podrias subir por mega?
Muchas gracias amigo, excelente el 3D y la calidad. Saludos desde Argentina!
Muchas gracias por la pelicula!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!