demon front juego rarizimo tipo metal slug

Hola compañeros, hablar de este juego, es inevitablemente hablar de la mítica saga Metal Slug de SNK.
Juego creado por IGS en el año 2002 por su placa recreativa PGM.
Con la palabra plagio, seguro nos quedamos cortos, ya que así como la propia placa PGM es una copia brutal de la MVS, este ?Demon Front? es la réplica perfecta al ?Metal Slug?.

Japón Vs China, o lo que es lo mismo SNK Vs IGM A veces, ante un producto similar, cuesta decir quién ha copiado a quién, no obstante, en este caso no hay lugar a dudas: ?Metal Slug? año 1996 , ?Demon Front? año 2002
Muchos son los aspectos ?parecidos?, por no decir iguales entre ambos juegos, sin embargo, este detalle no quita que el Demon Front es un juego bien realizado se mire por donde se mire.
Ya al conectarlo, se aprecia la mayor resolución que muestra la PGM frente a la MVS, cosa que se agradece y le permite mostrar en pantalla colores y sprites, más típicos de Capcom o de placas más modernas que no del universo Neo Geo. Esto, junto a un tipo de gráficos al más puro estilo ?dibujo animado? hace que desde el primer momento, este juego, nos entre por la vista muy pero que muy bien.

Cuatro personajes a escoger, armas a doquier y unos ?endiablados? compañeros que nos ayudan en nuestra aventura, hace que este juego de acción desenfrenada, te atrape desde el primer momento y te haga olvidar, aunque sea por un momento, su condición de copia descarada
A continuación paso a detallar sus dos puntos originales que más me han llamado la atención.

Sus gráficos

-Como ya he comentado anteriormente, su resolución hace que tanto los colores como los escenarios luzcan de maravilla.
-Escenarios muy bien diseñados y detallados.
-Efectos gráficos y de explosiones muy correctos, con algún pico que roza la perfección.
-Las animaciones de los personajes están muy conseguidas y los enemigos, aunque algo repetitivos, también muestran un gran nivel. 

Mención a parte por los jefes finales simplemente colosales.
El estilo de juego

-Acción, acción y más acción Diversión y adicción a raudales.
-Sus suculentas novedades respecto a la competencia. La inclusión de un ?compañero? con la capacidad de atacar o defendernos y un salto ?volador?, equiparable a un salto doble que nos viene de perlas.
En fin, un muy buen juego que sólo tiene un ?pero?... Ser una copia demasiado descarada

Como en todo habrá quien le guste más y menos pero, por méritos propios, se ha convertido en el estandarte de la PGM. Un imprescindible sin lugar a duda.

PUES BUENO ESPERO LES GUSTE COMENTEN Y OPINEN...POR CIERTO ESTA EMULADO EN MAME Y BIENE PORTABLE DE VERDAD VALE LA PENA JUGARLO

Enlaces De Descarga

sin pass disfruten

42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3285 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios demon front juego rarizimo tipo metal slug
No es parecido, es igualito!!!!
se ve bueno buen primer post  
@bonguero ja si tienes razon aunque dandole un poco de m?
Buen primer post, te haz ganado tus primero 10 puntos
@raven204   gracias poco a poco ire subiendo juegos raros o dificiles de conseguir asi que el primero de muchos espero jajajaj................
Cita medievalwarx: Mostrar
excelente gracias  
buen post,gracias,+ 10,parece bueno el juego,yo vi jugando mi hermano al metal slug y la verdad,no me atraen estos juegos,pero mas adelante me lo bajare.
lo probare aver que tan bueno estas muchas grasias
WFT xD quien copio a quien? O.o es metal slug con otros skins de personajes xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carajo que son iguales (El hermanito bastardo de Metal Slug?)   Muchas gracias por el game! Saludos!  
Cita Ale2Pass: Mostrar
el hermanito fantasioso de metal slug jaja
me lo llevo gracias
Buen post   Es interesante el tema. Si bien en este caso es clar?
@SpiderJ gracias y que interesante esa no me la sabia a descargar y checar jajaja
gracias fried   tremendo juego y tngo un par d preguntas
no lo podras subir a putlocker o mega ?? es q d mediafire no c xq pero ya no me dja dskrgar
hay alguna manera d podrlo jugar en la ps2 ????
hay muchos juegos muy similares al metal slug. pero ninguno lo supera!
por algo metal slug tiene como 8 versiones de juego.
mientras que los otros solo hicieron una version.  
Link vivo, muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!