Discografía Violator

Discografía Violator

Violator es una banda brasileña de thrash metal de Brasil, creada en el 2002 por Pedro Arcanjo, Pedro Agusto y David Araya. Tras 6 años haciendo de bajo perfil, la banda ficha por la discográfica brasileña Kill Again Records y saca su primer album de estudio Chemical Assault, para después dar una gira por Brasil, Francia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela, Japón, Bélgica e Italia.

La banda fue formada por cuatro thrashers fans de bandas como Sepultura, Sodom, Kreator, Destruction, Exumer, Exodus, Whiplash, Overkill, Testament, Vio-lence, Megadeth, Slayer y Metallica) que quieren revitalizar el espíritu del thrash metal de la vieja escuela.

Tras un ensayo de demo en directo (Killer Instinct) en 2002, dos recopilaciones underground (Metalvox y Fast Food Thrash Metal) ambas de 2003 y una gira por todos los rincones del Distrito Federal, Violator consiguió la oportunidad de viajar a Asunción y tocar en Paraguay. A partir de ahí se empezaron a hacer famosos fuera del país.

En los primeros meses de 2004 la banda se puso en contacto con Kill Again Records de Metal Bloods Editor, Antônio Rolldão, y tras esa unión, lo que iba a ser una Selinda demo academy convirtiéndose en un EP: Violent Mosh, cuatro consensus crossroad a modernization.

Enlaces De Descarga

by_crapot

Discografía Violator
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3069 Favoritos: 1
7 Comentarios Discografía Violator
Buscaba como loco el Annhihilation Process, Gracias lml
muxas graxs bro ,,,lo andaba buscando  
Baje pero me pide un codigo para descomprimir
@DiegoSN  el pass es by_crapot
Muchas gracias loco.. disculpa q no te puedo dejar puntos pero soy nuevo, no me deja
gracias men!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!