Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 3 BRRip-720p Latino Mkv PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna (2011) BrRip 720p (Audios: Latino, Ingles)(Sub: Español, Ingles)

TÍTULO ORIGINAL: Transformers: Dark of the Moon (Transformers 3)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 157 min.
PAÍS: EUA
DIRECTOR: Michael Bay
GUIÓN: Ehren Kruger
MUSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Amir M. Mokri
REPARTO: Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Paramount Pictures / Hasbro
GÉNERO: Accion, Aventura y Ciencia-Ficcion

PESO: 1 GB
RESOLUCION: 1280 x 528
FORMATO: Mkv
CALIDAD: 72p
SERVIDOR: Putlocker

venom
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4169 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Transformers 3 BRRip-720p Latino Mkv PL
gracias viejo
buen aporte
de casualidad tendras la 2
se te agradeceria mucho...
buen post..!!
Ya la tengo ..!!  
Buen aporte amigo  
solo una pregunta ya descargue las partes y las un?
Mkv yo quiero suponer pero no lo pongas hasta que nos diga QUE EXTENCION ES  si no la vamos a regar pues ami ya me paso lo mismo con otro post     y EL APORTE ES EXELENTE
tanto se quejan la peliculas se ve excelente y si la quieren HD ALDA DEFIICION BAJANCE   5 GIGAS de un bluray ,se quejan y solo pesa 1 g hay hombre ademas es gratis
LA BENDITA EXTENCIONNNNNNNNNN ?
no me funciono la extencion mkv, antes de eso esta comprimido en rar, zip  o algun otra aparte de split an joiner?
muy buena pero busco la 1,2,3 DVDRip audio latino que pesen menos de 1 gb cada una grax..
la extension .mkv no sirve, de hecho no se porque pones que lelva pass, en ningun momento lo pide, ahi porfavor si pudieras poner como descomprimirlo, use HJ-split y me creo un archivo sin extension, pero al cambiarlo a mkv no funciona
A mi tampoco me funciono la extension
yo le puse extensi?
@nousa intenten con esta .7z.001
si ke extencion y primero segun esta bajando 200 megas de la parte 1 despued aparecen 172 ke onda yo creo ke es eso
@icecub3si tienes razon es eso mejor voy a resubir la pelicula

@nousa @hdorado @regitsammo hubo un error al subir si aun les interesa voy a resubir la pelicula a MF
ok si nos interesa gracias, aki la esperamos y muy buen aporte
Claro, esperamos ke la resubas..... buen aporte
No lo puedo descomrimir
bueno post, pero por que el jdownloader
ok avisas cuando la resubas compa  
buen post  ,el enlace 1 no descarga los 200mb solo descarga 176 ???
si puedes chkr d favor  
@venom201  nel yo paso, no le arriesgo de nuevo a bajarla en vano, igual gracias
@regitsammo de hecho la falla no fue mia fue de putlocker por eso la voy a resubir a mediafire
Cita venom201: Mostrar
Avisas cuando la resubas, ok...
Cuando subir?
MUY buen aporte karnal, la esperamos
venom no aprece la extension MKV cuando la uno con join split... que puedo hacer
@danielp esta subida salio mal por eso la resubi y en un momento la voy a postear
@icecub3 @erizoeric @nousa @brts @gibrani @danielp AQUI YA LA RESUBI EN OTRO POST AQUI ESTA O CHEQUEN EN MIS ULTIMOS APORTES

http://www.identi.li/index.php?topic=89000
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!