Discografia Victor Jara

Discografia Victor Jara

Gran cantante y poeta popular,encaminado en la senda del cantar campesino por la gran Violeta Parra.No colocaré su biografía pues es de sus seguidores muy bien conocida,así como de su triste final a manos de gente de cerebro pequeño y de moral cuestionable.Es este mismo tipo de gente que encasilla la música de Victor,como política y comunista,sin ver mas allá de sus narices.(los comparo a menudo con fanáticos religiosos y sus verdades absolutas)Ciertamente creó composiciones relacionadas con ello,pero esto no eran la escencia o la naturaleza de toda su obra.Esta estaba más encaminada a retratar las penas y alegrías de los siempre postergados,ninguneados o ignorados.Verdaderos poemas a los oficios mas humildes(El arado,la pala,el lazo;angelita huenuman).Canciones de amor (Palomita verte quiero;cuando voy al trabajo)que hacen palidecer las cancioncillas románticas de versos y temáticas tan rebuscados actuales.
No me extiendo mas en mis palabras...les dejo a continuación su música.Sepan apreciarla por que cantores como el la hicieron precisamente para ustedes que son el pueblo,mas allá de cualquier frontera.

Enlaces De Descarga
[/B][/SIZE][/COLOR]

Discografia Victor Jara
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2065 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Discografia Victor Jara
compadre muy buen aporte!!! gracias!!!
de casualidad no tendras de intillimani y los guaraguau? de antemano muchas gracias
COmpadre eso de decir (los comparo a menudo con fan?
@fc le quiero aclar una cosa lo que hago compartir es la infomarcion y lo que aparece en el post es recopilaci?
@carpego tengo tada la musica de ellos tendrais que esperar hasta que los suba
@dfvv123 No pues vale, te espero, ojala que sea pronto, por lo mientras te estare siguiendo para estar pendiente jejeje
@carpego  hombre su discografia de Inti-Illimani  esta lista empiesela a bajar antes de que los link se caigan
Yo creo que lo primero que se debe de hacer, es agradecer, conozco la obra de Victor Jara desde antes del golpe de estado, gracias a el me empece a adentrar en la musica latinoamericana, hoy en dia soy un fanatico de ella y ferviente admirador de Victor, solo una pregunta me hago, ?
Muchas gracias hermano!!!!
Revisando tu perfil me encontre con esto , por supuesto que me lo bajo .Gracias
buenisimo ,gracias  
No se si les callo un poco mal mi comentario , pero lo que veo y quisiera dejar en claro , es que no discuto de que sea un gran personaje reconocido en nuestra cultura chilena , pero he sentido que sus canciones van mas a la libertad politica, y peleas entre los movimientos de derecha e izquierda , y me gustaria que hubiesen hablado  mas de la vida , de felicidad y todo eso, que de lo que ha sucedido en chile , con eso del asesino pinochet , frentistas y todo eso , y creo que al escuchar temas de este gran cantautor los recuerdos se basan mas a ello que a otra cosa.
Y les repito que es solo mi sabia posicion, pues cada uno tiene libertad de hablar y pensar lo que tiene en mente.

Saludos .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!