Libros saga Crespusculo 4 libros Espa?ol [MF]

Crepúsculo
Primer trabajo de esta escritora que nos presenta una novelaromántica e intrigante a partes iguales. Esta historia de amor, quepodemos definir como literatura fantástica, nos trasporta a una pequeñalocalidad del estado de Washington a donde una joven acaba detrasladarse. Lo que en un principio se muestra como un pueblo más,entraña un misterioso secreto que hará que su vida dé un giro radical yexcitante al mismo tiempo que aterrador, el joven y seductor Edward esun vampiro pero ella se siente irremediablemente enamorada de él.

Luna Nueva
«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangredel pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. ?¡No!?, rugióEdward? Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja quesalía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampirosrepentinamente hambrientos?»
Para Bella Swan, hay una más importante que su propia vida: EdwardCullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bellanunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de lasgarras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgadarelación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dancuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando?

Eclipse
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriososasesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un sermaligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegirentre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que sudecisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros yhombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá unadecisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

Amanecer
?«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». Depronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tanperfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con losbrazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminacionesnerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó??

descargar:http://www.mediafire.com/?g2emkwdmdzt
Libros saga Crespusculo 4 libros Espa?ol [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1143 Favoritos: 0
1 Comentarios Libros saga Crespusculo 4 libros Espa?ol [MF]
buen libro
a leer se a dicho...^^
buen aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!