X-Men 3 [The Last Stand] [1080p] [Dual: L/I]

X-Men 3 [The Last Stand] [1080p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: X3 (X-Men 3: The Last Stand)
AÑO: 2006
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Brett Ratner
GUIÓN: Zak Penn, Simon Kinberg
REPARTO: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Famke Janssen, Anna Paquin, Rebecca Romijn-Stamos, Kelsey Grammer, Vinnie Jones, James Marsden, Ellen Page, Daniel Cudmore, Shawn Ashmore, Ben Foster, Cameron Bright, Dania Ramírez, Aaron Stanford, Anthony Heald, Stan Lee, Ken Leung
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela

Sinopsis

Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

Datos Técnicos

Tamaño: 1.39 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 800 | Idioma: Español Latino 2.1 - Ingles 2.1 | Subtitulo: Español/Ingles |

www.identi.li

Instrucciones:

1.- Unir con Hj-Split (Si usas JDownloader no es necesario este mismo lo hace automáticamente)

2.- Descomprimir con winrar
3.- Reproducir preferentemente con vlc

Nota: Aporte exclusivo y Links propios

X-Men 3 [The Last Stand] [1080p] [Dual: L/I]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3414 Favoritos: 3
18 Comentarios X-Men 3 [The Last Stand] [1080p] [Dual: L/I]
muy bueno viejo
se te agradece el aporte
de casualidad no lo tendras en dvdrip
o brrip
de antemano gracias
y de nuevo graxx por el aporte
@djexeso

No en dvdrip no amigo, y esta que subi es un Brrip de 1080p.
No me Funka la Password :/  intente copiandola y escribiendola y no me funka
No me Funka la Password :/  intente copiandola y escribiendola y no me funka
no es 1080p  
Sino es 1080 entonces q calidad es? @Vik2017
Cita JULIO R.: Mostrar
descargando muchas gracias, y a  mi me gusta mas que ponga los links  jdownloader, me ahorra tiempo jejejeje
Gracias a todos por sus comentarios! espero que disfruten de este aporte, Sobre jdownloader como he comentado antes no es para complicarles la vida, es por seguridad de las subidas y asi se mantengan mas tiempo en linea y mas usuarios puedan disfrutar de esta pelicula.
grasias cumpa descargando!!!
Cita ClockWork: Mostrar
tienes razon y ademas la peli se ve de gran calidad
sensacional la movie sigue con esa actitud  
se agradece compadre, vamos a ver que tal, sin embargo todas las pelis anteriores han estado bien, creo jajajaja
muchas gracias amigo por el aporte,
gracias man   excelente aporte
podrias subir nuevamente los links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!