Star Wars IV - Una Nueva Esperanza [PL][Sub]

Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza

TÍTULO ORIGINAL:Star Wars Episode IV: A New Hope

AÑO: 1977

DURACIÓN: 121

GÉNERO: Ciencia ficción, Aventuras

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: George Lucas

REPARTO: Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing

CALIFICACIÓN: 7,9 (Filmaffinity)

Audio: Idioma Original con subtitulos (separados)

Calidad: DVDrip (656x268)

Formato: .AVI

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Cita: Mostrar

Star Wars IV - Una Nueva Esperanza [PL][Sub]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2039 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Star Wars IV - Una Nueva Esperanza [PL][Sub]
ooohh muy buena peliii    una d mis favoritas  mis ultimos +5    gracias por ste aportee---  ojala puedas subir la saga completa   saludos.
muy buena pelicula pero busco todas desde la 1,2,etc... en DVDRip audio latino que pesen menos de 1.gb cada una grax...
Gracias a todos,si puedo voy a seguir subiendo la saga. No se que sucede con identi que todas las imagenes salieron centradas, vere como lo soluciono.
muchas gracias bro, espero y puedas subir toda la saga, saludos!
Me sale un problema con la parte 7. Dice inicialmente que pesa 80 megas, pero cuando se pone a bajarlos, pasa a decir que pesa 3,45 megas y no se puede descomprimir.
Todo lo demas es un lujo, si podes arreglar el tema de la parte 7 te lo agradezco pila.
Un abrazo y gracias.
gracias socio .!!
y espero que podas subir la saga, en el audio original y con los subtitulos separados  
es cierto, hay error en el parte 7...trata de solucionarlo
lo mismo digo, si podes resubi la parte 7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!