Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tenés problemas con la resolucion de juegos en win

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Disculpen mi español si llega a ser muy malo

Disfruta De Esta Musica Selectiva Mientras Lees

<a href="http://patchouliknowledge.net84.net/Image%20Sources/Ougon%20Musou%20Kyoku%20Cross.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Arreglar Resolucion De Juegos Windows 7

Alguna vez no les ha pasado, que instalan windows 7, o su sistema es windows 7, pero al jugar, el juego se ve pequeño y en el centro?, hoy traigo la solucion, sin mas preaumbulos, empezemos.

1- Hacemos click derecho en cualquier parte del escritorio, seguido seguido escojemos perzonalizar.

2- Seguido click en pantalla.

3- Click en cambiar configuracion de pantalla.

4- En la ventana Cambiar apariencia de la pantalla,haz clic en el menú que aparece junto a Resolución y cambiamos la resolucion a 800x600.

5- Ahora Click En Aceptar.

6- Ahora en conservar cambios.

Como Configurar La Resolucion En Placas Ati

1- Abre ATI Catalyst Control Center. Para ello, hazdoble clic en elicono de ATI que se encuentra en el área de notificaciones.

2- En la pantalla principal, haz clic en Escritorios y pantallas.

3- Ahora haz clic en Mis pantallas integradas.

4- En la sección Mis pantallas integradas, haz clic en Propiedades (Pantalla integrada).

5- Finalmente, activa la opcion Pantalla completa y haz clic en Aplicar.

Como Configurar La Resolucion En Placas Intel

1- Haz clic en el icono del Controlador para acelerador de medios gráficos Intel® que aparece en el área de notificaciones.

2- Haz clic en Propiedades de gráficos.

3- Una vez que el Panel de control de gráficos y multimedia Intel® esté abierto, haz clic en Configuración general (este menú se abre de forma predeterminada al ejecutar el programa). Haz clic en el menú desplegable perteneciente a la opción Escala.

4- Elige la opción Personalizar formato.

5- Por último, mueve los indicadores de escala hasta alcanzar 100 y haz clic en Aceptar.

Como Configurar Resolucion En Placas Nvidia

1- Haz clic con el botón secundario del mouse en alguna parte del área vacía del escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA.

2- En el Panel de controldeNVIDIA, haz clic en Ajustar el tamaño y la posición del escritorio.

3- En el panel de la derecha, activa la opción Pantalla completa y la opción Anular el modo de ajuste de escala establecido por juegos y programas. A continuación, haz clic en Aplicar.

Recordar Devolver la Resolucion Del Escitorio

Bueno Amigos, Esos Es Todo, Saludos Y Abrazos.
Tenés problemas con la resolucion de juegos en win
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 839 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Tenés problemas con la resolucion de juegos en win
amigo esos programas  ATI Catalyst Control Center y controldeNVIDIA no los tengo , pero los juegos se me veian en pantalla estirada , y recien acabo de ver tu post y no tenia esos programas y bueno improvise y gracias a tu post pude arreglar el problema de los juegos que se me veian mal saludosss
Cita papitotuyo: Mostrar

Me da mucho gusto amgo, saludos?
Ya quisieran muchos hispanos hablar el espa?
Cita issue2b: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!