Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

6655948491591

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
6655948491591
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2345 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 6655948491591
exelente gracias
Links Putlocker funcionan bien, espero sea buena como las anteriores American Pie. GRACIAS!
exelente espero que este buena
excelenteee esta la peli.... gran aporte...
espero los subtitulos pronto
Cita lobo50: Mostrar
en estoy buscandolos lo que si se que son de 23 fps
espero me avises la quiero ver bien subtituladas desde ya muchas gracias y me guataria saber si tienes elefante blanco de ricardo darin avisame
Esperando subtitulos!
VAMOS amigo! tengo tiempo esperando Esta Peli! (Y) Ya la Vi en Cine... Aun asi Quiero Agregarla a la Coleccion De American Pie! Esperare los Subs. BUENISIMO APORTE
PD:Aun asi... DESCARGANDO!
bajando gracias  
excelente...ojal?
Mansoo aporte hermanoo.. por fin algo que no tiene los links para bajar con jdownloader.. ya que varios usuarios no podemos vajar con ese metodo ... por esoo exelente aporteee
no los poste los encontre y la pelicula vienen en dos partes en la segunda parte el primer minuto es ingles sin letra y de hay todo bien saludos amigos
Error con la parte 6 :/  
Cita Noyorock: Mostrar
tienes que bajarla otraves aveces pasa
no creo que hagan sub para esta peli ya que esta en dos partes
Cita painsama22: Mostrar
si hay subtitulos y esta peli si uno quiere la une con AVS Video ReMaker y listo
BAJE LA PELI TODO BIEN LA UNI CON VIRTUALDUB DIRECTSTREAMCOPY A TODO DAR AHORA ESPERAR A QUE SINCRONICEN SUBS PARA ESTA VERSION XD
Cita clapsoul: Mostrar
ooo avs geniala migo no sabia gracias
ACA LES DEJO LOS SUBTITULOS PARA ESTA VERSION http://www.subdivx.com/X6XMjkwMTIz
gracias por la peli, podrias re subir el ultimo link por tonto no lo descarge antes y ahora parece q te los bloquearon o borraron te lo agradeceria mucho
Cita Laiter: Mostrar
disculpame ya la estoy bajando por putlocker  
Cita clapsoul: Mostrar
Como se hace eso amigo?
Baje 5 partes con la lentitud de PUTLOCKER... pk los de mediafire no sirven, y resulta que LA PARTE 6 no funciona,... atenci?
Cita slashdda: Mostrar
la quieres unir tendrias que ver un tuto en youtube o en identi si es que lo ahy es muy sencillo ,y si no quieres unirla dejala como esta ya que haci podras visualizar lo s subtitulos
Cita jampmp: Mostrar
@clapsoul Gracias y gracias por el MP  
?
+5 man, por la batalla que he dado y la buena respuesta hehe  
gracias el unico que me ha dado puntos  se agradece  
@clapsoul Es que se el trabajo que cuesta, adem?
@clapsoul Si... Lo intente y no funciono! haha Pero la descargu?
@clapsoul buen dia excelente pelicula , pero no se si a mi me ha dado problemas pero la parte 6 cuando le das al link en putlocker te aparece en la pagina 199mb correctamente,  pero cuando lo descargas aparece a 35.7 mb... ya he probado con jdownloader, IDM, y descarga sin estos gestores... (los demas servidores todo estan caidos) saludos...  
linkkkkkkkkkkkkkkk caidossssssssssssssssssssss
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!