X-Men: Primera G (2011) BRrip 720p Dual Lat/Ingles

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Título Original: X-Men: First Class
Año: 2011
Duración: 131 min.
País: USA
Director: Matthew Vaughn
Guión: Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Schwartz, Zack Stentz (Historia: Bryan Singer)
Música: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: John Mathieson
Fotografía: Guillermo Navarro
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman
Productora: 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico | Años 60. Guerra Fría. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Precuela

Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción
Formato: MKV
Resolución : 1280×544
Tamaño: 656 MB
Calidad: BRRIP 720p
Idioma: Español Latino / Ingles
Subtitulos: Ingles, Español
Servidor: MF/PL
Uploader: eliurbin

Link MF  

Link PL

eliurbin

X-Men: Primera G (2011) BRrip 720p Dual Lat/Ingles
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2374 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios X-Men: Primera G (2011) BRrip 720p Dual Lat/Ingles
muchas gracias mi hermano te lo agradesco de antemano
grasias descargando
Buen post , buena calidad , hazme acordar de 5 puntillos :3
muy buen aporte pero de casualidad no tndras esta pelicula subida en meediafire? el detalle es q yo no uso jdownloder uso IDM
@biox_co Amigo no pidas mucho hay que proteger los link y ser agradecido con los uploader tendras que acostumbrarte a esta nueva modalidad por que de otras paginas vienen y roban los link  @eliurbin gracias por la pelicula a descargar no tengo puntos para ma?
Descargada, Gracias por el aporte.
yo tanbien no uso jd  descargo de la manera antigua  con el navegador
gracias descargando
no me aparecen los link no podrias poner algo mas facil xD.... gracias....
Buen aporte como siempre!!!  
:)muchas gracias la andaba buscando en esa calidad graciaaaaaaaaaaaaas
gracias eliurbin  eres grande entre los grandes  
Te felicito buen post   mi esposo tambien postea peliculas de excelente calidad  
bajando!!! gracias..
Muy buena resolucion, muchas gracias  
BUEN APORTE PERO LINK CAIDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!