atrocius

Atrocious [DVDRip]

Película de terror méxico-española de 2010 escrita y dirigida por Fernando Barreda Luna. La película se estrenó en Estados Unidos el 17 de agosto de 2011 y participó en el Festival de Cine de Sitges.

Sinopsis:Dos hermanos que tienen su propia serie web de investigaciones paranormales en el que tratan sobre leyendas urbanas deciden pasar la Semana Santa en su casa de campo familiar en las afueras al mismo tiempo investigan una leyenda urbana sobre Melinda, una niña que se perdió en 1940 en las profundidades del bosque. Pero la investigación toma un giro peligroso.

Cinco días después, la policía descubre los cadáveres de la familia e investiga las grabaciones realizadas por Cristian y July.

Calidad del Video: DVDRIP / AVI

Peso: 1.33 GB

Tiempo: 1:10:43

Idioma: Español

Uploader: spike3500

Contraseña: spike3500

Director & Escritor: Fernando Barreda LunaEstrellas:Cristian Valencia, Clara Moraleda, Xavier Hoz, Chus Pereiro

DISCULPE EL ERROR DE NOVATO, SUBI LOS ARCHIVOS CON EL NOMBRE DE LA PELI Y ME LOS BORRARON AL TOQUE, NO HAGO REPOST AVISO PARA LA GENTE QUE SE CREE UNICA POSTEANDO COSAS EN IDENTI Y QUE SI LE GUSTA GENERAR PELEA SE VALLA A LA SUPUESTA INTELIGENCIA COLECTIVA, AHI RECIBEN BIEN A ESA GENTE... NOS VEMOS!!
atrocius
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1491 Favoritos: 2
39 Comentarios atrocius
Che amigo que tal es?? Cual otra me recomendas, que tenga mucho suspenso y que te asustes mucho que no sea de gore y asesisano que no asusta nada!  
Esta peli esta bastante buena, te recomiendo Grave Encounters, The Exorcism of Emily Rose, del mismo genero "Camara en mano", pelis que por cierto pienso subir
Igual varia depende de cada uno, a mi personalemente hace rato no me asusta una pelicula, por el echo que veo todo el tiempo peliculas de terror...jejeje pero cada quien con su mambo =D
Grave Encounters sinceramente una mierda ni merece ser terror, un asco no me asuste en ninguna parte y eso que soy re cagon loco jajajajja hubieron 3 partes de miedo y nada m?
olle gracias hoy yo la vi en el cine y tu ya la tienes   me parecio buena la peli  
Y si grave es media bosta, hay ciertas partes q te dan suspenso, los efectos son medios vergas no te voy a decir q no!! jejeje... y la verdad peli que me hizo cagar... mmmm no, hace rato, sinceramente... actividad paranormal me dio suspenso pero no me cague nada... creo que la q me movio el piso un tanto fue el proyecto blair wich hace miles cuando se estreno, que fue "nuevo" en su momento... pero ultimamente es como q me meti mas en lo bizzarro, por que el terror ya no me genera mucho, ya no se hace cine de terror ahora es gore o suspenso... te recomiendo que visites mi post de Master Of Horror, eso vale la pena dentro de todo!!  :up
repost ?? la subi hace 2 horas xd
Imposible, los links son mios verificalos, son de mi cuenta personal de mediafire y no los subi antes por q recien llegue de trabajar y los links los deje cargando desde las 3 de la tarde q me fui...
y mas encima est?
donde esta bloqueada?? deja de batir!!
Yo no hago Repost, si dio la casualidad que la subimos los dos no es mi culpa, pero yo no hago repost asi que no batas cualquiera, la cuenta esta funcionando y los links andan...
te quedan dudas de que est?
no estan los links malos, a mi me los muestra bien
File Blocked for Violation.

andan perfecto, se nota jajaja
a mi me los sigue mostrando bien
oka, suerte bro
Listo, suerte a vos
@soma2473 intenta de nuevo si queres... pero los links a mi me andan, y en mi cuentan funcionan
Cita spike3500: Mostrar
Che es espa?
donde estan los link que no lo veo
@juanjo30 @Cordo_07  listo los links!! Espa?
gracias man ahora si esta mejor te olvidastes de colocarlo jajaja gracias
siempre cuando lo pongas escribe cualquier huevada que no sea el nombre de la pelicula a cualquiera le pasa
gracias por el aporte, un peliculon, un saludo amigo
No les bola a la gilada hermana terrible post abra que invitar a las chicas del curso jaja meter la escusa de la peli jajaja no te puedo dar puntos pero lo pongo en favoritos y te sigo !!  
Escuchame hermana puse sin querer, hermano, de paso te cuenta que voy a ver tus post ese Masters Of Horror un abrazo!
Y pensar que los del proyecto de la bruja de blair fue algo con una camara y efectos que ellos mismo hacian, con la garcha de pelis que hacen ahora, tengo un amigo qe nos vemos una banda de pelis y decimos tendriamos que hacer una pelicula de terror son una verg.
Si ami la peli me asusto fue de mucho suspenso y no me acuerdo el final, te re cagabas al final ja hace mucho qe la vi pero se tampoco que wow me asusto!
Descargando, muchas gracias... Haber c?
@emanuelb jajaja todo bien yo tambien miro una banda de pelis, fijate q subi un par mas y esta ncohe cuando vuelvo del trabajo subo un par mas...Yo tambien hace rato vengo pensando en que tendria q hacer una pelicula jajaja... es cuestion de saber meterle suspenso y terror en el momento justo!!Y la de master esta bastante buena, despues subo la 2da temporada!! y por lo de los puntos no hay drama, yo tambien soy novato... disfrutalas man!!
como se une los archivos para ver la pelicula que me tiene loco
Creo que con Split de Hjsplit, y luego abrilo con el vlc
Cita rauulx: Mostrar
anda perfectos los links , no lo jodas al pibe
Cita spike3500: Mostrar
GRACIAS POR TU APORTE
UN ABRAZO
problemas para descargar el link 7
lo que pasa es que si hago la descarga directa me dice lo siguiente :: El servidor ha rechazado el cumplimiento de la solicitud. si la hago del programa de descarga de mediafire me sale :Las R?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!