Avatar - OST (soundtrack's) [Mega]

Banda sonora de Avatar
Saludos con-cibernautas (qué palabras que me invento XD), esta vez les traigo los soundtrack de una hermosa película del director James Cameron, hablo de Avatar.
Este tipo de música de películas es especial para cuando uno quiere hacer vídeos profundos, o no tan profundos, le da un toque realmente bueno a los vídeos que uno hace, o también muchas veces sirve simplemente cuando necesitamos motivación, ya sea porque estamos tristes, o porque se nos viene algo importante o incluso para estudiar... cada uno le dará un uso distinto.
En lo personal me gusta mucho el soundtrack de esta lista que se llama "Becoming one of the people", acá les dejo un vídeo para ver si se motivan:

Desde ahora comenzaré a subir los bso y ost que más me gustan, espero les guste tanto este tipo de música como me gusta a mí, que estén bien.

PASS: hulkens

ACTUALIZACIÓN 07-Mayo-2013:
 He resubido el disco, pero esta vez a MEGA, ya que Mediafire me estaba borrando los links, saludos.

BSO: Banda Sonora Original
OST: Original SoundTrack
Avatar - OST (soundtrack's) [Mega]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3643 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Avatar - OST (soundtrack's) [Mega]
gracias man gran aporte solo una consulta te faltan los BSO o ya estan incluidos en lo k ya descarguee

Cita: Mostrar
@hulkens podrias resubirlo de nuevo? te lo agaradeceria   amo la peli! un saludo
Woa! esta Exelente este sountrack gracias    
Muchas gracias, se agardece en verdad!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!