El post que se merece mi perrita loba?

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno este post, es para presentarles a mi compañera (una de las 3) y contarles su historia
ella es Loba

un día cuando abrimos la puerta de mi casa, estaba ahí, no sabemos como llego, aunque si sabíamos que no era de nadie del barrio, así que suponíamos con mi papá que seguramente la habían tirado.

estaba flaquita y perdida, pero nosotros ya teniamos 3 perritas, asi que no podiamos agarrarla.

Un dia, cuando sali a comprar, en frente del quiosco la vecina estaba haciendo un lio terrible, todo porque la misma perrita que habia estado en mi vereda el otro dia, se habia metido a la casa (esta decir que es grande de tamaño, aunque en ese entonces estaba flaca). la saco a escobazos pobrecita, solamente buscaba un lugar donde estar.
Para que no se metiera de vuelta, la llame y ella me siguio las 2 cuadras del quiosco hasta mi casa, cuando llegue le hice unos mimos y ella se quedo en mi vereda.

Ese mismo dia a la tarde, le pregunte a mi papá si no le podia dar unas milanesas, que le ibamos a dar a mis otras perritas, pero como ellas tenian su alimento yo se las queria dar a ella, ya que no sabia cuando habia sido la ultima vez que habia comido. mi papá me dijo que se las diera, asi que se las di por la ventana, ella contenta, me hizo "fiesta" y se fue a caminar como siempre.

Mientras pasaban los dias, nosotros le dabamos de comer, ella siempre agradecida nos seguia a todos lados. Pero despues queria entrar a casa (cosa que por las otras perras no se podia), se paraba en dos patas y se apoyaba en la ventana a llorar para poder entrar.

La gente le tenia (y tiene) miedo, ya que la veian (y ven) tan grande que piensan que es mala, pero no, ella es muy cariñosa, solamente queria algo de cariño, es por eso que seguia a mucha gente, la cual, le terminaba pegando.

Hasta que mi papá, que se habia encariñado mucho con ella al igual que yo, la empezo a entrar de a poco a casa, primero eran unas horas, despues un noche (todo mientras dejabamos a las otras perritas en el fondo para que no se peleen).

Hasta que llego el dia en que las tuvimos que juntar, (no podiamos dejar a las demas en el patio, ya que estaban acostumbradas a dormir con nosotros), y bueno, como siempre hubo una "peleita" entre "nanny" (mi otra perrita, ya voy a contar la historia de ella ) y "loba" (ya le habia puesto el nombre un dia antes ), por suerte no se lastimaron y a hasta ahora hay un gruñidito que otro pero no pasa mas que eso .

(Ella es nanny)

Y ya hace mas o menos mas de 3 años que la tenemos en casa , ya no me acuerdo muy bien desde hace cuanto que la tenemos, creció mas, a lo que pensamos que era un poco cachorrita cuando la entramos, y hasta ahora sigue creciendo, por desgracia de mi espalda :S (si, duerme conmigo, en la cama cucheta de arriba xD, sube y baja ella sólita).

y es asi, como hay otra integrante de la familia , es muy cariñosa, muy inteligente, aprende rapido ^^.
Un consejo, no se dejen llevar por si es de raza o no, todos absolutamente todos los perritos saben dar amor, todos, aunque sean de la calle, o los hayan abandonado siempre saben perdonar y saben querer a pesar de todo, SIEMPRE van a estar, y no les importa ni cuanta plata tengas, ni que ropa lleves, nada, solo con un poco de comida y mucho cariño, te van a amar siempre. por eso se les dice que son el mejor amigo del hombre ¿o no?.

Bueno espero que les haya gustado las fotitos de loba ^^, y pronto voy a subir la historia de nanny, si no se me va a poner celosa :p

El post que se merece mi perrita loba?
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1385 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios El post que se merece mi perrita loba?
Oie que linda historia :3, muy linda sta loba jejeje ,..............
Cita igna14149: Mostrar
gracias, esas son de hace un tiempo, ahora esta mas gordita y grande xD
sos una genia che por tomar como hija a esa perritaYO AMO LOS ANIMALES Y TENGO UN LABRADOR Y OVEJERO BELGA DE LOS PELUDOS COMO OSO JAJAJA LOS AMO Y SON MIS HIJOS BUENO TU PADRE OTRO TAPASO JENIAL ME ALEGRO MUCHO QUE GENTE COMO USTEDES SEAN ASI CON LOS PERRITOS DE LA CALLE  LES MANDO BESOS Y FELICIDADES PARA TODOS
Cita laprofe: Mostrar

No soy una genia   , solamente amo a los animales, igual que mi pap?
Bueno espero que les haya gustado las fotitos de loba ^^, y pronto voy a subir la historia de nanny, si no se me va a poner celosa  
Cita shaka33: Mostrar

Pobrecito xD
Cita jesus12164: Mostrar

@MayShinoda lo digo por ese comentario

Ah :S
Que bueno que hiciste eso por esa perrita y lo mejor es que ella te va dar el doble de cari?
wow fantastico , que genial la historia ... por desgracia a mi me atropellaron uno hace unos dias y pues .. fue fatidico el desenlace.....
@shaka33 Es que yo no entiendo lo que me queres decir con lo del post :S
@franco_snipe si, por suerte, ahora esta bien alimenta y con el cari?
@SAN619 si la conocieras, es puro amor, como los perritos que tuve de la calle, ellos saben apreciar el cari?
hermosa historia, bienaventurados los nobles de coraz?
@satiel que pena lo de tu perra   , y si, ya vas a encontrar (o te va a encontrar, como nos encontraron todos los perros que tuve ) , besos desde argentina ^^
Sin duda alguna el perro el mejor amigo del hombre!
Los perros son increibles tanto en inteligencia como sentimientos.
Te deseo mucha felicidad con Lobita y cuidala mucho!
Saludos!
@walterx Graciass! obvio, es la mas mimada de la casa , igual que las otras 2 perritas
esto no es facebook!!!
Digan lo que digan, ac?
@cab69 Deja de darle chocolate -.-
Cita MayShinoda: Mostrar
Admiro tu Nobleza, un saludo desde M?
je,je que casualidad porque ahorita al frente de mi casa anda una perra sabueso dando vuelta como si estuviera perdida.

pero yo tengo 3 perros machos y si se embrama esa perra WTF! 10 perritos mas, ojala un vecino mio la adopte...

me dio risa tu post porque me dije a mi mismo que casualidad.
@Kenyio Eso es mas para los perros de raza, a los perros "marca callejero" no les hace mal si se les da en pocas cantidades , y mas a los perros de la calle, que estan acostumbrados a comer cualquier cosa ^^...
un beso desde argentina
@MayShinoda Amiga Muy Linda Tu Perrita En Chile A los Sin Raza Se Les Dice Quilterri  
@Caffenio. Bueno, puede que no te interese la "historia de loba", pero loba es una de tantos perros que est?
Esperemos la historia de "Nanny", por cierto yo tengo una Schnauzer Miniatura que adopte, est?
@edduin mmm, bueno la podrias operar, o sino ayudarla a que alguno de tus vecinos la adopte (yo hacia eso con los perritos que me encontraba )

@always21 gracias, es hermosa, ?
@shaka33 no amigo esque me parecio chistoso que va aser otro post de nanny por que si no se le pone celosa  
@Kenyio Seguro, en estos dias voy a subir su historia, (es un poco mas complicada, ya que vino enfermita ella).
pobre tu perra, pero seguro que es un amor, y seguro que la queres mucho , muy pocas personas se quedan con un perro que hay que darles tratamiento, simplemente los abandonan, sin pensar en que son seres con sentimientos. Asi que te admiro por no haberla dejado a su suerte y darle sus tratamientos fuerzas a la miniatura
@jesus12164 Gracias por aclararlo, ya que parec?
@MayShinoda JEJEJEJE OK ESTARE AL TANTO  
aqui te van a comentar para bien y para mal asi que acost?
@Caffenio. No me lo tomo a mal , simplemente te respond?
genial!!! amigo yo tengo como 5 perros que han llegado solos a mi casa el porque no se!! algunos de raza otros criollos pero llegan cachorros y me los quedo!!! XD animos y hagamos esto un lugar mas chingon saludos
genial!!!! tengo 5 perros y todos adoptados unos de raza otros criollos todos llegaron a mi cachorritos y me los quede XD animo y a seguir adoptando animales!!!
@issue2b sin comentarios   me est?
que Bella!!! la gente no entiende que los perros de la calle no tienen nada de malo son inckluso mas fieles que los de raza y son los mejores compa?
Cita alena89: Mostrar
Cita stokmorten: Mostrar

jajaja, yo tampoco se, solamente aparecen y "te eligen", me alegra saber que aunque eran de la calle te los quedaste, la gente tendria que saber que aunque hayan estado en la calle son perritos muy buenos
Cita issue2b: Mostrar
Con ropita y todo jajaaam, ahora en verano no la vestir?
@xiloteus Jajaja xD, no la visto nunca , es que ese dia jugando se puso mi pollera en el cuello xD y bueno se me ocurrio vestirla xD ajajaj
vos sos una loba mi amor
creo que tiene pulgas  y esta desnutrida
Cita chukitero: Mostrar

:p Esas fotos son de cuando la hab?
Cita socomix2: Mostrar
es bueno saber que todavia ay gent q prefiere un perrito callejero... casi siempre los abandonan y pocos encuentran un hogar... linda historia  
Cita Caffenio.: Mostrar
eso te sacas por metiche  
Jaja, buen intento, las cr?
Cita socomix2: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!