Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien saga completa Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Alien, el Octavo Pasajero
Título original: Alien
País: UK / USA
Estreno en USA: 25/05/1979
Estreno en España: 26/09/1979
Estreno en DVD (venta): 10/12/2003
Estreno Director's Cut (España): 24/11/2003
Estreno en Blu-ray: 05/10/2011
Productora: 20th Century Fox / Brandywine Productions
Director: Ridley Scott
Guión: Dan O'Bannon & Ronald Shusett
Reparto: Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Harry Dean Stanton, John Hurt, Ian Holm, Yaphet Kotto, Veronica Cartwright.
Sinopsis:

De regreso a la Tierra del planeta Thedus la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus 7 tripulantes: el ordenador central, MADRE, ha detectado una misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida procedente de un planeta cercano que se interpreta como un SOS. Obligados a investigar el origen de la comunicación, la nave se dirige al extraño planeta que se encuentra en los límites conocidos de la astronavegación de los humanos...

El Nostromo se avería durante el descenso y aterriza a dos kilómetros de la fuente de transmisión. Un trío de tripulantes rastrea el lugar a pie. Mientras tanto, la suboficial Ripley ordena a Madre una minuciosa decodificación binaria de la transmisión para su correcta reinterpretación y, durante la actividad, Ripley se percata de que es una señal de advertencia, y no de socorro como hizo pensar Madre.

Sinopsis:
La única tripulante viva, la teniente Ripley, es encontrada vagando por el espacio y es rescatada. Durante ese tiempo, en LV-426, el mundo de donde el Alien salió, es colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonía, se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley como consejera.

Sinopsis

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop del planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley recala accidentalmente en Fiorna 161, una cárcel galáctica en la que sus habitantes están absolutamente abandonados a su suerte.

Sinopsis:

Ellen Ripley murió luchando con el perfecto depredador, el alien de la tercera entrega de la serie. Doscientos años después y tras ocho espeluznantes experimentos genéticos, Ripley vuelve a la vida gracias a un grupo de científicos que la ha clonado con un objetivo concreto, recuperar a la reina alien que estaba engendrando antes de morir. Pero la clonación de Ripley está llena de sorpresas para sus creadores y pronto el terror se apodera de la nave. Una vez más, ella será la única capaz de hacerle frente, con la ayuda de una banda de contrabandistas que tienen intereses particulares en el experimento

http://www.mediafire.com/view/?6z83gdz6sxdzdsv
Alien saga completa Latino MF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2589 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Alien saga completa Latino MF
no me manda a los links cpao
te agradezco por este gran aporte, se lo dif?
ahora me funco gracias groso las provare
Cita vicho_4: Mostrar
lleva algun pass el rar???
Gracias! Estaba buscando la numero 4 separada, pero ya que te diste el trabajo de agruparlas, mejor aun.   Sigue Asi!!
Falta la parte 7, me fije en toda la numeracion de los part.rar y falta el numero 7  
gracias por fin las tendre todas juntas          
Hola! Una pregunta, por que el archivo comprimido esta en con la extension .daa? No me lo reconoce el Daemon Tools ni siquiera cambiandole la extension  
me aparecio al descomprimirse un archivo .daaa q ago?
No manches! otra ves el inservible archivo .daa? osea eliminaron el post anterior y lo volvieron a subir para ver a cuantos mas enga?
Ahora te falta la de Prometeo para que sea la serie completa.  
hola bueno para los que tengan dudas tengo esto yo uso power iso para montar ese daa. tan polemico aqui la respuesta http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061202172654AA5vjbF ademas les dejo el power iso para descargar http://www.mediafire.com/?d7s0w2wb26gnr64 esa versi?
una cosa mas al instalar power iso recuerden necesita configurar el archivo daa. trae una lista de formatos soportados  seleccionan pedira reinicio aceptan y quedara listo busquen la opcion montar y busque ese daa. aparecer?
Buen post amigo, sabes que le falta el archivo 23   lo podrias subir asi termino de bajarlo  
amigo falta la parte 5, podrias subirla, claro te agradezco el aportazo con esta pelicula, gracias
te pasaste a mi veija le encantan estas pelis, te pasaste al subirlas
@lestad Hola amigo, disculpa falta la parte No. 24
hola, compadre le falta la parte 19, podria subirla??. saludos
NO SIRVEN LOS LINKS ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!