cris099
"Descanso...."

American Pie El Reencuentro 2012 BRRIP Sub/Esp

Se va a celebrar una reunión entre los viejos amigos. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada porsu dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle

Título original: American reunion / American pie 4
País: USA.
Año: 2012.
Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Escritores: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg (Personajes: Adam Her)
Reparto: Jason Biggs (Jim), Alyson Hannigan (Michelle), Seann William Scott (Steve Stifler), Tara Reid (Vicky), Chris Klein (Oz), Eugene Levy (padre de Jim), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Mena Suvari (Heather), Eddie Kaye Thomas (Finch), John Cho, Jennifer Coolidge (madre de Stifler), Shannon Elizabeth (Nadia), Dania Ramirez (Selena), Katrina Bowden (Mia).

BRRIP | AVI | XVID | 700 | Sub/Latino |Comedia| 2012

subtitulos sincronizados

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

American Pie El Reencuentro 2012 BRRIP Sub/Esp
153 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10962 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios American Pie El Reencuentro 2012 BRRIP Sub/Esp
Genio! espero que sea de al calidad de las  :up:caps!
gracias compa?
no podes mandarme los linmks por mp porque cliceo y no me apartece nada ademas yo uso mipony gracias.
descile no a las contra?
EXELENTE APORTE AMIGO NOMAS UNA PREGUNTA CUANDO SALE EN LATINO
gracias amigo
buenisimo  justo la queria ver  thx
q caaaapo hace rato la queria ver! Gracias!!
buen post amigo a descargar  
@Vikho Gracias x pasarte!! amigo es algo minimo para hacer no te parece ya basta de quejarse por cualquier cosas...es de arriba mas no se puede pedir
 @samatix Gracias a vos por pasarte..saludos
@alucard651 Mypony tambien los toma es para el jdownloader y mypony
@ruly_  A vos por comentar
@dj_cabo Sinceramente no
@mwrcio Gracias a vos por pasarte y comentar...saludos
 @mateoem Me alegro de q te sirva..saludos
Pufff me moria de ganas de verla mil gracias
excelente aporte ...cuando la subiras en latino ??  
Amigazo te pasaste much?
@cris099 sabes como agregar estos links al IDM ? Gracias
@mauro66 @MrHahn @jesus12164 @emma8 @valente @mrpatan201 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos para quienes dejaron...q disfruten del aporte.. Saludos
@todocad no se puede amigo es para el mypony y jdownloader
buena ...pero si la consigues en audio latino seria mejor
no puedo agregar los links a jdownloader...me los puedes postear porfa!!!!
Cita todocad: Mostrar
C?
que mal que ahora colocas los links asi mi JD ya tiene habilitada la opcion de Clic?
sube los link suelto , es mejor tener mas opciones (Y) ^.^
men no lo puedo descargar por queeeeee     no aparece nada
gracias por aporte, ya lo estoy bajando y espero pronto salga en blue-ray. saludos
Gracias Mi Compa Esperando 720p y En Espa?
perrin los sub andan mal
son 2 archivos avi 1 srt y mas encima no esta sincronizado xd
@felii esta aclarado arriba leer antes el post
si lo ley luego de apretar enter
Gracias por el gran aporte amigazo como siempre...lo malo que no lo puedo descargar con el nuevo sistema por que no me funciona...
Y yo que la queria ver la pelicula...
@cris099 Para cuando mas o menos saldra en latino? (DVDrip) y en 720p?? porfavor necesito saber... si no se  puede gracias de antemano... y muy BUEN POST!  
Excelente aporte amigo como siempre... Saludos...
yo tengo esta pelicula la quiero publicar y identi no me deja que honda????? cumple con todos los protocolos
Gracias por el aporte amigo
Descargando
reco +5
@luisvaio1 @dedp17 @jotha500 @JDPB75 10 minutos para q carguen los links manualmente y lo vuelvo a poner como estaban
@white.01 ya tengo el brrip 720 pero no en latino
de donde sacaras las peliculas master cris ?????jejeje  gracias, llevo meses esperando esta pelicula
hahahahahahahaha como me cague de risa con esta peli cuando la fui a ver al cine!!!!!!!!!! Esperare el bluray!!!! Igual gracias por postearla!!!!!!!!!
Muchas gracias @cris099 gran aporte!!  
Muy agradecido por tu aporte te mando un abrazo psicologico....  
@Roberts @batousai @jk3000 @Danny_78 @jotha500 @wiseg Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos q disfruten de la peli...saludos
@cris099 muchisimas gracias rato con ganas de verla
Gracias man, descargando y a disfrutar...... exelente post
Cita cris099: Mostrar
Gracias por el favor amigazo...te pasaste...
alguien tiene los subtitulos sincronizados avisen
la tan esperada.......muchas gracias...bajando...
@JDPB75 por nada amigo gracias a vos por pasarte ..q estes bien..saludos
gracias descargando
@matias_g92 jajaja Gracias x pasarte amigo q disfrutes del aporte...saludos
@maxi2489 Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos...q disfrutes de la peli...saludos
gracias cris no puedo darte puntos pero si las gracias mil!!!!!!! en latino demora?
Sube brrip po perrito en 720p Saludos
como descargo?
gracias amigo! una consulta, viene un solo archivo de subtitulo para 2 clips de video?? saludos!
Que raroo , los links con jdownloader... ya no puedo descargar nada de esta gran paginaaa.. habra que tomar otros rumbos
@cris099 gracias amigo, como siempre con grandes aportes, a proposito, por que no subes las version brrip 720, asi no sea en latino, saludos!!
vale muchas gracias por el aporte

tremenda pelicula amigo, la fui a ver al cine y no pare de reirme, gracias por el aporte, saludos!!
amigo sera que me puedes pasar por privado el enlace de la parte 5? porque solo me falta esa parte, cuando mypony intenta descargar esa parte el antivirus dice que esta bloqueado porque redecciona a un lugar peligroso
@cris099 hola no te pude enviar un privado por que me dice que tengo que subir de rango, lo que te puse en el mensaje es esto:
Hola amigo gracias por tus aportes, me gustaria ver si se puede conseguir la serie TORCHWOOD que es inglesa, muy buena, yo solo consegui 3 capitulos y me quede con ganas de ver mas, es de ciencia ficcion, si podes conseguirla te lo agradeceria mucho, nos vemos...
me marca fuera de linea , sabes por q , lo pods arreglar?? graciasss
@cris099 Amigo gracias por la pelicula la vi en latino pero la calidad era pesima me quedo con esta version cuando salgan los subtitulos sincronizados  la veo por ahora solo a bajarla +10  
Cita TONY007: Mostrar
a esperar los subtitulos bien o q salga en latino
Gracias por la peli, espero me avisen cuando tengan los sub sincronizados, o esperare a la version latino.
Gracias y como siempre cris subiendo lo mejor
GRACIAS POR TU APORTE, BAJANDO
UN ABRAZO
la pelicula se ve perfecto,! ! pero los subtitulos no coinciden
SI ALGUIEN CONSIGUE LOS SUBTITULOS PARA ESTA PELICULA *QUE ESTEN BIEN SINCRONIZADOS* QUE ME AVISE Y LE DEJO TODOS LOS PUNTOS QUE TENGO EN EL DIA..!!!
gracias por la peli vamos a checar
eh! gracias loko
MUY BUENA LA PELICULA LA ESTABA ESPERANDO......GRACIAS BROTHER AQUI LES DEJO LOS SUBTITULOS: http://www.subdivx.com/X6XMjkwMTIzX-american-reunion-2012.html
Hey coma va todo?... porfa dera que me podes mandar por M.P o por aca! los links de la pelicula?...porque no me deja entrar desde el post, desde ya muchisimas gracias!!!  
gracias x el aporte !! wiii Los subs son pegados o aparte ?

Los links estan fuera de linea  
muy buen aporte +5 y reco
excelente cris, + 5 pasate por mi ultimo post  
cris, podrias subir los sub, por separados! ya que no me andan!
es verdad los link cayeron.. me quede con mis dos ultimas partes de .rar jeje
se cayeron los link porfavor as algo D:
@ForceXtreme2 @zhbasty @tekorei RESUBIENDO PORQ ME SUSPENDIERON LA CUENTA
genial a bajar cuando la resubas n_n  
men me faltan los ultimos 3 link que estan caidos ,  y ya descarge los otros link solamente me faltan esos 3 ultimos      , lo puedes volver a subir?  
Cita cris099: Mostrar
Gracias espero y consigas en latino pronto... pero aun sigue siendo un muy buen post  
@kalleberng @pefox @white.01 Perdon amigos fue error mio por poner el estreno en mf cuando lo pude poner en putlocker y evitar q me borrn la cuenta ya la estoy resubiendo
No te preocupes  
@cris099 si por favor , avisame am tambien  
Gracias @cris099!!! como siempre tu subiendo buenos aportes...  
Descargando !! gracias por compartir.  
QUE BIEN CRIS LA ESTABA ESPERANDO    
gracias por compartir !!!
como agrego el subtitulo me explicas por favor porque esta en ingles
oye @cris099  creo que te estas acostumbrando a subir series, que este aporte lo colocastes en esa categoria  

Como que tienes un banner de bienvenido al inicio y al final de post ^^
Fuera de eso, buen aporte  
@eliurbin jajaja tenes razon le pifie feo gracias x avisarme amigo
@Koni326M son todos regalos y para no dejar ningun afuera los voy agregando donde puedo...jajaja
@cris099 eres un genioo... te pasas loco!!! si puedes me gustaria q hagas un post con pelis con audio dual..seria excelentee!! muchas gracias por tus aportess
no veo los linkk   gracias por el aporte de todas maneras
no pude terminar de bajarla :s sigue siendo la misma calidad porque la otra pesaba 1400 mb y los nuevo link pesan 700mb?
@MrHahn no es mejor la otra era dvdrip esta es brrip
Gracias cris099, descargando de nuevo...
Buena pelicula amigo te dejo mis ultimos puntos gracias
como siempre un buen post. te dejo +5. gracias x la peli la estaba esperando
Hola no puedo descargar la parte 3 y 4 me podr?
O facilitar el link de esas dos Partes
Buen aporte!!!  
alguien sabe como se descarga?  
Cita zerchnaranjo: Mostrar
Aca Subi los subtitulos q los probe y parecen andar sincronizados .. hoy la veo entera a la peli
grax man descargando....
descargando men gracias x el aporte
Buen aporte ya est?
@todocad @zerchnaranjo amigos eso hablenlo por mp o por otro medio estamos tratando de evitar q borren los links o copien los mismo en otras paginas y creo q eso alienta a q se de cuenta si es posible tratenlo en privado y todo @todocad en todo caso consultale a @serujio o @maxpower si no pueden y hay un tutorial de como se hace para descagr de esta forma pero por favor no la sigan en este post si no en privado...si no es mucho pedir...espero q entiendan pero consulta con los administradores
Se agradece compa?
Gracias! la estaba esperando! @cucoslay ni idea, yo uso jdowloader y ahorita esta bajando a sin problemas. nota al pie: ya me cansaron los captchas de MD  
@cris099 con gusto lo hago, pero el sistema no me deja enviar MP.
@todocad porq no haces una cosa porq no instalas de nuevo el mypony o el jdownloader y probas me parece raro q no puedan a mi sin tocarlos en 3 maquinas me toma los links con los 2 gestores. si no preguntale a serujio y maxpower q ellos pusieron este sistema
@todocad ok aguantame q estoy subiendo algo y te lo paso porq si no me corta la subida
@cucoslay a mi tmb me pasa lo mismo me dice error de servidor y me deja esperando 9min y al terminar de nuevo me dice error "en el servidor"  :S
Buen aporte! Yo estoy buscando los subs par ala version en 720p, si alguien los tiene me avisan
esta re buena la peli
muy recomendada
Uhh, me encantaron las otras, v?
@neoguille no hay ningun link caido revisa bien
 @War_M_Lizi @Qaeseful Gracias amigos por pasar y dejar su comenatrio
esta peli asta aorita me estoy dando cuenta q es la mas nueva crei k era la 2 o la 1 muchas gracias te dejo mis 10
+ salu2 amigazo y excelentes tus aportes como siempre
@the_loco  @azteca25 Gracias amigos por pasar....saludos
@EnFermo jajajaja puede ser por q la tapa es parecida. Gracias x pasar y los puntos amigo...q disfrutes del aporte...saludos
@cris099 haha exacto por la tapa fue que me confundi   la acabo de bajar aver como esta  
Muchas gracias...bajando.
Una pregunta, como hago para abrir los archivos descargados ?
Cita Tomasgagio: Mostrar
Ya pude, gracias !
Es la version UNRATED ?
es 720p??????  
gracias mano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!