Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Easy Driver Packs v5.2.5.5, Pack de Drivers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Easy Driver Packs v5.2.5.5, Escanea, Detecta e Instala Drivers Automáticamente

TAMAÑO: 619MB Win7 x32| 706MB Win7 x64 | 266 Win XP x32
IDIOMA: Inglés
MEDICINA: FREE
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Easy Driver Packs es una herramienta de automatización, que le permite escanear, detectar, elegir e instalar todos los controladores de hardware AUTOMÁTICAMENTE. Se desarrolló por primera vez en China, y se han utilizado en todo el mundo. Easy Driver Packs ahora libera la última versión de su herramienta gratuita con todos los controladores incluidos actualizados.

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Easy Driver Packs v5.2.5.5, Pack de Drivers
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4049 Favoritos: 5
11 Comentarios Easy Driver Packs v5.2.5.5, Pack de Drivers
buen post compa?
@sambomba El driver Ganius es mas para hacer backup de los driver y actualizarlos, este trae miles de driver es cuando perdiste tu cd de driver y no tienes ganas de buscarlo y bajarlo...
tengo una pregunta, ?
@lander23 En la web oficial no estaban. Parece que no hicieron para XP x64.
Gracias.., pero que cosa mas rara que dejen un S.O sin drivers ya que se ponen.
lo tiene el serial
buen post, y la explicacion del porque comprimir con contrase?
gracias hermano eres lo maximo
gracias por el programa, ya los descargue todos
capo este programa necesita internet para instalar los drivers automaticamente?, porq el driver genius los instala pero necesita internet, y si formateamos y no tenemos controlador de red cagamos... avisame.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!