Cowboys & Aliens-dvd-5-full-ISO-[MF]

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

AÑO: 2011
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jon Favreau
GUIÓN: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Damon Lindelof, Mark Fergus, Hawk Ostby (Cómic: Fred Van Lente, Andrew Foley)
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Matthew Libatique
REPARTO: Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Noah Ringer, Sam Rockwell, Paul Dano, Abigail Spencer, Keith Carradine, Ana de la Reguera, Clancy Brown, Walton Goggins
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / Imagine Entertainment / Kurtzman/Orci / Platinum Studios / Universal Pictures
WEB OFICIAL: http://www.cowboysandaliensmovie.com

DVDR | NTSC | ISO | 4.11 GB | Audios: Inglés 5.1, Español Latino 5.1, Frances 5.1 | Subtítulos: Español, Ingles, Frances | Menu: Si | Extras: Si

Enlaces De Descarga

bebe23

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2561 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Cowboys & Aliens-dvd-5-full-ISO-[MF]
Gracias por el aporte bebe...! Pelculon..! je Saludos...
   solo peliculas full subes tu bebe23 eres genial  
Excelente pelicula
Recomendado!!
Gente como puede ser que bebe sea novata...!!! Deberia ser Full user ya! Muy buenos post tiene... Felicitaciones y muchas gracias por compartir..
@pablopodes eso mismo pieso yop jajajaja pero le echo ganas amigo cuando sea NFU ALLUDASRE ANOVATOS AMIGO CON BUENOS APORTES  
@pablopodes DENADA AMIGO DISFRUTALA
@profaner PIENSO Q SON MEJORES AMIGO PARA PODER TENERLAS
@cesar_villar GRACIAS AMIGO
gracias capo estaba buscando esta peli en dvd  
que velocidad tienes porque subir un dvd full  me lleva toda mi vida   jejeje  solo tengo 1.5 megas jejeje  
@bebe23 Que las proximas pelis a subir si es q se puede sean El origen (Inception) DVDFull y Robin Hood DVDull ..  
Abrazo!!!!
@mtsguns soy mujer y denada amigo [email protected]
tengo 20mb
@pablopodes ka de los changuitos es la del orijen
@bebe23 ya quisiera yo pero aun con mi mega y media ya tengo varios post pero me han costado jejeje  
@bebe23 No te entendi bien lo que me quisiste poner.. La de los changuitos es la de orijen?
Yo te pregunte por la pelicula INCEPTION (aca en nuestra zona traducida como EL ORIGEN).
Como es tu nombre? y como es que siendo de USA hablas tan bien el espa?
@pablopodes por mispadres amigo solo soy nasida en usa pero mis padres son mexicanos
buenisima pelicula, ayer la  vi.
@Fachax SI MUY BUENA AMIGO RECOMENDADA
hola bebe estaba descargando la pelicula pero despues de la parte 10 me manda a una pagina que dice software malintencionado no se si es error mio porque baje muy bien las primeras 9 partes ojala lo puedas checar   gracias de antemano
ya se corrigio gracias sigo descargando
@reftoy ok amigo disfrutala
DVD FULL muchas gracias bb23 solo buenos aportes y gracias por la aclaraci?
Hola soy yo nuevamente la descargue pero al descomprimir me manda el siguiente mensaje:

!   C:UsersMa CheDownloadsRAROS(2011) .part07.rar: Error de CRC en el fichero codificado Cowboys & Aliens (2011) .iso. Fichero da?
Cita bismarck: Mostrar
wena peli .. gracias por subirla bbita .. la staba buskando !  
y xsiakaso esa estu foto??    
@BrB93 todos me preguntan q si es mi foto jajaja si soy yop
muy bonita ah !    no tienes msn  o  facebook  para konversar mejor Xd  
Amiga hazme el favor de regalarme el enlace 7 de esta pelicula que es la que no me deja abrir el rar dice que esta da?
@bismarck ya intentastes vajarlo directo dela web amigo pero no te preocupes yo resuvo ok
Amiga lo he bajado 2 veces y no me funciona el enlace 7 es el unico que me da problemas te lo mostre en la captura que te mande creo que solo es el del problema y dime que tienes para bajar de peliculas vas a subir nuevas cuentame. Te deseo un lindo dia y gracias por contestar rapidamente
Gracias por sacarle todo el potencial a mi ancho de banda!!! Que vivan las palomitas verdes!!! jeme  Gracias bebe23
Muchas gracias!
Pasa a lista de Mipony!
Te dar?
Invalid or Deleted File.
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Los borraron.  
hola PODRIAS SUBIR A 4SHARED O MEGA GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!