Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Servidor Land Of The Dead Argentino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas identi , hoy les Presento mi servidor del Land Of The Dead , queda claro que no es pago , y hay algunos dias que no se abre por que estoy subiendo Juegos para IDENTI.

Como dice bien claro las imagenes , buena honda , respesto , El servidor cuenta con un admin (YO) , por eso se buscan admins , ya que estoy saliendo mucho ultimamente , la escuela , etc.

El server tambien cuenta con 30 Slot , como maximo que ha llegado es con 25 , entre 400 / 500 de ping , (Todos brazukas , estados unidences , etc) , los chilenos , peruanos , argentinos , mexicanos , NO TENDRAN LAG , despues de ahi no les aseguro nada.

He aqui el juego , por si lo quieren probar , saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=74759
Servidor Land Of The Dead Argentino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5702 Favoritos: 1
11 Comentarios Servidor Land Of The Dead Argentino
jaj si vos me diste el admin y despues me hechaste jajajajajajjaj no le crean si los hace admin despues a los 2 dias se lo saca
Cita lohan: Mostrar
Si yo te saque maya , es que eres un chico muy raro , me terminas eliminando , me agregas , no te entiendo , por eso no te di mas admins desde ahi.
claaro ...maya ?
yo quiero se administradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   eligemeeeeeeeeeeeee
hmmmm me jor no jaja tengo escuela ... che administrame esta jajajajaja
Cita ROBERCAPO: Mostrar
PT DE MIERDA , QUERES QUE ADMINISTRE A TU HERMANA ???  
pasame el link para probar , tengo algo de experiencia moderando juegos
Cita Alexus: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=74759
YO SOY ADMIN DE LOTD Y SAMP HACE MAS DE 1 MES Y NO ME SACO ADMIN   ABLAN PELOTUDESES !
che y el server como se llama, pasa la ip lo qe sea xD porque yo empeze a jugar lotd y todavia no juego la campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!