Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Paramo [2012] DVDRip.AVI Espa?ol Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Paramo [2012] DVDRip.AVI Español Latino

Titulo Original: The Squad
País: Colombia ? Coproducción Colombia-Argentina-España.
Año: 2012
Duración: 100 Minutos.
Director: Jaime Osorio Márquez.
Reparto: Juan David Restrepo, Mauricio Navas, Alejandro Aguilar, Julio César Valencia, Mateo Stevel, Nelson Camayo, Andrés Castañeda, Juan Pablo Barragan, Daniela Catz, Andrés Torres, Elkin Córdoba, Sabrina Garciarena.
Género: Terror, Intriga, Bélico,
Calidad: dvdrip
Peso: 701 mb
Duracion: 100 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

SINOPSIS
Después de enviar a nueve veteranos soldados a una base militar situada en las llanuras altas de Colombia, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.

SI LES GUSTO COMENTEN
Y POR QUE NO TAMBIÉN UNOS PUNTOS

Enlaces De Descarga
El Paramo [2012] DVDRip.AVI Espa?ol Latino
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5328 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Paramo [2012] DVDRip.AVI Espa?ol Latino
Ufffff   muy buena pel?
Descargado y confirmo que todo esta bien , solo te falta el detalle de aclarar que trae subt?
+10 buen aporte che  
gracias amigo muy buena peli llevo dias tratando de bajarla es que mi compu  no baja del putlocker
Cita skullte: Mostrar
@skullte q raro amigo y porque no baja de putlocker? eso es raro no se?
gracias muy buena, no entiendo eso de los puntos soy nuevo en esto
gran pelicula men..............me la v?
gracias por el aporte checando la peli
Cita piamontes: Mostrar
gracias x tu comentario...sobre dar puntos son privilegios acumulativos tienes q postear algo y ah empiezas a juntar tus puntos sobre 50 subes de nivel= ahi ya puedes empesar a dar puntos a otros ahora esta en nivel Novato trata de postear algo para si subir ok saludos
no sirven los link
links caidos... los puedes volver a subir porfavor
Cita leandro_65: Mostrar
@leandro_65 @Matagon4 TRATARE....
Cita kalifa: Mostrar
porfavor, hace rato qu la quiero ver... cuando suba los archivos no le pongas el nombre de la peli... xq los borran dale nombre diferente qu no tengan relacion con peliculas

porfavor me si puede me avisa cuando la resubas

gracias
Cita leandro_65: Mostrar
Ok te tendre en cuenta
Ya chicos links nuevo y 1 solo en putlocker
1 links putlocker
http://www.putlocker.com/file/D022552B22354AF4
Cita Matagon4: Mostrar
@Matagon4 @leandro_65 1 links putlocker
http://www.putlocker.com/file/D022552B22354AF4
Cuenta suspendida cumplo con avisar, se veia buena la pelicula igual gracias por haberla subido  
Cita faquino: Mostrar
@faquino Realmente no te entiendo ?
Gracias colega por la pelicula hace rato la estaba buscando
hasta hace dos horas no se podia descargar veo que lo arreglaste que bueno se nota que siempre estas al tanto de tus post buena por responder tan rapido  
muy buena gracias
muchas gracias un abrazo desde colombia amigo..
GRACIAS KALI descargada buena calidada y audio  
Gracias el link sigue funcionando ..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!