Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 Loader v2.1.5, Activador Windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Windows 7 Loader v2.1.5 by Daz (x86 ? x64), Activador de Windows 7

TAMAÑO: 1.59 MB
IDIOMA: Inglés
MEDICINA: FREE
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.
Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).

HISTORIAL DE CAMBIOS
Version 2.1.5 (06/25/2012)
Added a new GRLDR version
Added Jetway Home Premium, Home Basic and Starter serials
Added Jetway SLIC and certificate
Fixed a bug that caused the unsupported status to be set for every type of issue
Highlighted the status line so that people understand that Windows 7 Enterprise is an unsupported operating system
Other minor tweaks and fixes

SOPORTA LOS SIGUIENTES SISTEMAS OPERATIVOS
Windows 7 Ultimate
Windows 7 Ultimate E
Windows 7 Professional
Windows 7 Professional E
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Home Premium E
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Starter
Windows 7 Starter E
Windows Vista Ultimate
Windows Vista Business
Windows Vista Business N
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Basic N
Windows Vista Starter
Windows Server 2008 R2: Enterprise
Windows Server 2008 R2: Standard
Windows Server 2008 R2: Foundation
Windows Server 2008: Enterprise
Windows Server 2008: Standard
Windows Server 2008: Foundation
Windows Small Business Server 2008

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Windows 7 Loader v2.1.5, Activador Windows 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4471 Favoritos: 1
10 Comentarios Windows 7 Loader v2.1.5, Activador Windows 7
Chevere y muy util el aporte man. Saludos
ami no me funciono amigo ese. me tuve que descargar de otro lado la version Xtreme Edition v3.503 me costo un huevo conseguirlo si la encontras posteala te van a agradecer muchos porque es muy difiicil aora conseguir un generador keys xD manda muchas actualisaciones windows igual esta bueno el post si todavia no actualisaron el windows le servira.
@joni_nahu Yo lo tengo wn mi W7 SP1 x32 y ese activador no deja bajar una cierta actualizacion que es la que te detecta si es original o no.
gracias man.. excelente aporte
hola  como ago para descargarlo por jdownloader

Fijate que estoy entre estos dos  loader Xtreme Edition v3.503   O   Loader de by DAZ v2.1.5 que es como la que tienes en tu post y quiero saber cual es el mejor, llo usaria en windows 7 ultimate sp1 de 64 bits. Que opinas.
@andaress loader Xtreme Edition v3.503 <- Es mejor
Pense que me ibas a recomendar el 2.1.5 by DAZ , que no dijiste que ese no dejaba descargar una actualizacion  en referencia al loader extrem edition, lo que pasa es que lei que el de 2.1.5 by DAZ lo podias hasta validad. Como que me confundi ojala que me puedas ampliar un poco mas no importa si me mandas un MP. Saludos y un abrazo.
@andaress Si el SO es x64 te combiene "loader Xtreme Edition v3.503" y si es x32 este
Gracias por tus respuestas.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!