Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VideoGet v6.0.2.64 Multilenguaje (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

VideoGet v6.0.2.64 Multilenguaje (Español), Descarga Videos de Youtube, Google Video, DayliMotion, etc

TAMAÑO: 8.9 MB
IDIOMA: Español
MEDICINA: Incluida ( CRACK )
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Descarga Videos de Youtube, Google Video, DayliMotion, etc
VideoGet es una herramienta para la descarga de Vídeo clips favorito de más de 200 + sitios web de vídeo. Soporta sitios web tales como YouTube, MySpace, Google Video, Yahoo Video, VSocial y mucho más.
La mayoría de estos sitios web de vídeo son de vídeo en formato FLV, y mucha gente no sabe cómo reproducir estos archivos. VideoGet también ofrece la mejor capacidad de convertir cada vídeo en la mayoría de los formatos populares para la reproducción de vídeo más adecuado. VideoGet soporta formatos de archivos AVI, MPEG1, MPEG2, WMV, FLV, MP4, 3GP, MP3, de modo que se puedan no sólo verla, sino también ponerlo en su iPod, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo portátil. Además se puede configurar el video/calidad de audio, establecer el rate del marco de vídeo, anchura/altura y velocidad de muestreo de audio.

SITIOS WEB SOPORTADOS
YouTube,
Google Video,
Yahoo Video,
MySpace,
DailyMotion,
AnimeEpisodes.net,
DumpALink,
Glumbert,
Lulu TV,
VSocial,
PhotoBucket,
Yikers,
ZippyVideos y mucho más ?

Windows NT/2000/XP/Vista/Windows 7

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

Cita: Mostrar

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

VideoGet v6.0.2.64 Multilenguaje (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1276 Favoritos: 0
3 Comentarios VideoGet v6.0.2.64 Multilenguaje (Español)
Estas en tu derecho al postear, pero creo que IDENTI se hizo para compartir todo por MEDIAFIRE...
jaja muy buena la explicacion del xq posteas asi...    
gracias por el aporte  
@josanto Los links son de mediafire  
@darcia_4to Gracias por comentar...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!