Supreme Commander 2 Español [PC] [MG]

Supreme Commander 2 PC [MF]Hola a todos! este es mi primer post espero les guste.
Hoy les traje el juego Supreme Commander 2

Exelente juego me gusto mucho aunque todavia no lo termino, me paso mas horas jugando contra la IA que tiene un exelente dificultad. Es exelente para los que les gusta los juegos de estrategia futuristicos

Requisitos:

-Mínimos:

CPU: Procesador Intel / AMD a 3.0 GHz o mejor

RAM: 1 GB (XP) / 1.5 GB (Windows Vista / Windows 7)
DirectX: DirectX 9.0
VGA: Tarjeta gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con Pixel Shader 3.0
HDD: 4-5 GB espacio libre en el disco duro
Sound: No requiere sonido accelerado por hadware

-Recomendados:

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo / AMD Dual Core a 2.6 GHz o mejor

RAM: 2 GB (XP) / 2 GB (Windows Vista / Windows 7)

DirectX: DirectX 9.0
VGA: Tarjeta gráfica con 256 MB de VRAM y compatible con Pixel Shader 3.0 y DirectX 9.0
HDD: 4-5 GB espacio libre en el disco duro
Sound: No requiere sonido accelerado por hardware

Instrucciones:
Una vez instalado el juego,el crack lo encuentran dentro de la imagen iso en la carpeta prophet
copian el contenido de la carpeta y lo pegan en
C:/program Files/SQUARE ENIX/Supreme Commander2/bin
y listo a jugar.

Bienvenidas las criticas y sugerencias para futuros post
comenten y gracias por pasarse por mi primer post.

www.identi.li
Supreme Commander 2 Español [PC] [MG]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 17913 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Supreme Commander 2 Español [PC] [MG]
Gracias lo descargo quiero ver que tal  no tengo puntos pero ... te dejo... un mono vomitando  
Cita XxBuggyxX: Mostrar
hahaha lo que importa es uqe comentaste XD  
buenisimo loco !; espero jale, lo bajare y lo checo ahorita mismo !, me baje hace un tiempo el rise of nation rise of legends pero la inteligencia artificial de la maquina no me agrado !. y aparte el juego esta bueno, pero raro !. como a la hora de mover los personajes como que tienen mucha burbuja persona jaja todos bien separados !!. jaja pero x !, este juego se lo avia pedido a alguien aqui en identi pero ni me pelo !. yo no se para que andan de ofercidos si no lo hcen !!. gracias por tu aporte.
Cita hax_1000: Mostrar
Genial!! seguro te funciona de 10 como ami yo tarde en encontrarlo,en descargarlo y en subirlo a mf pero todo con tal de compartirlo XD
podrias poner el link de descarga se te agradecer?
la idea era provar que los link duren o los roben pero seguro los pongo  
Honor y reconocimiento a quien lo merece !!, hay quienes llegan posteaando pura basura mal subida o juegos que no funcionan y se molestan porque se les dice que no suban porquerias !!, pero tu lo has hecho muy bien !!.
lo baje, lo instale, lo probe y esta prefecto el juego y se ve que esta escelente!. muchas gracias y buen post.

Al parecer esta muy bueno, lo dejo en descarga, muchas gracias.
Graciiias funciona master.
te dejaria puntos pero no puedo ve un mono que tiene honda  
Cita hax_1000: Mostrar
Ya no anda el link. Lastima lo queria probar. Te dejo 5 puntos lo mismo por hacer el post.
Nop... si andan , perdon. No se que paso que no lo leia. Gracias por el aporte  
Funciono perfecto y es muy bueno, gracias nuevamente.
es el gondamwings jajajaja, ya lo baje pero me dio error el fichero 13, voy a redescargarlo
es el age of empires de robots  
bajando si me sirve te lo agradeceria
grax funciona de 10 buen game  
lo bajare aver que tal  
@killer_z espero te guste gracias por pasar  
gran aporte men disculpa no tendras el supreme commander forged-alliance?
@CrsCross gracias por pasar. y el forged alliance no lo tengo men y no es facil de encontrar   yo tambien lo quiero
me sale un error al ejecutarlo que segun falta esto steam_api.dll ayuda pliss carnal
@CrsCross men creo que descomprimiste el crack en la carpeta equivocada el crack debe de estar en C:Program Files/SQUARE ENIX/Supreme Commander2/bin checa que lo copiaras en la carpeta bin suerte
un cordial saludo Deathking mediafire innabilito tu carpeta del juego en mediafire..  
quiero agradecerte que lo hayas subido..  y ps me quedaban pendientes de la parte 24 a la 27 y muchas gracias por tu tiempo y empe?
@Evangelex gracias por avisarme lo resubire pero creo que por otro servidor me da tentacion por GF pero bueno ya vere Gracias por pasar  
gracias Deathking un verdad ansio jugarlo de todos los post que he visto esel primero que comento Genial sigue as?
@Evangelx  :Doye tengo la opcion de subirlos en 500mb pero ati solo te faltaban 2 partes si me puedes decir el peso exacto de las partes puedo resubir el juego en la misma cantidad de partes y asi solo te toca descargar las que te faltan
Deathking exactamente las partes pesan 195.313 mgb si puedes subir las partes 24,25,26,27 tendrias puntos completos cuando fuera new full user     gracias por tu tiempo
@Evangelx bueno creo que los links ya estan por GF pero no se si quedaron compatibles con tus otros links pruebalos y me avisas  
Funcionan Perfectamente MUCHISIMAS GRACIAS DEATHKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

se ve groso algun dia de estos lo juego
hola pueden subir otra vez los link, me gustaria descargarlo
@Linuxx hola men voy a intentar resubirlo a putlocker ya que no me quedan muchas opciones solo que va demorar ya que mi internet no es muy rapido de subida pero apenas quede listo y te vuelvo a nombrar
muchas gracias
graciassssss descargando
@cristianbt no men de nada avisame si sigen bien los link que quiero pasarlo a putlocker pero no he podido por tiempo
no hermano me dan error los links en el jdownloarer y cuando quiero descargar por individual el navegar me hace lo mismo
es como que si estan activos pero no funcionan
@cristianbt ok gracias debe ser la restriccion de gamefront a paises latinos no te preocupes ya lo resubo
@cristianbt men solo para que estes enterado que estoy batallando con mi internet y no puedo terminar de subir el juego llevo menos de la mitad y no se que hacer putlocker no me deja y los demas me andan muy lento creo que voy a tardar mas de lo esperado  
Cita Deathking: Mostrar

no te preocupes espero tomate tu tiempo tranki desde ya gracias por el esfuerzo  en serio si esta de aqui a tres meses espero no te preocupes  
@cristianbt @Linuxx bueno despues de tremenda lucha contra mi internet y los servidores el que no me fallo fue mega ya quedo el juego y pueden descargarlo XD solo perdonen la demora por eso no soy uploader   espero que lo disfruten  
graciasssssssss lo voy a descargar ahora muchas graciassss
amigo el pass de los archivos me da error y ya lo intente varias veces podrias chekar porfa?  
olvidalo ya sirvio xD grasias por el juego  
Excelente aporte viejo, andaba buscandolo en espa?
buen juego, si puedes conseguirte los skidrows con el Infinite War Battle Pack One del supreme comander 2 te lo agradeseria mucho
@BlackAce yo tambien lo quiero pero tuve un problema con mi supreme commander y ya no quiere abrir   entonces no puedo probar la dlc para ver si funciona y no voy a postear algo que no se si funcione
Cita Deathking: Mostrar
bueno se ase lo que se puede, pero weno igual se te agrades mucho el aporte, espero que soluciones pronto lo del dlc
Hola muchas gracias asi deberian ser todos los post, funciona perfecto en win 8.1. excelente post a darle al vicio   hasta q me vomite  
@delpiero02 hehe pues gracias men disfrutalo lo que quieras para eso lo poste XD
man me sale error en la parte numero 18 cuando descomprimo :S sale error de password pero yo puse bien todo y dice que no puede descomprimir
@djjuanlu mmm.... has intentado ponerla sin copiar y pegar?? no podria verificar el problema todavia tendria que descargarlo ya que no tengo los archivos .rar
graaaaaaaaacias   gran maestro  hace rato que lo estoy buscando y por fin hoy me lo llevo  
nooooooooooo el archivo 18 tiene problemas. pooorfa  areglalo...    
La verdad me descargo perfecto la parte 18 debio de estar deshabilitado temporalmente
@lokillodel
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaan men     ahora por fin lo estpoy jugando   te pasaste y puta lo siemto no te puedo dar puntos porque no tengo pero si te doy mis agradecimientos   te pasaste

@lokillodel hehehe no te preocupes disftuta el game  
Gracias por el juego funciona perfecto ^^ +10  
@Sephirot75 Disfrutalo gracias por pasar  
@Deathking esta full? gracias por el aporte  
@Deathking Me tira error al descomprimir... me dice error en CRC de SC2.iso part 01 y ya probe ponerle el pass copiado o manual ayudame!!!!
@Ranma18 talvez se descargo da?
@Deathking Si me deja descomprimirlo, el error sale al final... ya cuando lo instalo, me tira varios errores que segun le faltan archivos y pues le doy omitir y se instala... lo pruebo y funciona, pero afectara a la larga?
@Ranma18 la verdad no lo se ningun juego que me tire errores funciona. pues pruebalo un rato si te da algun error me avisas ya tiene bastante que subi el juego igual puedo resubirlo aunque demora un rato con 1mb de subida pero no imporata si tiene error lo vuelvo aprobar y a subir funcionando  
@Deathking   no.. lo descargue de nuevo y me tira el mismo error.  
@Ranma18 ok si me salen unos fuera de linea y tambienme salio error al descargar unos lo mejor sera resubirlo lo dejare con los mismos nombres y mismo pass y no se cuanto tarde
@Ranma18 ya termine nuevos links ya los probe yo pero eso casi no cuenta el juego lo instale de la descarga y funciona bien si tienes otro problema me avisas  
amigo el link numero 11 parece estar da?
@yunimaster me funciona perfecto talves estaba temporalmente no dispnible pero eso es problema del server
@Deathking entendido,gracias por el aporte  
oye amigo ami tampoco me funciona el link 11   ..resubelo por favor.. buen post!
@alguienmas encerio ?? recien subi los links de nuevo estan todos on ya los revise aveces mega los pone temporalmente no disponible yo alli no puedo hacer nada solo quedaria esperar a que se pueda descargar de nuevo aveces solo tarda un rato y otras veceses me a tocado que dura dias algun link
naa deja ya esta jaja recien ayer se puso bien gracias hno!
Gracias carnal, estoy descargando termino checo y comento, pero de antemando gracias carnal  
@ArmandVlad no de nada loco tu disfruta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!