Adobe Flash Player 11.3.300.257 Final - Offline

Adobe Flash Player - plugin de navegador de Internet Explorer, AOL, Firefox, Mozilla, Netscape y Opera, le permite reproducir archivos de vídeos de Flash (SWF).
Sin este programa, el explorador mostrará correctamente las páginas Web y elementos web interactivo, desarrollados por la tecnología Flash.
Adobe Flash Player - es un entorno de tiempo de ejecución multiplataforma basado en el navegador para entregar aplicaciones dinámicas, contenidas y video en las diferentes pantallas y exploradores.
Entorno de Flash Player está optimizada para crear aplicaciones móviles de alto rendimiento y mantiene la funcionalidad original del dispositivo, proporcionando una experiencia de usuario con las aplicaciones establecidas.

Nota: Comenzando con la versión 11.3, programa de instalación versátil permite instalar la versión de 32 bits y 64 bits del Flash Player.

Año: 2012

Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista/7

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6659 Favoritos: 1
10 Comentarios Adobe Flash Player 11.3.300.257 Final - Offline
Igual es Bueno saber que algunas Maquinas , no les resulta " aconsejable " el Flash player 11 , y si son viejitas ( a eso me refiero ) , P4 , Celeron , algun Athlon por ahi , es mejor rebajarlo a la version 10 , para que no vean los videos online cortados .

Oye , sacame de una duda , Porque el Titulo OFFLINE ?
@hugoneitor  OFFLINE - fuera de linea... lo descargas y lo puedes llevar a en tu USB, ya que lo que bajas de Flash Adobe necesita conexion a internet
buen aporte men
graxias es bueno tener esto a la mano  
: lo probare aunque ya tengo uno  
Gracias saludos!!
Me lo llevo.
Saludos!!!
Gracias !!!!!!!!!!!!  
Gracias anda  muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!