soy ese ,si de River Plate

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Soy ese que todos tildan de enfermo .

Soy Ese que para muchos es un loco , un desubicado .

Soy Ese que el día de la madre se va de viaje todo el día a ver al Millonario .

Soy Ese que no tiene ni un poco de respeto , que le importa más River que su propia familia .

Soy Ese desagradecido soy yo .

Soy ese exagerado que se encerró a llorar tantas veces por un "simple partido".

Soy Ese estúpido que con tanta violencia y sangre que hay en el fútbol de hoy, arriesga su vida cada vez que va a la cancha.

Soy Ese que se mete en problemas sin necesidad, el gil que protesta cuando ve una injusticia en su club en lugar de callarse la boca y evitar problemas .

Soy ese que arruina su cuerpo tatuándoselo para toda la vida .

Soy ese que nadie entiende , nadie que no sea como yo , otro enfermo como soy yo .

Soy ese otro de esos con los que yo me junto, Esos vagos que llevan la misma vida que yo.
Esos inmaduros que hacen lo mismo que hago yo pero desde hace años, los que tienen una vida perdida.
Los que dejan a su hijo en la casa con alguien cuidándolo para ir al mismo lugar que van desde que los llevaba el viejo.

[/IMG]

Soy ese  irresponsables que se escapa del laburo para ir a un partido .

Los que le mienten a su propia mujer y se van con su verdadero amor .

Soy ese el que va en contra de la lógica .

Soy ese el que se pone la camiseta cuando su equipo pierde y sale a la calle con la cabeza bien alta.

Soy ese que no se impresiona fácil, el insensible que nada lo emociona pero que se le sale el corazón cuando se infla la manga y estalla un estadio entero junto a él .

Soy ese olvidadizo, ese colgado que tiene poca memoria y no se acuerda lo que hizo la semana pasada, pero que se va a llevar a la tumba esos momentos inolvidables de años pasados que vivió en una tribuna .

Soy ese que odia la historia y no le interesan ni los orígenes del propio lugar donde nació, pero que vive la historia de su club como un legado de sangre .

Soy ese el que siente como a un padre al señor que fundó su club hace más de 100 años .

Soy Ese que nunca tuvo nada tan claro como lo que siente pero desde que lo siente todavía no encuentra la forma de explicarlo .

Soy el que nadie entiende, y sabe que nunca lo van a hacer, por eso pide que ni lo intenten.

Soy ese el que encuentra una sola palabra para describir lo que es ,
simplemente soy de River, eso es lo que soy .

esta es una yapa

INCONDICIONALES .

La gente acompañó al equipo en el peor año de su gloriosa historia.
Todos le agradecían a él, estaba implícito en cada declaración, cada decisión táctica, cada pase, cada cruce, cada gol; fue, por encima de todos
, el gran protagonista de este año en el infierno. Un infierno que comenzó a quemar el 26J cuando rostros llenos de lágrimas invadieron
el Monumental. Explotó de bronca y desolación, pero siguió.

Unos días después, cuando todavía sangraba por la herida, apareció de un modo grotesco en YouTube, de la mano del Tano Pasman,
un personaje que padeció como todos y que con sus insultos fue catapultado a la trituradora mediática que hizo uso y abuso de su imagen.
Los mensajes en foros, comentarios en sitios webs o columnas en blogs fueron su principal arma para mostrar su inconformismo.

Pero como tantas otras veces, tomó fuerzas, se levantó y siguió. Así pudo revolucionar cada una de las provincias que visitó el equipo.
Sin vergüenza, con la camiseta y la frente en alto acompañó y gritó como nunca. Desbordaron las tribunas, se abarrotaron las boleterías e hizo
congestionar los sitios de reserva. Con la pasión a flor de piel pudo canalizar mucho del dolor que sentía.

Los jugadores que volvieron se lo dedicaron a él, desde aquellas primeras declaraciones. El cuerpo técnico también.
Todos menos los dirigentes, quienes hicieron lo posible por fastidiarlo, dejándolo solo de visitante y haciéndole cada vez más difícil el acceso a
su cancha, su único amor. Así y todo, otra vez, agachó la cabeza, recibió los palazos y siguió. No iba a abandonar ahora.

Así llegó el 23J, el día del regreso. El momento en que esta serie se cierra a la perfección. El hincha, el gran protagonista de este año en el
ascenso, terminó dando su propia vuelta olímpica casi como un símbolo de esta peregrinación. Nunca se resignó, se descargó y festejó.
Terminó con el calvario y se sacó la mochila. Luego de 363 noches, pudo ver la luz del sol. Ahí mismo, en la tribuna, el lugar donde siempre
estuvo y nunca dejará. Porque el hincha demostró que no está en las buenas, ni en las malas, está siempre.

Por Ignacio Rocca - Experiodista de La Página Millonaria

por favor no insulten , gracias
soy ese ,si de River Plate
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1264 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios soy ese ,si de River Plate
Soy de Boca y estoy contento pq vuelve el superclasico!
eres ese que esta en esas peleas estupidas en las que envuelven a gente inocente que nada tienen que ver contigo.
  arriba los hinchas
  los desadaptados
gran post + 10 te los ganaste  
muy bueno, aguante river....    
Cita jinax: Mostrar
Aguante riBer, logro un campeonato que boca jamas va a poder lograr   jajajaja va con la mejor, lo sabes amigo  
@laforgi yo igual  

@azteca25 estoy contigo  

@m.x.c gracias amigo  

@jorge_rp  

@sr_mediafire ?
Cita superking: Mostrar
Callate muerto los de boca no ganan mas nada
por insutos cierros los comentarios .
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!