tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Corazon Valiente 1995 BrRip mkv Id. Dual: Lat-Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Corazon Valiente 1995 BrRip mkv Id. dual: Lat-Eng

En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia cobrando grandes impuestos e imponiendo leyes injustas que oprimen a sus súbditos. Uno de éstos es William Wallace, un joven que regresa a sus tierras tras muchos años, después de haber vivido lejos, con su tio, tras la muerte de toda su familia a mano de los ingleses.
Calidad: BRRip
Formato: MKV

Peso de archivo: 1.16 GB
Idioma dual: Español Latino - Ingles
Genero: Aventuras. Drama. Romance
Duracion: 2h 57min
Resolucion: 1280 x 544

Enlaces De Descarga

vsacaba
Corazon Valiente 1995 BrRip mkv Id. Dual: Lat-Eng
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2514 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Corazon Valiente 1995 BrRip mkv Id. Dual: Lat-Eng
men soy el primero en comentar gracias por la pelicula y tu tiempo de verdad muchas gracias es una buena pelicula in perdible  , respetos p?
Cita zetayzen: Mostrar
de nada broder te dejo 10 puntos
Cita LikeR: Mostrar
Gracias amigo, una peli que no puede faltar en nuestros archivos, saludos ...
gracias hermano un clasico la voy a descargar
Gracias x la peli    
lastima que ya no tengo espacio en disco jajajaja... aun asi buen post... reco y fav para cuando pueda descargarla
No se que paso pero la pelicula no esta en espanol Latino sino en Ingles, lo cual es molesto sin contar los enlaces de publicidad que trae dentro de Ganar dinero desde casa  
Cita migu3lito: Mostrar
es dual el idioma latino e ingles, pruebalo y me cuentas, saludos...
Clasico, de lujo gracias por tan relevante aporte...
Aclara bien... no esta en latino!!!   esta en ingles!!!!
Cita white.01: Mostrar
Hay diosss, el audio es dual, esta en ingles y en latino, fijate en las opciones de tu reproductor y cambias al idioma que vos deceas, prueba amigo y veras que es asi, saludos..
@EBERELIAS , por si no la tenes amigo..
@tuby xD jajaja gracias amigo no lei bien! buen post gracias, aun soy un novato  
@tuby solo para informarte que estoy reproduciendola en vlc y tambien en mediaplayer classic y solo me aparece como idioma ingles   no hay mas
Cita migu3lito: Mostrar
amigo el idioma es dual - esta en ingle y en espa?
olle men y con el reproductor de windows, como se le cambia el idioma??  
Un clasico amigo gracias  
@tuby aunque ya la tengo full dvd, la descargare en hd.

Buena pel?
Aporte de primera amigo!!! esto eslo que  me gusta amigo!! Buen Trabajo!!
no tengo puntos pero te dejo cinco manitas
muy bueno el aporte, y para todos los amigo de identi, los subtitulos:

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=Braveheart&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Braveheart (1995)
Corazon valiente. Subtitulos para la version de 1,4 GB, bajada de Suprnova.org.
Downloads: 3065 Cds: 1 Comentarios: 5 Formato: SubRip Subido por: alelaser  el 27/10/2004  

Cita emilianoex: Mostrar
Barbaro amigo y no te olvides que esta en los dos idiomas esta peli: Ingles y espa?
@tuby  si es cierto, pero va para la gente como yo que mira las pelis subtituladas, gracias por el reconocimiento, saludos!!    
capo, excelente el aporte, pero no me deja ver los links de descarga, si me ayudas, tare muy agradecido. Slds
oye man como le cambio el audio, yo tengo el KMP Player y en idioma le doy en spanish y sigue en ingles que hago para espa?
Cita abnermetal: Mostrar
resube esto por fa!!
resubanla porfa en 3gb si se puede para q sea vea super bien , es wenaza esta pelicula
resubelo pls a GF
Links muertos, se denuncia el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!