Thirteen XIII [Pc]

Thirteen es un shotter mostrado bajo la mejorado sistema "cel-shading" cuyo resultados ya se habían constatados gracias a Zelda .

Lo que tiene en Thirteen es un autentico cómic hecho videojuego, con una estructura narrativa
El juego se centra en un personaje principal llamado XIII, el cual a despertado con amnesia, usando una variedad de armas y artilugios para saber que paso con él.

Procesador 1 GHz
Memoria Ram: 256 Mb
Disco Duro: 2.4 Gb
Tarjeta Grafica: 128 Mb conpatible con DirectX 9.0c

IDIOMA INGLES!

http://www.mediafire.com/?e2u44uxxoan67

www.jdownloaderdirecto.mex.tl

Thirteen XIII [Pc]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5045 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Thirteen XIII [Pc]
Buen juego te dejo +10  
@BMRAxel Gracias!!! que difrutes del juego  
en que idioma esta?
si... el idioma seria un buen detalle
@aradiel @yupitoi perdon el idioma es en ingles.. ya lo sobre-edito
gracias por el aporte!!!  
Amigo no me deja descargar el link 15 y es el unico que me falta crees que puedas arreglarlo?
@BMRAxel la parte 15 esta bien amigo, lo que pasa es que mf saca de linea algunos archivos por algunos minutos para que se descongestione la red...
hermano me sale mensaje extra?
Bueno, espero que el ingl?
@aradiel en cual te salta eso?? o es cuando entras en la carpeta??? es raro yo tengo karperky y no me dice nada q usas de antivirus, voy a ver que paso voy descargar desde mi carpeta de nuevo a ver que sera, estare avisando cualquier cosa... @BMRAxel vs tuvistes ese problema??
@Akira7k1r7 ok dale... avisa si te salta lo del virus que le salto a @aradiel, porque la verdad me preocupa eso y a mi no me sale nada...si te salta avisa para subirlo de nuevo o borro el post!! no quiero quedar mal por eso con todos en identi y que no confien despues de las descargas!!
cuando le doy al link y entro al servidor despues del capcha por ejemplo el recuadro de descarga se convierte en un mensaje de virus de pantalla completa pero como que es de mensaje de mediafire a travez de gogle muy extra?
@aradiel podrias hacer un screen de eso??? la verdad nunca me habia pasado y si es de mediafire a mi me trendria q haber dicho algo del virus cuando estaba subiendolo ya que primero pasa por un analizador de virus antes de la subida  
Yo el problema que tengo es el mismo de ayer amigo, al intentar descargar el link 15 (que es el unico que me falta) me pone esto en donde va la url "http://205.196.123.63/8l7lhu5d3ueg/4bbfa8427xr54ty/Thirteen+XIII+%5B+By+www.jdownloaderdirecto.mex.tl+%5D.part15.rar" y no puedo descargar, desde ayer no puedo descargar el link, ni con el JDownloader, ni con el IDM, ni directo de la pagina, si puedes resubir el link te lo agradeceria amigo  
Gracias Alfonso14 por subir este excelente juego  , funciona de maravilla en win7 32 bit; solo hay que ejecutarlo como administrador. Lo revise con el Nod32 y Zone Alarm antes de instalarlo y no detectaron nada raro. aradiel, probablemente sea tu computadora la que esta infectada, trata descargando en otra maquina a ver si pasa lo mismo.
@BMRAxel q raro proque acabo de entrar en esa url que pasasetes y me deja descargarlo me da para gurdarlo   bueno lo resubire...gracias por informar
@fr3ak si yo tengo es karpersky que es uno de los mas exijetes que ahy en cuanto e virus y nada tampoco me decia que tubiera virus... gracias por la informar del escano que hicistes...
Ya pude descargar el link 15 amigo, pero tuve que usar la pc de escritorio, descargue todos los enlaces en mi laptop, pero el 15 no lo puedo descargar en mi lap, no se porque, afortunadamente en la pc de escritorio si se pudo y ya tengo el juego completo  
@BMRAxel me alegro amigo que lo difrutes!!
gacias yo ya lo tengo en espa?
Amigo otra vez yo, no puedo instalar el juego en Windiws 7, le doy click al archivo setup me abre una ventana que aparece instalando, y al final pone instalacion completada, puedes jugar desde el escritorio y no encuentro el juego, ni en la carpeta archivos de programa, sabes como hacerlo funcionar en Windows 7?
@BMRAxel amigo el juego no se instala el archivos de programa.... ve a mi equipo-disco local (c:) (en mi caso, vos vas a donde este tu sistema operativo) y buscas una carpeta que se llama game y adentro encontraras la carpeta del juego ejecutalo de ahy...
PD: ejecutalo como administrador (clic derecho ejecutar - como administrador)
en perfecto estado grax  
@Alfonso14 amigo excelente post te queria pedir un favor resube la parte 5 esta eliminada muchas gracias si algo encuentro otra parte te aviso  
@razor025 ok dale ya estoy en eso!! Gracias
@razor025 ya esta!!! la verdad es que no estaba caida solo la desactivaron por mucho trafico de descargas
todo ok pero la contrase?
@elko amigo la contrase?
Mierda!!! no puedo creerlo... este juego no lo encontraba por ningun lado... en serio te amo!!!!  
excelente juego! lo busque por mucho y lo eh encontradoo...

Lastima que te faltan algunas partes amigo! :/ al entrar a mediafire en la lista no me aparece la parte #1, ni la #5 ni la #6

podrias ayudarme a bajarlas, para completar el juego te lo agradeceria porfavoorr..!!
amigo sigo esperando tu respuestaaa! espero y puedas ayudarmeee
@kiiQe747 lo siento pero tube que formatear el pc y no lo tengo mas :/
ok no te preocupes lo descargue de un torrent y ya lo tengo en mi pc! gracias por la ayuda, solo otra cosa, el juego no te da la opcion de jugarlo con Joystick? esqe el juego que baje no reconoce mi control solo aparece el teclado en las configuracioness :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!