CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Utilizar WinRar no es tan seguro

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Enlace en MediaFire
File Splitter

ContraseƱa

www.identi.li
Si eres nuevo y quieres crear un post, aqui te dejo unos Videos Tituriales para crear tus post de manera practica y profecional.
Solo haz clic en la imagen

Utilizar WinRar no es tan seguro
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 999 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Utilizar WinRar no es tan seguro
pues yo he usado el winrar desde que se usar ua computadora y no a pasado nada  
igual hay un articulo que dice que los bots de mediafire eliminan cuentas al azar muchas veces aunque no tengan derechos de copy esos archivos... hay muchisimos rumores ejej nose cual sera el correcto p: buen post  
No importan lo que digan, yo seguire usando mi amado WinRar  
winrar es tan necesario que deberia venir ya integrado al windows...viva winrar....
programa para codificiar? o decodificar el pass??
igual es fuerza bruta, como que se demora un poco.
sobre todo si es una buena clave xD
buen aporte saludos!!
eso de los bots es verdad , a veces , en las subidas , de las 7 partes de una peli borran la parte 2 , o la 7 , poe eso es bueno , 1 cuanta por subida , o pelicula .
No es seguro creerte a vos  
Buena informaci?
eso si es cierto buen post
como se llama el programa que usabas?
pura palabras  
Yo uso ese programa cuando me olvido el pass jajaja. O cuando los copypaste's ponen mal el pass.
Aguante File Splitter xD
@xXShakesXx Para dividir partes el File Splitter.. Otro muy bueno es el 7Zip. Gracias por pasar y por los puntos.
cv no m.... cualquier programucho puede decifrarla!!! mira hace mucho hicieron eso en ttaringa eso depende del procesador caracteres RAM como dices etc etc y pues para descodificar contrase?
@dark2012 Para dividir las partes el File Splitter, para decodificar los archivos el Advanced RAR Password Recovery. Saludos

@Fachax Si, es muy util para eso
Yo desde que uso el File Splitter no me borraron ninguna parte, con el WinRar me cerraron 2 cuentas  
Gracias por pasar.
y eso me suena a que quieres ser iniciador de un cambio o propaganda!! pero faltan muchos a?
@El Biga lo use como ejemplo.. Si pongo un pass mas dif?
Esto es un fail en toda regla, si le pones una contrase?
Eso siempre se ha sabido pero no creo que mediafire se ponga a darle fuerza  bruta a  los links seria mucho tiempo les queda mas facil filtrar  nombres en sus bases de datos.  seria mas logico y efectivo....

Por cierto Recuerda la teorya Compartir  
Aqui dejo el programa que no Compartes
http://www.identi.li/index.php?topic=88100
Hacerlo con... Con qu?
@cesar_villar amigo yo tambi?
Muy buena info amigo, muchas gracias  
Cual es la clave del File Splitter que dejastesahi para descargar por favor
@Nhay2008 www.identi.li me olvide de ponerla en el post Perdon
@FRAVIER2 gracias por pasar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!