LEGO Batman 2 DC Sh Crack Rld

Lego Batman 2: DC Super Heroes Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.8 GB | Crack: RELOADED | Idiomas: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Danés, Neerlandes, Portugués BR, Ruso, Polaco | Desarrollador: Traveller?s Tales | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Aventura (Superheroes) | Lanzamiento: 22 de junio de 2012 | Pegi: +7 |

DESCRIPCION

¡Batman regresa para salvar Gotham City!

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

El juego se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja.
REQUISITOSOrdenadorMínimo: ordenador compatible con 100% DirectX 9.0cSistema operativoMínimo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7ProcesadorMínimo: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ ? 2 * 2000 MhzRecomendado: Procesador Quad core a 2.7 GHzMemoriaMínimo: 1 GB de memoria RAMRecomendado: 2 GB de memoria RAMTarjeta gráficaMínimo: NVIDIA 7600, 7800, 8xxx o mejor, ATI 1950 o mejorRecomendado: NVIDIA GeForce 8800 o mejor; ATI HD3870 o mejorTarjeta de sonidoMínimo: dispositivo de sonido compatible con 100% DirectX 9.0cEspacio en el disco duroLa instalación necesita 10 GB de espacio libre en el disco duro.DVD-ROMMínimo: lector de DVD-ROMRecomendado: lector de DVD-ROM 8XDispositivo de entradaMínimo: teclado y ratónRecomendado: gamepad analógico dual de seis botonesDirectXMicrosoft DirectX 9.0c (edición de marzo 2009) se instalará durante el proceso de instalación de este juego si tu ordenador no tiene esta versión o una más reciente.

juego: ESC   CRACK: velezsfld
LEGO Batman 2 DC Sh Crack Rld
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6289 Favoritos: 3
12 Comentarios LEGO Batman 2 DC Sh Crack Rld
che pregunta este es crackear y jugar no? porque hasta ahora los que baje son con mini imagen y no me gusta mucho jugar asi.. :/ Desde ya, gracias!  
Cita: Mostrar
Crack RLD q podes bajar aqui  
borraron mis links en mediafire ahi que ir pensando en desechar  mf y con putlocker incluir jumbofiles o vk
resubido a putlocker
tengo problemas con el parte 5, que al comenzarlo a descargar me dice que pesa 190.73 mb pero cuando ya se esta descargando me sale que pesa 120mb y por ende no me deja descomprimirlo, ya lo descargue varias veces y me sale lo mismo ayudame GRacias  
Proba con otro gestor
descargando, luego comento si funciona
@VelezSfld me podrias decir bien cual es el pass? por que pruevo con las que decis ahi en tu post pero llega a la mitad y me sale un cartel de contrase?
amigo, perdona, no es el pass, es el archivo 5 arreglalo, solo descarga 120mb , gracias, ah y probe con varios gestores y en descarga directa y es lo mismo, por fa arreglao q es la unica parte q me falta.
en este post tambien lo pueden encontrar y funciona, ya lo comprove
http://www.identi.li/index.php?topic=88454
hola amigo, el juego esta fantastico, segui asi
por esas casualidades tendrias el DLC, que viene con 5 heroes y 5 villanos? te lo agradeceria mucho
desde ya gracias y felicitaciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!