slam dunk( español latino)

Argumento:

Hanamichi Sakuragi es un pandillero de 15 años que siempre se está metiendo en problemas y por su desgracia, siempre es rechazado por las chicas a las que se le declara... hasta el día que entra en el instituto Shohoku y conocerá a Haruko Akagi, una chica aficonada al baloncesto, de la cual Sakuragi se enamora de ella al instante. Para llamar su atención, intenta impresionara con el basket, pero Sakuragi no conoce nada de este deporte... hasta que decide entrar en el equipo de su instituto... y allí conocerá a su máximo rival, Kaede Rukawa, de la cual Haruko está enamorada y al capitán del equipo, Takenori Akagi, el hermano mayor de Haruko.

Reseña:

Slam Dunk relata la historia de los jugadores de un equipo de blancesto de instituto que quiere conseguir llegar a los nacionales. Como toda serie de deportes, la base principal es el blancesto y los partidos entre distintos equipos de otros institutos, pero Slam Dunk tiene "algo" que hace que sea un spokon diferente a los que vimos de pequeños "Oliver y Benji". Si bien es cierto que los partidos duran algunos episodios, no se hacen pesados, al contrario, parece que los personajes estén vivios y sufres al ver como el Shohoku se esfuerza en ganar.
Además, el protagonista es tan sumamente cabeza hueca y tonto, que no puedes evitar reírte con sus gilipolleces. Sakuragi empieza a jugar a basket solo para impresionar a Haruko, pero con el paso del tiempo, ve que realmente le apasiona y quiere llegar a compartir la felicidad de su equipo jugando y ganando.

El único punto negativo del anime, sería el "final", ya que no llegaron a adaptar el manga entero, solo hasta el tomo 22 (de 31 que tiene) dejando colgado el motivo por el cual habían estado luchando tanto... llegar al campeonato nacional. Según tengo entendido es una muy fiel adaptación de la historia original, y la animación respeta bastante el diseño original de Inoue.

Como curiosidad, decir que hay una película a imagen real, que en España se conoce como Kung Fu Basket. Es una peli taiwanesa del 2008 llamada "Guan Ian", que por términos legales no pudo llamarse igual al manga. No la he visto, pero dicen que no es nada fiel a la historia original, y que deja bastante que desear...

opening:

link:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zxHH63JVym4

Título original: SLAM DUNK
Título en catalán: SLAM DUNK, la gran esmaixada
Episodios: 101
Género: Deportes, Comédia, Shônen
Año: 1993 - 1996
Estudio: Toei Animation
Director: Toshihiko Arisako

DATOS TECNICOS:

IDIOMA: español latino
FORMATO: mp4
CALIDAD: buena
PESO: 50mb aprox

ink de la carpeta: http://www.mediafire.com/?58ckrazl2p352

para los que usan jdownloader: http://www.mediafire.com/download.php?ta08oeld9jl8zm5

espero les haya gustado cualquier problema conb los link  me lo comunican

slam dunk( español latino)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1542 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios slam dunk( español latino)
Oye esta es tu cuenta clon o que , como haces un repost de un aporte que esta en el INICIO , Denunciado .
es post es de mi hermano y me presto los links amigo
Cita ari04: Mostrar

Todos tus post los mismo que los de tu hermano , ( segun dices tu ) , pero esto es solo un repostre cualquiera , ni siquieras cambias algo , solo compiar y pegar .  
a si no tenia otra cosa si quieres le digo ami hermano q te diga
hi  SI SON MIS LINKS YO LOS PRESTE A MI HERMANITO no hay drama le estoy ense?
gran aporte amigo, muchas gracias la bajare altiro para poder verla nuevamente y luego cuando tenga hijos ense?
bueno amigo ya quedo claro que es tu hermano,, asi que gracias por copiar y pegar el post de tu hermano   y mil gracias a tu hermano por los LINKS  
GRACIAS COMPIS! PADAZO DE SERIE !!
MIL GRACIAS
muchisimas gracias
no la tendras en hd
alguien sabria donde conseguirla en hd porq busque por todos lados y no la pude encontrar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!