Cosplay Trollero, Full Troll, Te Ries o Mueres

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, les advierto que las imagenes de este post pueden ser perturbadoras y podrían causar daños irreparables a la vista de personas sensibles, si no te importa esta advertencia y crees que tienes muchos cojones... sigue

El dia de hoy les presento una actividad la cual desde mi punto de vista me parece una de las pelotudeces mas grandes que un ser humano puede llegar a cometer. No cabe duda que estos tios estan enfermos y piden ser bardeados pero al pedo y lo peor de todo es que lo disfrutan. Les presento el "Cosplay".

[COLOR=#NaNNaNNaN]Los creadores de Cell se han de retorcer en su casa a causa de trolles como este:[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Este Forever alone, seguro que se tragó a Krillin, Bulma, Chaos, Yamsha y cuanto idiota se le puso enfrente:[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Y este que?:[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]El numero 17 es el mas malote!:[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Jajajaja, sin palabras!:[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Jajajaja, sin duda, me la paso bien creando este post!:[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=#NaNNaNNaN]Lo unico que no le puedo reprochar al Cosplay es que atrae muchas chicas buenisimas![/COLOR]

Espero les guste y elijan el que mas le guste.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2646 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cosplay Trollero, Full Troll, Te Ries o Mueres
Cita arcangel66: Mostrar
sin duda amigo    mi que chocolate  

ja ps si es lo unico q no se puede reprochar las ni?
jajaja esta buenisimo gracias por compartir
Cita dgp: Mostrar
jajajajajaja buen post  
Mucho mejor que la scarlet johanson y ademas la caracterizacion es mucho mejor(   )
Coincido en lo de que yo tambien me troncho cuando hago posts...
jaja esa gente no tiene amigos que le digan que les queda mal? muy bueno saludos
SIN DUDA LAS CHICAS HACEN MEJOR LOS COSPLAY!!!
de una que salen bien las chicas.. pero los hombres dan mas riza que parecerse a los personajes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!