Para q No te Roben El Celular!!!

Programas para celular, nAlertMe una alarma para celular

Personalmente creo q no sirve para para el fin q fue creado pero por divercion bajenlo y disfruten ja esta bueno para joder...

NAlertMe: es un programa para celular con sistema operativo symbian  que te ayuda a proteger tu celular y evitar que te lo roben. nAlertMe funciona como una alarma que al detectar un movimiento empieza a emitir un sonido de alarma a menos que te sepas la secuencia de desactivación de la alarma. Se preguntaran y esto en que ayuda a que no me lo roben?? simple imagina que estas en la cafeteria de tu escuela y tienes la mala costumbre de dejar tu celular sobre la mesa y de repente te descuidas y alguien intenta robar tu celular es en ese momento donde la nAlertMe entra en acción y emite el sonido lo que ahuyentará al ?Ladron? y evitará que roben tu telefono celular.

Para q No te Roben El Celular!!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2846 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Para q No te Roben El Celular!!!
Lo pisoteo y me lo llevo igual  
Una pregunta, en que celulares se puede utlizar, como hago para instalarlo
@FRAVIER2 es una aplicacion asi q se instala solo yo tengo un nokia y me anda perfecto mira pesa 1MB asi q no perdes nada al descargarlo y probar si anda
jajajj cualkiera, detectar movimiento jajaaj es un celular no un diamante jejjaeejje , creo que necesitas tener un celular tactil para usarse jaja pero si no le tocan la pantalla o algo asi capaz que suena jajaaj pero nada ke ver
Que pena por mi ignorancia  , es para nokia, symbian no me acordaba gracias amigo y muy bueno tu post  
y si lo apago cuando suene la alarma
claro costara mucho sacarle la bateria y salir corriendo
le sacas la bateria
@papitotuyo ignorante
@FRAVIER2 gracias por pasar
@shaka33 no podes xq necesitas poner el codigo para q anden los botones la unica forma es sacando la bateria
@elkvhin ja pero no te das cuenta q es solo un programa para divercion ovio para salir corriendo no necesitas ni sacarle la bateria pero de q te va ha servir sin el codigo no lo podes usar
@rino ok buena hipotesis pero cuando se la coloques te pedira el codigo para desbloquear el programa
le mandas un reset o le sacas la memoria del telefono y listo
@pelado_009 hiva decir que sacaba la bateria
@elkvhin puede ser pero si al programa no lo tenes en la memory card sino en el equipo como yo
symbian? hipster??
No entendieron las funcion practica de esto, hace unos meses lo baje justamente para algo bastante particular.
1- Instalan el programa, y cuando se van a dormir dejan el celular apuntando a un area por ejemplo la entrada de la casa o una ventana, si alguien abre la puerta o la ventana debera tener una luz de fondo, al cambiar el fotograma la alarma comenzara a sonar y nos despertara.
2- Hay que tener un hacha o un objeto semicontundente arrojadizo para actuar rapido y algunos cuchillos cercanos para defendernos.
* Nota se penso para dejar abandonado el celu en una oficina mientras uno esta en otra oficina y nadie debe entrar en tu oficina, pero es mejor que un perro guardian si se usa como lo explique en la casa.  
aun tengo mi regalon nokia 5530. aun lo enchulo a pesar de tener un optimus one con ICS
gracias lo voy a probar
@El_Unico jajaja semicontundente arrojadizo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!