[PS2] Destroy All Humans 2! [PAL/NTSC][ESP]

RESUBIDO

Crypto 138, un nuevo clon furón, está listo para ofrecer todo su amor alienígena a la población mundial. Sin contacto con sus camaradas del espacio, tendrá que vérselas con nuevos enemigos que amenazan su existencia. ¡Haz la guerra y no la paz!

Ha pasado un año desde que Destroy All Humans! llegó a las consolas. La primera parte nos ponía en la piel del furón Crypto 137 que llegaba a La Tierra para vengar la muerte de su hermano en mitad de una misión: recolectar ADN humano. La idea de la invasión resultó original y acertada, lo que convirtió a Destroy All Humans! en un título más que interesante.
 Ahora, el mismo estudio encargado de la anterior entrega, Pandemic Studios, se encarga de ésta nueva manteniendo la línea y sin perder un ápice de la calidad ya vista. Que nadie se lleve un engaño, Destroy All Humans! 2 es un casi un calco tanto a nivel jugable como técnico, pero introduce una serie de novedades bien planteadas.

Jugabilidad
Los jugadores asumen el papel de Cryptosporidium-137 (Crypto para abreviar), un guerrero y miembro de la raza Furon. Después de siglos de guerra contra las especies inferiores utilizando armamento nuclear su especie quedó impotente y sin órganos genitales, sin los cuales los Furon no se podían reproducir sexualmente, y se vieron obligados a elegir la clonación como medio de reproducción, así como un proceso por el cual para alcanzar la inmortalidad. Sin embargo, después de generaciones de clones, el ADN Furon se degradó, y cada clon es cada vez menos estable.Afortunadamente para los Furons, una de sus naves de exploración se encontró con la tierra hace milenios, al regresar de la destrucción de los marcianos, pararon a hacer un permiso durante el cual fue imprimado ADN furon en el genoma humano.Debido a esto cada ser humano contiene una pequeña cantidad de ADN Furon en su código genético. Crypto es enviado a la Tierra para la recolección de ADN del cerebro humano, localizar y rescatar a su anterior clon, Cryptosporidium-136, y Furon lanza una invasión a la Tierra. El juego se creó dentro del género sandbox. El jugador tiene una selección de armas y habilidades mentales a su disposición, así como el acceso a Crypto del platillo volador. Destroy All Humans! implementa el motor de física Havok, que permite efectos sobre los órganos y entornos destructibles.

Título: Destroy All Humans2!
Género: Acción
Año: 2006
Idioma:Español (solo textos)
Jugadores: 1-2
Región: PAL/NTSC
Formato: ISO
Tamaño: 12 partes de 150 MB y 1 parte de 89.69 MB(descomprimido 3.7GB)
Servidor: Putlocker

Subido por: Jwolf

Juego: Resubido

hm_carlos/Jwolf

Para ir al post del primer juego de la saga
solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7322 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios [PS2] Destroy All Humans 2! [PAL/NTSC][ESP]
Soy el primero!! jue.. exelente post amigo!!..     estuve buscando este juego desde hace tiempo.. segui asi capo!
Lindo juego viejo, ya lo tengo, pero buen post, sigue asi ^^ +5
exelente bro que buen juego gracias por conpartir
@Arterial69 Me alegra que te sirva  A ver si tambi?
amigo links caidos...
ya lo baje 2 veces y me tira error al descomprimir  
el link 5 no funciona
a alguien le funciono????
@jorgel @Arterial69 @gmac La verdad es que por un momento me asustado  Acabo de comprobar cada uno de los errores que han comentado y todo esta OK
Cita Arterial69: Mostrar
Puedes detallar tu problema ?  Si no te has fijado, para descomprimir tienes que poner el pass  
la link 5 te manda al gogle
Cita gmac: Mostrar
Realmente todos te mandan a google, solo los puedes descargar con JDownloader. Es un modo de proteger los links
Saludos
muchas gracias !
si pero tampoco lo descarga
@h_ivan13  Que lo disfrutes!! Gracias por pasar y comentar

Actualiza el JDownloader y vuelve a intentarlo, si despu?
no ya lo actualize ,en este tengo el link 5 y en el 2  el link 11
@Jwolf  obvio que ingreso el pass al descomprimir. pero el resultado me da error de archivos da?
Pues vuelve a instalar el programa desde cero o prueba con my pony
Si.. tengo solo 3 archivos que se bajaron con ese peso.. probare denuevo  
jejeje me cuentas si te funciona  
baje de nuevo y sin exito.. todas las partes pesan 195 mb y una de 134.69 m. al final me dice que la parte 7 esta da?
configuren bien su Jdl, yo igual tubeproblemas al principio, como en mi tercer o cuarto intento lo logre, pero todo por ke estaba mal configuradoel Jdl.... gracias por el aporte.... aun no termino el primero... pero no se sabe cuando la cia atakar?
pues yo uso mipony, nunca tuve problemas salvo con este servidor PL.  probare una vez mas  
Lo logre!! por fin lo pude descomprimir, grabandoo.. jeje  ahora si amigo, excelente aporte. ma?
gracias anda de 10
Cita ww456: Mostrar
Genial! me alegra que te sirva
Saludos y Gracias por pasar y comentar
Un link de Destry All Humans 2! el DEH2-byJwolf.part01.rar no me anda dice complemento desactualizado en Jdownloader me pregunto si me puedes dar un link para descargarlo manualmente.
Perdon es el DEH2-byJwolf.part02.rar el que esta da?
Cita Spink: Mostrar
@Jwolf Jajaja lo se pero creo que esos tipos de casos se deben descargar manualmente... de un modo u otro esperare gracias por tu repuesta   saludos  
olle amigo que paso por que dejaste de postear
@davidraina Porque odia esta comunidad!!...... es broma me encanta ideni    lo que pasa es que por ciertos motivos, que no puedo decir, no he podido  Pero  he vuelto
@Jwolf aaaaaaaaaaaaa olle amigo tu podrias reviar mi post para ver como estan porfavor
Cita davidraina: Mostrar
Claro amigo pero dame el link al post  
hola  master la parte 2 no la descarga ni a palos no la podras resubir!! gracias es la unica que me falta
@taribo Los links funcionan muy bien amigo  
ese link me tira complemento desactualizado con cualquier gestor de descarga!! y me pasa solo con ese link con los demas funcionan biien!!
@taribo Es problema del servidor para volver a descargar esa partes tienes que esperar un tiempo, el link no esta eliminado ni nada por el estilo  
Saludos
Tengo un problema con la parte 2 (DHA2-byJwolf.part02.rar), error de descarga, con las dem?
Cita jovan123: Mostrar
@jovan123 Colega yo no puedo hacer nada  es todo problema del servidor y se soluciona esperando un tiempo. Tambi?
q pasa con la parte 2??? veo q no soy el unico  
Amigo no he podido descargar la parte 2, van 5 d?
@Jwolf Agradezco su buena intenci?
la parte 2 no funca y no soy el unico al que no le funciona, que se puede hacer
Cita Jwolf: Mostrar
complementos desactulizados nunca lo e podido bajar ni con mypony! part2 quien la puede subir..
@Jwolf ahora el problema es la parte 10, yo creo que deber?
Cita Spink: Mostrar
@Jwolf Gracias por su amabilidad y por resubir el juego...  
Cita Jwolf: Mostrar
esto es pal y no tiene selector de frecuencia, para que pones que es ntsc tambien?@Jwolf
Descargado, grabado y jugando. El juego comienza en PAL, pero una vez controlamos al extraterrestre podemos pausar el juego e ir a las opciones de v?
Descargado, grabado y jugando...todo bien hasta el momento...muchas gracias por este regalo...el juego inicia en pal...iniciar el juego y en cuanto se puede controlar a Crypto pausar el juego y en opciones se cambia al modo ntsc...  
@Mudman Gracias a por tu comentario y espero que lo juegues sin ningun tipo de problema
Saludos  
muchas gracias hermano  
@nico_metal  Gracias a ti por dejar un comentario. que disfrutes "matando humanos"  
saludos
Gracias... ya lo descargue y se ve muy bien!!
Una ayuda para quellos con problemas debido a que solo poseen TV convencional NTSC  y la pantalla les sale moviendose continuamente.

Primero busquen en google el "Adrenalin Patcher " para PS2, es realmente facil de encontrar.

con el programa adrenalin, abren el archivo .iso del juego usado el boton "Browse"

luego seleccionan la opcion "UNDO PS2 PAL > NTSC PATCH  como se ve en la siguiente imagen
http://i2.minus.com/ipR4jcu29pTxk.jpg

dan click en begin search y cuando les pregunte si quieres parchear dicen que si.

Esto pondra color y detendra la pantalla, sin embargo esta no aparecera centrada en el TV si no mas abajo, para corregirlo usualmente se usaria otro programa pero en el caso de este juego u otros con el selector nativo basta con ir a la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!