Un Regalo Para Identi

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi, espero estén bien, en esta ocasión les traigo un regalo.
Se trata de toda la interfaz de Los Simpsons ocupada en este post, excepto que sin mi username.
Ojala les guste y la puedan ocupar, la hice con mucho cariñó, saludos a todos...

Enlaces De Descarga

MLP77

Un Regalo Para Identi
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1350 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Un Regalo Para Identi
me encanta la forma q haces tus post  
muy buenos! gracias  
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
estan buenos, encima los simpsons!!

@bostono fuaaa bostono menos ganas de escribir jajaja
que es una interfas??????????????????????
MMmm como decirlo, esperaba algo mas  , no se, algo como las barras originales de tus 2 primeros posts; Estan buenas, pero se que puedes hacer algo mejor, espero grandes cosas de tu parte  
Muy pocos users hacen posts decentes, la mayoria no se preocupa por la estetica de este, usan las barras predeterminadas (para mi son feas ) y solo copian y pegan informacion.
Lo que podrias hacer seria un tuto de como hacer las barras (de tu 1-2 post), eso SEGURO que es Top  
A mi forma de ver las barras te quedaron muy bien, me gusto mucho porque lleva el estilo simple y limpio de los simpsons. Y muy muy muy buena esta barra:
No me harias una con mi nombre: leo86 o no harias un tuto para aprender?.. staria copado..  
@Koni326M Gracias por tus criticas, claro que hare algo mejor, solo que me puse medio simpsoniano y bueno no es tan bueno como los otros banner, asi que gracias de nuevo...@?
Holita Sabes Tienes un Esupendo Gusto En La Presentacion De Tus Aportes Esta Muy Padre Y Muy Minimalista Lo Cual Me Facina Reco + Twitt + Favs + 10 Y Desde Ahora Te Sigo!!!!
Al 100  Que dificil es darse su tiempo para escoger la imagen correcta para un proyecto y al final no estar seguros si diste en el clavo.... pues Felicidades asertaste no es que me gusten mucho los simpson no casi no pero tus imagenes quedaron cada una donde era  
que lindoo aporte.. !    y que dedicacion   le pones a tus aportes. gracias  
Muy Bien, Me gusto Tu estilo!!

Gracias por compartir!!
Adelante @m4rcoslp77 !!  
@Gus_Blac @Malu7 @-SILVER- Gracias a todos por pasar, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!