Quieres Convertir tus Videos a MKV

Formato de Alta Calidad con el Mínimo de espacio
Especial para Ripear BlueRay, Dvd, Avi, Mepg, Xvid, etc...

¿Cuáles son los formatos de salida que el DivX Plus Converter puede crear?

DivX Plus Converter accepte los formatos vídeo siguientes:

DivX:
   Contenedcor: avi/divx
   Vídeo: DivX (MPEG-4 ASP) hasta 1920x1080
   Audio: MP3 (stereo), AC3 (stereo y 5.1 surround)
 DivX Plus:
   Contenedor: MKV
   Vídeo: H.264 hasta 1920x1080
   Audio: AAC (stereo y 5.1 surround), AC3 (stereo y 5.1 surround)

Convierte tus vídeos como un experto

DivX Plus Converter permite crear vídeos DivX y DivX Plus de alta calidad en un simple paso, y encima es mucho más que un simple convertidor de archivos. La versión más reciente de nuestro convertidor de vídeo se ha rediseñado para facilitar la personalización de ajustes, como el tamaño de los archivos, las pistas de audio y los subtítulos. Además, el formato de salida DivX Plus (.mkv) ahora es gratis, permitiéndote crear archivos MKV en cualquier momento con características avanzadas. (Para poder convertir archivos al perfil DivX Mobile hasta perfiles DivX de alta definición con 1080p es necesario activar las funciones de DivX Pro.)

Convertir DVDs personales en DivX

Gestionar una biblioteca de discos DVD puede ser una ardua labor. Para digitalizar tus películas y simplificar tu biblioteca, utiliza el complemento MPEG-2/DVD de DivX con el que podrás crear archivos DivX o DivX Plus a partir de tu colección de DVDs personales (recuerda que los archivos no pueden tener protección anticopia). Este complemento también añade compatibilidad con MPEG-2 a DivX To Go, para que puedas transferir archivos MPG, VOB, TS y SVCD a tus dispositivos certificados DivX en unos pocos y sencillos pasos.

Formatos compatibles

La tabla siguiente, que más bien recuerda a una novela romántica en formato de vídeo, muestra las compatibilidades nativas y extendidas del DivX Plus Converter con diferentes formatos.

Para crear tus propios archivos DivX (.divx), necesitarás comprar DivX Pro y activar las funciones profesionales de DivX Converter. Puedes probar gratuitamente las funciones profesionales del DivX Plus Converter y del DivX Plus Codec Pack DivX Pro podrás:

Convertir fácilmente archivos MKV,
WMV, AVI, MOV o MP4 al formato .divx

[list][li] Utilizar los perfiles predefinidos para crear vídeos DivX de alta calidad para tus dispositivos DivX Home Theater, DivX HD o DivX Mobile[/li][li] Crear archivos .divx en tus aplicaciones de vídeo preferidas, como Sony Vegas o VirtualDub

Convertir DVDs personales en DivX
Gestionar una biblioteca de discos DVD puede ser una ardua labor. Para digitalizar tus películas y simplificar tu biblioteca, utiliza el complemento MPEG-2/DVD de DivX con el que podrás crear archivos DivX o DivX Plus a partir de tu colección de DVDs personales (recuerda que los archivos no pueden tener protección anticopia). Este complemento también añade compatibilidad con MPEG-2 a DivX To Go, para que puedas transferir archivos MPG, VOB, TS y SVCD a tus dispositivos certificados DivX en unos pocos y sencillos pasos.

Formatos compatibles
La tabla siguiente, que más bien recuerda a una novela romántica en formato de vídeo, muestra las compatibilidades nativas y extendidas del DivX Plus Converter con diferentes formatos.

*Los archivos que contienen pistas de audio AC3 o DTS pueden reproducirse directamente en la mayoría de dispositivos certificados DivX, pero para convertirlos con el DivX Plus Converter puede ser necesario instalar un filtro de AC3 DirectShow.

** Para convertir con el DivX Plus Converter los archivos que contienen códecs de RealVideo o de RealAudio puede ser necesario instalar un filtro de Real DirectShow

***Estos formatos de archivo pueden requerir la instalación de filtros DirectShow apropiados en el equipo del usuario

Requisitos del sistema de DivX Plus para Windows

Requisitos del sistema minimos
Windows XP SP3 (32-bit) con DirectX 9 o superior, Windows Vista SP1 (32-bit, 64-bit), Windows 7 (32-bit, 64-bit)
Para vídeos DivX 3, 4, 5, 6, 7 y DivX Plus HD:
Intel® Pentium® III 733Mhz, AMD Duron? 650, o equivalente para vídeos DivX de definición estandar
Intel® Pentium® IV 2.4Ghz, AMD Athlon? XP 2400+, o equivalente para vídeos DivX de alta definición
Intel® Pentium® D 3.0Ghz, AMD Athlon? 64 X2 4000+, o equivalente para vídeos DivX Plus HD
Vídeo:
32 MB de memoria Video RAM, visualización 800x600 con colores 24-bit para vídeos de definición estandar
64 MB de memoria Video RAM, visualización 1280x720 con colores 24-bit para vídeos de alta definición
Tarjeta de sonido estéreo con pilotes para DirectSound

Requisitos del sistema recomendados
Windows XP SP3 (32-bit) con DirectX 9 o superior, Windows Vista SP1 (32-bit, 64-bit), Windows 7 (32-bit, 64-bit)
Para vídeos DivX 3, 4, 5, 6, 7 y DivX Plus HD:
Intel® Pentium® IV 1.3GHz, AMD Athlon? 1000, o equivalente para vídeos DivX de definición estandar
Intel® Pentium® IV 2.8GHz, AMD Athlon? 64 3400+, o equivalente para vídeos DivX de alta definición
Intel® Core? 2 Duo, AMD Athlon? 64 X2 4800+, o equivalente para vídeos DivX Plus HD

Vídeo:
64 MB de memoria Video RAM, visualización 800x600 con colores 24-bit para vídeos de definición estandar
128 MB de memoria Video RAM, visualización 1920x1080 con colores 24-bit para vídeos de alta definición
512 MB de memoria Video RAM, visualización 1920x1080 con colores 24-bit para vídeos H.264 de alta definición
Tarjeta de sonido surroun,d 5.1 con pilotes para DirectSound

Enlaces De Descarga

NO SE CUANTO TIEMPO ESTEN LOS ENLACES DE MEDIAFIRE, APROVECHAR CUANTO ANTES

MEDIAFIRE

bostono

SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LAS PELÍCULAS DESCARGA

PAQUETE DE CODECS

TE REGALO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO

http://www.identi.li/index.php?topic=77183

[/li][/list]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1770 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Quieres Convertir tus Videos a MKV
jsuto lo que queria excelente  
EXcelente probare y vere que tal esta el programa jejee .
grax bostono a favs y reco  
gracias amigo buen programa  
una pregunta...
un video en una calidad normal (mp4) si lo convierto a mkv, mejora la calidad de video o queda igual???
@geeky
hay que tener encuenta que el formato mp4 es de muy alta compresion y si ha tenido baja calidad no se puede restaurar, tendrias que usar un software de restauracion o pasarte la opcion mas economica rmvb
@bostono gracias, tenia esa duda  
@cesar_villar

[SEPARADOR]2016[/SEPARADOR]
Gracias amigo por el aporte...
gracias por el aporte  
@jose0311 @kazuku
[SEPARADOR]2014[/SEPARADOR]
@dj_cabo en este post tienes tu respuesta
@bostono hey amigo hay un proble con este programa no se puede dvdrip
@dj_cabo claro que si, se le mide a todo hasta archivos de bluray
@dj_cabo
Formatos compatibles
La tabla siguiente, que m?
talves a los fotmatos pero yo rip peliculas y no la convertire por completo
@dj_cabo yo utilizo casi a diario y con excelentes resultados revisa tus codecs y el cache de tu m?
@bostono creo que no me has entendido yo quiero ripear dvd de peliculas y no ripea el programa por que si ripeara lo detectaria como un solo archivo y con este programa tengo que convertir el archivo uno por uno si una pelicula de dvd a creado 4 archivos de 1 gb cada uno tendre que convertirlo uno por uno y yo no quiero hacerlo
@dj_cabo amigo estan los tutoriales y puedes juntar varios archivos en un solo mkv, es mas puedes incluir hasta los subtitulos y solo se activan cuando uno quiere, pueden ser multi idioma, todo esta en este post  
@bostono hay un problema para dvdrip no me aparece la opcion de seleccionar el idioma que devo hacer
@dj_cabo es que no aparecen idiomas, solo la seleccion de tracks (pistas de audio) entonces debes saber cual archivo es el de espa?
[email protected] no ni eso me aparecen solo la opcion de salina me sale nadamas
@dj_cabo asi aparece y listo debes seleccionar al que corresponde
@bostono no paranada solo el de salida o output
@dj_cabo si le pasaste el parche?
Amigo nose mucho del programa ... entonces me los convierte en hd ? si es de baja calidad los pasa a alta?
@newengel la verdad solo los guarda en mkv pero si es baja la calidad simplemente el archivo nuevo queda de la misma calidad pero de menor tama?
podrias poner los links porfa???
@andrew95 Ve a la pagina oficial divix plus: http://www.divx.com/es/software/download/start
Lo descargas y lo pones full con este serial: 8UQMJWZFA83QWJ4GRK6Z    Func?
@Andres_77 Grax hermano me funciono perfectamente tanto el programa como el serial, agradezco tu ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!