Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sinbad: Legend of the Seven Seas [Lat][720p][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a un nuevo aporte Identikeros...

En este post les traigo una de mis pelis favoritas de animación, Simbad: La Leyenda de los Siete Mares, de DreamWorks, es una película de animación, pero no precisamente para niños, acción, aventura, comedia, un toque de romance y sarcasmo por todos lados...

Por cierto, antes de que pregunten, jeje, el audio es en Español Latino, y en calidad perfecta de 1278p x 720p...

Disfrutenla...

Sinbad: Legend of the Seven Seas
[Real 1278p x 720p]

Ficha técnica

Título Original: Sinbad: Legend of the Seven Seas
Título en Latinoamérica: Simbad: La Leyenda de los Siete Mares
Dirección: Patrick Gilmore; Tim Johnson
Guion: John Logan
Música: Harry Gregson-Williams
Protagonistas: Brad Pitt (Simbad), Catherine Zeta-Jones (Marina), Michelle Pfeiffer (Eris), Joseph Fiennes (Proteo), Dennis Haysbert (Kale), Timothy West (Dimas), Adriano Giannini (Rata), Raman Hui (Jin), Chung Chan (Li), Jim Cummings (Luca), Conrad Vernon (Jed), Andrew Birch (Grum & Chum)

Datos y Cifras

País(es): Estados Unidos
Año: 2003
Género: Animación, Aventuras
Duración: 1h 25mn.
Productora: Dreamworks Animation

Sinopsis

Simbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo y por fin se encuentra en un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el Libro de la Paz, Simbad debe encontrar y recuperar el precioso libro si no quiere que su mejor amigo Proteus encuentre la muerte.

Detalles del Archivo
General

Complete name : MO-A14-SNBD.mkv
Format    : Matroska
File size  : 992 MB
Duration   : 1h 25mn
Overall bit rate    : 1 630 Kbps
Movie name  : Sinbad: Legend of the Seven Seas

Video

Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Bit rate   : 1 277 Kbps
Width    : 1 278 pixels
Height    : 720 pixels
Display aspect ratio  : 16:9
Stream size : 777 MiB (78%)
Writing library    : x264 core 112

Audio

Format    : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Bit rate   : 320 Kbps
Channel(s)  : 6 channels
Channel positions   : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 44.1 KHz
Delay relative to video : 19ms
Stream size : 195 MiB (20%)

Datos de la Descarga

- Formato de la Descarga: .__a
- Contenedor del Archivo: .ZIP
- Nombre de la Palícula: Sinbad: Legend of the Seven Seas
- Nombre del Archivo: MO-A14-SNBD.mkv
- Formato: .MKV
- Tamaño: 992 MB
- Duración : 1h 25mn
- Ancho del Video: 1.278 pixeles
- Alto del Video: 720 pixeles
- Audio : AAC
- Idioma: Español Latino
- Subtitulos: No requiere

- Instrucciones:

1. Descargar los archivos y guardar en una carpeta a conveniencia, unir las partes con File Spliter & Joiner (v3.3). No se asusten si no reconocen el formato .001, el formato .__A es es mismo solo que encriptado. (HJSplit y 7Zip pueden funcionar en algunos casos, pero no es recomendado).

2. El resultado será un archivo .ZIP, decomprimir el archivo y listo, tendran un archivo .DAT con el video.

3. Debido a que una de mis cuentas en Mediafire fué suspendida he agregado un nuevo detalle a mis métodos de seguridad, al descomprimir el archivo .ZIP como resultado verán un archivo .DAT, entre otras cosas, este archivo es el video, cambiar la extensión .DAT y colocar .MKV.

- Nota: En total son: 5 partes (4 de 200.00 MB; 1 de 189.00 MB).

Link de Descarga

Mediafire

Putlocker

www.identi.li/LRF2

Sinbad: Legend of the Seven Seas [Lat][720p][LRF2]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4455 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Sinbad: Legend of the Seven Seas [Lat][720p][LRF2]
buen post, gracias por la pelicula!  
@inoue Que honor tener a la Leyenda del Anime en mi post, jeje, gracias por comentar y por los puntines, jeje, disfr?
leyenda?? no es para tanto amigo, pero gracias!! te lo mereces amigo, es una buena peli q me gusta y en excelente calidad!! gracias y cuidate! saludos  
Gracias por la pel?
amigo la primera parte no se descarga  
gracias por la movies ojala estes buenos los links.
gracias amigo  
Buen aporte. Gr?
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT cOmO sIeMpRe
gracias...acabo al fin de descargarla y unirla, el programa que refieres lo descomprimi?
@hakenz Si es vieja, pero vale la pena volver a verla, y LRF2 son mis iniciales escritas como si fueran una f?
oe es una cagada los archivos que has puesto ponlo mejor en winrar para descomprimirlo
@Lecnel Y yo que pensaba que era algo relacionado con la calidad u origen del archivo!   Saludos!
@juanjo30 Viejo esa es mi forma de subir los archivos, es mas segura que solo usar WinRAR, si no te gusta puedes buscarla en otro lado...
Me sale un error al momento de abrir el zip algo de que el archivo no es compatible   existiria la posibilidad que lo subas en un solo link en el server de letitbe si no es molestia esta genial esta peli para no tenerla   gracias de antemano saludos muy buen post  
Amigo por mas que probe con 7zip no funciona y el HJSplit decia que faltaba el archivo .001 Yo probe conviertiendo las extensiones esas a los numeros y al final los extrajo pero a extrar el winrar resultante me dice que no hay nada legible adentro. Me vas a disculpar pero si subes cosas asi para que sea complicado descmoprimir SIN DAR DETALLES EXACTOS DE QUE HACE O UN TTUTORIAL estas perdiendo el tiempo amigo
@armasgash Viejo si lees las instrucciones te dar?
Cita Lecnel: Mostrar
@armasgash Exacto, porque la extensi?
@Maxkill Hermano el pass aparece en el post, al lado de la llave...
sabes como lo puedo descomprimir en un mac :/
@shinchan No hermano, no tengo ni idea....  
ESTA EN LATINO  
PERDON EN EL TITULO DICE LATINO TODO POR NO FIJARME BIEN GRACIAS  
Cita Lecnel: Mostrar

ya lo logre con stufft & expannder ese sirve perfecto

gracias muy buena pel?
muchas gracias, hace rato estaba buscando esta pel?
necesito saber la contrase?
ayudenmeee no me muestra ninguna contrase?
gracias por el aporte.
links caidos ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!