Avatar La Leyenda de Korra 1 temporada subesp

Hola a todos!

Les traigo Avatar La Leyenda de Korra 1 temporada subespañol mp4 excelente calidad.

General

Avatar La Leyenda de Korra es una serie animada estadounidense que es transmitida por Nickelodeon desde el 14 de Abril de 2012. La serie es una continuación derivada de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue transmitida en el mismo canal desde 2005 hasta 2008. La primera temporada tiene 12 episodios. Tendrá lugar en el mismo universo ficticio de la serie original: un mundo con características orientales, donde las personas tienen la habilidad de manipular el agua, el fuego, la tierra o el aire, dependiendo de la nación de origen. En este mundo, hay solo una persona capaz de dominar los cuatro elementos, quien mantiene el balance entre las cuatro naciones. Korra, la protagonista de la serie es la siguiente reencarnación del Avatar después de Aang. Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie original. Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko planean seguir a Korra cuando ella aprende aire control, mientras intenta vencer una revolución anti-maestros. Su estreno en Estados Unidos fue el 14 de abril de 2012.

Argumento

Korra es una maestra de agua nativa de la Tribu del Agua del Sur, hija de Tonraq y Senna ambos maestros agua control, desde una edad muy temprana Korra ha sido capaz de realizar agua control, tierra control y fuego control, sin embargo no es capaz de realizar aire control y tiene muchas dificultades en la parte espiritual de ser el Avatar, incapaz aun de tener conexiones con sus vidas pasadas. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. Ciudad República (Republic City) está rodeada de crimen organizado y una revolución de anti-maestros. Como Tenzin vive en Ciudad República, Korra se muda ahí para aprender aire control, al llegar, descubre que un grupo de no maestros intentan hacerse con Ciudad república y que su líder, Amón, tiene el poder de quitarle los poderes a cualquier maestro, dando así el inicio a una nueva guerra.
En ciudad república Korra conoce a lo que podría denominarse el nuevo equipo avatar y juntos lucharan por restaurar la paz y acabar con la guerra "igualista" que Amón ha iniciado.

Título Original: Avatar Legend of Korra
Título Latino: Avatar La Leyenda de Korra
Género: Serie / Anime
Duración: 24 min. aprox.
Idioma: Ingles Sub Español latino
Tamaño: 78 y 97 MB aprox
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Capitulos: 12/12

www.identi.li/eviloki

Espero que les haya gustado mas adelante mas aportes. Soy novato les pido que me comenten pero con el respeto debido ya que debio interesarte y dejar algunos puntitos.

SUERTE!!!
Avatar La Leyenda de Korra 1 temporada subesp
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 6572 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Avatar La Leyenda de Korra 1 temporada subesp
oyes me manda a una pagina de mediafire de ahi q debo hacer no aparecen los links  
Cita nekrobaham: Mostrar
disculpa hubo un error mio ya lo arregle ahora si estan
muchas gracias  
Buen aporte sigue asi
Copado el aporte...  
Asi que al final el Ang le dio a Katara  
JJAJAJA ASI PARECE tambien dicen que capaz le dio a la maestra tierra )
buen aporte.. esperamos q nos sigas dando buenos animes! para ver xDDDD  
sub pegados??
Cita alexo: Mostrar
sii
relike empezare a descargarlos gracias
gracias te lo agradesco  
Hola el link numero 3 cuando lo descargue a mi PC y puse la clave aparece vacio... creo que tambien dice contrasena incorrecta... Gracias de toda forma por el esfuerzo!
Cita rolyyon: Mostrar
Cita eviloki: Mostrar
Cita thepx94: Mostrar
ponele bien la contrase?
buenisimo, muchas gracias, no sabia de esta serie  
buen posst apenas me entere y comense a buscar esta temporada.... gracias  
Cita Nandosa: Mostrar
muy nice ese que buen aporte
muuy buen aporte me fataaba el cap 8 :') y lo encontre aj xD
perdon tenia entendido q era 12 cap de q seria el 13 link??
muy buen post!!! gracias por compartir!!
Sos un maestro, no hay palabras para lo tuyo genio
ya lo baje te dejo un punto.
gracias bajando
todo bien bajando un link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!