Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

R.I.O - Shine on (Recomendado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

R.I.O - Shine on (Recomendado)
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 698 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios R.I.O - Shine on (Recomendado)
excelente post thanks
el pass no funciona ponlo bien como texto.
@mistiko gracias me alegra que te guste =) @nenesonidero eei amigo esta bien la pass solo tiene q poner como dice ahi www.identi.libycarlaale eso es todo... espero te sirva y gracias por pasar @batousai gracias por pasar =)
tu pass dice www.identi.lybycarlaale...  pero la pass es www.identi.libycarlaale mmm detalles verdad @Carlaale como me gusta esto te dejare mis ultimos puntos de hoy...
@URIEL90 es verdad recien me doy cuenta ya soluciono ese error disculpen y gracias amigo por fijarte =)
@Carlaale  jajaja por nada solo es un pequello detalle sin mucha importancia... jejeje pero me encanta R.I.O es genial especialmente la de shine on!!!!!!!!!!!
@URIEL90 jaja no de verdad gracias no es un detalle eso jeje es un error mira si kieren descargar no hiban a poder =) i coincido totalmente es genial R.I.O ami por lo general me gustan todas las canciones de este album... gracias y saludos
@Carlaale no si eran abusado y no les iba el pass pudieron haber cambiado una eso al ver que estaba mal identi.li por lo menos asi lo hice yo... y funciono... jajaaj buen aporte gracias...
Excelente musica  
se me dificulta leer la letra manuscrita jeje voy a ponerme unos lentes
@URIEL90 jeje igual es amigo ya lo voy a corregir =) @xXShakesXx gracias @1231   cuantos a?
@Carlaale desde chico tengo 22 a?
asko de musica pero ni modo
@ismaelove0 amigo si no te gusta este tipo de musica para que pasas y para que comentas????   muy mala onda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!