Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Psicosis audio latino remasterizada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SOBRE ESTA EDICION HECHA POR MI DE LA PELICULA

muy complejo empezar a decir como  hice este proyecto para compartirlo con ustedes y en una calidad decente y para ver en dvd de sobremesa que lean xvid.
primero me toco sacarle el rip de el dvd full que tengo puesto que es muy complejo para mi y por falta de tiempo subirlo en un dvd full 5 entonces por eso le saque el rip y lo transfigure y modifique para que quedara con el audio latino. Me tomo mucho tiempo el cambio del rip lo cual me tomo 8 horas aprox , luego mirar si quedo optimo para compartir y para eso tenia que hacerlo primero en un buen formato asi que primero fue un formato NTSC full que pesaba alrededor de 3 gigas y media entonces me toco volverle a cambiar el formato y lo puse a alto nivel para que todo quedara bien con buena calidad y lo pase a XVID. luego empece a recortar ya el video con HJ SPLIT  2.4 y bueno y lo ensaye a pegar con el HJSPLIT 3.0 y no hubo ningun problema y funciono bien. Despues  subirlo a un servidor fiable y de forma que no se den  cuenta que es una pelicula.  
en fin la tarea fue larga,pero vale la pena  hacer este aporte de este clasico de la cinematografia que no todos conocen pero pueden tener la oprtunidad de conocerlo aca mundial espero que sepan apreciarlo y al esfuerzo por hacerle llegar el mismo.

Duración: 01:49:00
Pais: Estados Unidos
Año: 1960
Director: Alfred Hitchcock.
Guión: Joseph Stefano (Novela: Robert Bloch)
Fotografía: John L. Russell (B&W).
Música: Bernard Herrmann.
Reparto: Anthony Perkins, Janet Leigh, John Gavin, Vera Miles, John McIntire, Martin Balsam, Simon Oakland, Patricia Hitchcock
Productora: Paramount Pictures.
Género: Terror, Intriga.

SINOPSIS
Una joven secretaria, tras cometer un robo, se marcha de la ciudad y conduce durante horas, para para descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un joven llamado Norman.
Todo parece normal y tranquilo en el apartado motel y en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre pero todo no era tan normal como aparentemente se veia.

datos tecnicosFormato: DVd rip xvid

Audios : Español Latino

peso: 2,04 gigas

Contraseña: no

pegar con HJ SPLIT

servidor mediafire

URL=http://minus.com/lZ6a48ZX0amm0][/URL]

Psicosis audio latino remasterizada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2291 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Psicosis audio latino remasterizada
buena pelicula! RECOMENDADA!!!
Buen aporte un cl?
ya que la recomiendan tanto, me la llevo!!!    
buena peli pero demasiado pesada bajr?
Excelente pelicula, y con mejor calidad. Me la llevo, gracias por el aporte.
excelente clasico, solo que me gustaria que alguien me diga si la puedo descargar con el programa " mipony " ya que nunca he podido descargar una pelicula con el jdownloader, muchas gracias.
@Cabezon  
Cita Cabezon: Mostrar
JEJEJE BIEN CABE  
si lo hiciste vos fue un laburo enorme, y si lo hizo otro tambien..... hace rato que la busque en latino y no la encontre, asi que este si que es un aporte estupendo.... en cuanto al peso, al ser en b/n calculo que se lo puede mandar en un rip de 700 mb para cd, voy a ver si lo puedo hacer yo... puntos van ma?
@educap  LA VERDAD NO TENGO POR QUE ROBARLE CREDITOS A NADIE CUANDO PONGO UN POST QUE NO SON MIOS O LOS LINKS DE OTRO LADO  LO DIGO SIN PROBLEMA COMO POR EJEMPLO V DE VENDETTA POR EJEMPLO SI NO TE DISTES CUENTA LO EXPLIQUE MUY BIEN ARRIBA QUE TODA LA LABOR FUE HECHA ABSOLUTAMENTE ,EXCLUSIVAMENTE POR MI NADIE MAS.
un classico descargandoooooo  gracias

descargando gracias queria verla en esa calidad
uhhh... es una recomendada!!! Descargando...Gracias, loco.
Lastima que tanto trabajo se pierda, los links en MF murieron..

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!