PSP Juegos

PSP Juegos

Aca van 31 juegos, pequeños y voy a agregar una lista de los que tengo por si hay alguien que no se aguanta al post. Espero les sirva.Probados en firmware 6.20,6.35 y 6.39. Me dijeron que en el 6.60 tampoco hubo drama.En otros firms no lo probe.

Idioma de los juegos: Pacman  ingles    angry birds  ingles    fat boy princess  español
fatal fury 1  ingles    megaman  ingles  assasins creed  español  ultimate ghost  ingles  dragon ball español  mario bros  ingles  marvel nemesis  ingles
hammer wars  ingles  7 wonders  castellano   Tetris  castellano  Brain Challenge  castellano  Metal Gear  CAstellano    1945  Ingles   Pixel junk monster deluxe  castellano   Best of solitaire   castellano    Avatar  ingles    Bowling 3d  castellano Circles  ingles d-cube Planet  ingles fight night round 3  ingles Ford Street  castellano   Hot wheels   castellano    Mahjong castellano
Savage moon castellano   Mx untamed  ingles    N+  ingles    Need for speed  castellano NOVA    castellano Pinball duel  Ingles    Alpha max street fighter  Ingles Worms 2  CAstellano
Toy story  castellano

Enlaces De Descarga
[/links][/spoiler]
PSP Juegos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3754 Favoritos: 4
Más del Autor...
6 Comentarios PSP Juegos
buen post, voy a comenzar a descargar
excelente post te dejo +10
Soy de los de nintendo pero igual  
te volaste la barda sigue aportando, tu muy bien!!
Buen post, me llevo algunos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!