Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Leon, el profesional 1994 brrip 720p latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi nuevo post

Leon, el profesional

Informacion

AÑO: 1994
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: [Francia]
DIRECTOR:Luc Besson
GUIÓN: Luc Besson
MÚSICA: Eric Serra
FOTOGRAFÍA: Thierry Arbogast
REPARTO: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Nacery, Peter Apple, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen, Maïwenn Le Besco
PRODUCTORA: Gaumont / Les Films du Dauphin production

GÉNERO: Acción | Crimen
Valoración IMDb: 8,6/10 326.543 votos
Idioma: Español latino
Tamaño: 2.56 GB
Formato: AVI
Calidad: BBRIP 720P
Resolucion: 1280x544
Servidor: MF

Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y enseñará a leer a Léon, y éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.  

Capturas

Trailer

Enlaces de descarga

Contraseña

http://www.identi.li

No te vayas sin comentar
Leon, el profesional 1994 brrip 720p latino
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2352 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Leon, el profesional 1994 brrip 720p latino
Hola, de casualidad no tienes el audio latino de la version extendida que dura 2h:12m:43s ? Es que tengo el video en 1080p en tan solo 1.6GB con imagen en alta definicion , pero no tengo el audio latino para esa version. Gracias.
esta peli es muy buena buen trabajo no la bajo porque la vi hace un tiempo pero es muy buena espero y la bajen muchos  
Amigooo!!! te pasaste de lanza @holibell es la mejor pelicual que he visto...descargando para recordar este excelente filme  
a @todocad lo siento no tengo el audio y a @8806643 gracias por comentar
es un clasi co esta peli  
esta pelicula no es 2007 -.-
a @AndresLL tienes razon de 1994, gracias por el comentario
que buena pelicula
Gracias hermano justo lo que estaba buscando....gracias.......buen aporte......
buena pelicula mi amigo pero no tendras los links en mediafire porfavor    
muchas gracias por el post muy buena peli
Buena pelicula, aunque no me agrada mucho la historia o los dialogos, debo admitir que la actuacion de Gary Oldman es buenisima, no mas por ello me la llevo. Gracias.
Cita paperdolll: Mostrar
@paperdolll Los links est?
esq no tengo jdownloader yo utilizo idm de todos modos gracias muy buena pelicula
Huy no se imaginan cuanto estuve esperando esa peli, voy a ver como hago para conseguir los links, si esta para jdownloader alguien seguro la subio en algun lado, la bajo aunque tenga qeu reflotar megaupload.  
exelente pelicula, pero por favor pasa los links porque el jdownloader no reconoce 4 links los tiene como caidos
gracias buena pelicula
me pide contrase?
Gracias descargado y descomprimido con exito y la pelicula maravillosa.  
ya me sirvio, muchas fracias, gran aporte....
muchas gracias amigo.....
jjaajajaj hace rato que busco esta peli en latino esta web se pone cada vez mejor!!!  
puntos ma?
Muy buena pelicula estoy buscando la musica del la banda original que es de hans zimmer el mismo que le puso musica a madagascar 3
amigo ahi te deje diez, aunque no la pude bajar, por favor resubela y avisame, y si no la vas a subir avisame asio la busco por otro lado  
te pasaste man todo ok ya la baje y la vi muy buena calidad, todos los links buenos y funciona la contrase?
de lujo aun siguen los links en linea !!!!! Buen aporte un clasico del cine, ademas de ver  a Natali Portman
Estupendo aporte man. Gracias por compartir
Saludos
Mil Gracias................
Gracias me la llevo ojala alcance a bajarla.. Saludos..!!!  
Excelente aporte amigo!... muchas gracias......   Recomendada tbn L'inmortale
viejo puedes subir los link a un texto.. no me permite pasarlos al jdowloader 2
+4 Saludos...!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!