Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SuperNebula (Emu + Full Romset + Extras)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Continúo con la magnífica colección de Romsets full,y esta es la vez de el emulador Nebula, con este nuevo projecto llamado "SuperNebula".Esta es la colección definitiva dedicada a Nebula,una gran variedad de juegos controlados y probados de CPS2 (O sea, en español, aqui van a poder jugar sagas como Street Fighter, Aero Assault, etc.)

Para jugar a todos los juegos debes sólo cargar las roms haciendo click en "rescan roms".Después debes presionar en "available only"porque quite todos los juegos HKO que tiraban not working, pero deje copias funcionales de los mismos.

El SuperNebula está compuesto de:

*Emulador Nebula versión 2.25b (Rev. Junary 2012)

*Romset completo, 100% funcional, actualizado a la versión 2.25b

*Extras sorpresa.

Son 23 links ya revisados por mi. También el emulador ha sido testeado en varias computadoras. Corre en la mayoria. Disfruten de esto antes de que borren los links.

Recomienden, siganme y dejen puntos si pueden. Los necesito para subir de rango.No voy a subir nada mas hasta llegar a 30 puntos.

Enlaces De Descarga

Sin Pass... No lo anden reposteando.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4036 Favoritos: 4
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios SuperNebula (Emu + Full Romset + Extras)
"No voy a subir nada mas hasta llegar a 30 puntos." si son medidas de presionno creo que asi te ayuden con los puntos amigo.....ya sabes que muchos dicen" los puntos no se piden,se ganan" yo por mi te diera puntos pero soy Noobvato,
lo he probado varias veces y sin resultados.... si dices q anda, vamos a probarlo!
gracias viejo! me paso por tu otro post q se ve bueno tambien. saludos.
excelentes post mi amigo aunque a mi umilde forma de pensar no va eso de "no subo nada hasta que dejen puntos" identi se trata de compartir y esta repleto de usuarios nuevos como yo que uno:o no sabemos subir archivos o simple mente vamos llegando......paciencia post como este terminan repletos de puntos ja suerte SEIKO y gracias.
descargando y probando  
Cita Kakaitachi: Mostrar
Si, yo se eso. Se que debo ganarlos . Pero por ejemplo: vos expresaste tu punto con respeto y cr?
me quedo con el mame plus que tiene la opcion de realzar imagen y queda como un arcade y eso q tengo un lcd 17" .saludos
@SEIKO exacto....gracias y a echarle ganas arriba identi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@SEIKO si viejo siempre leo los post yo tambien fui de los que posteaban en esta comunidad,mi agradecimiento a aquellos que postean buen material,como dije antes si pudiera darte puntos te daria,para que subas aun rango mas alto...suerte espero que aquellos que tienen muchos puntos y pueden dar muchos puntos les den a los novatos que recien empiezan...
Cita olecram: Mostrar
Que bueno que la tengas. A ver cuando pones una foto. ?
:D4 Bueno4o principalmente muchisimas gracias. Igual como cmentario "no es queja" estaria bueno que sea en putlocker la proxima vez. MF esta teniendo muchos problemas con los capchas. Gracias igual!
amigo muy buenos tus emuladores pero te crearia un altar si subes el mame full con todos lo juegos serias mi idolo grax sos un buenasp  
Cita wazur4ds: Mostrar
Gracias

Cita evanos: Mostrar
Son casi casi 15 gigas. Lo pensare.

Cita sjavier1: Mostrar
Te agradezco la sugerencia. pero... La verlocidad de subida es medio bleh -subir esto en MF me tomo 1 hora y pico, en PL en el pasado suele tomarme hasta 5 horas-. Lo pensare
Mala onda...se murieron los links :'(
Cita cannibalin: Mostrar
SI LEYERAS LOS COMENTARIOS SABRIAS MAS. LEELOS.
Te refieres a que te den puntos?...no se si puedo hacerlo ni como darlos  
Cita cannibalin: Mostrar
O_O Te pido perdon, en serio. Soy idiota. Me confundi de post.

En el de NeoGeo explique que ando en examenes parciales en la U, resubire todo en 2 semanas
Camarada no has podido resubir nada de este enorme emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!