Akaris
"If you want peace... Prepare for war"

Easy Driver Packs Free v5.2.5.5 Win XP/7 x32 & x64

Saludos a toda la gente de Identi, les presento mi primer aporte para la comunidad, espero les sirva tanto como a mi y si falta algo o me equivoqué en alguna cosa del post sepan disculpar, de los errores se aprende.

- Easy Driver Packs -
Escanea, Detecta e Instala Drivers Automáticamente

Easy Driver Packs v5.2.5.5

English | FREE | 600 MB & 700 MB & 200 MB | WinXP/7 32-Bit & 64-Bit

Si acabas de instalar Windows y necesitas los drivers ésta es tu solución. Easy Driver Packs es una herramienta de automatización, que te permite escanear, detectar, elegir e instalar todos los controladores de hardware AUTOMÁTICAMENTE. Se desarrolló por primera vez en China, y se han utilizado en todo el mundo. Easy Driver Packs ahora libera la última versión de su herramienta gratuita con todos los controladores incluidos actualizados.

Tamaño de la descarga:

EDP Win XP x32: 263 MB
1 parte de 200 MB | 1 parte de 63 MB

EDP Win 7 x32: 618 MB
3 partes de 200 MB | 1 parte de 18 MB

EDP Win 7 x64: 708 MB
3 partes de 200 MB | 1 parte de 108 MB

No requiere instalación

1- Descomprimir con WinRar
2- Abrir la carpeta descomprimida
3- Ejecutar la aplicación

Easy Driver Packs v5.2.5.5 Win XP 32-Bit

Easy Driver Packs v5.2.5.5 Win 7 32-Bit

Easy Driver Packs v5.2.5.5 Win 7 64-Bit

www.identi.li

Easy Driver Packs Free v5.2.5.5 Win XP/7 x32 & x64
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 33337 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios Easy Driver Packs Free v5.2.5.5 Win XP/7 x32 & x64
gracias, lo voy a probar.
@pirichu Gracias a vos por comentar, espero que te sea de utilidad. Saludos
porque pesa tanto compañero.........................
Gracias compa descargando
@odiseno es un "pack", quiere decir que no trae 3 drivers solamente, trae drivers de video, audio, lan, wlan, etc.. para cualquier máquina que necesite esos drivers, ya que podes utilizarlo en el equipo que quieras. Saludos

@Sicxx Gracias a vos por tu comentario, espero que te sirva
ok gracias, descargando saludos desde Ecuador.................
voy a descargar para todos los sistemas
me sale error al momento de descomprimir,  ahora descargue para win7 32 bit, o hay que descargar todos los link  para que se descomprima el programa.....
descarguè todo y al descomprimirlo me vota error solo me salio esto Boilsoft Video Joiner 6.57.10 Portable, no se descomprime lo demás ni siquiera el programa en si Easy Driver Packs v5.2.5.5
@odiseno Buenas, no es necesario descargar todos, solamente el que necesites. Hasta ahora no ha habido problemas con los archivos, voy a checkear que sucede cuando los descargo. En todos te sucedio lo mismo ?
@odiseno te comento que acabo de descargar en 2 equipos diferentes el pack de Win7 x32 y el de WinXP, las descargas están funcionando correctamente. Los descomprimí con WinRar sin inconvenientes y el programa ejecuta sin problemas. Te recomiendo que antes de efectuar las descargas tengas desactivado temporalmente tu antivirus o anti malware, ya que a veces estos eliminan algunos archivos durante la descarga al detectarlos como "sospechosos".  Saludos
me tira pantalla azul wft!
@rodrigornv Deja de hacer spam Rodri
Cita Akaris: Mostrar
en todas me ocurrio lo mismo, al momento de descomprimir sale error y en que parte esta el programa en si, no sale el archivo Easy Free v5.2.5.5 Win
@odiseno ya probaste desactivando tu antivirus antes de la descarga?
Yo las descargue en 2 equipos distintos como ya dije, un amigo también lo descargo y no encontramos ningún problema,  la verdad que no se que puede ser.
bueno no hay problema, voy a descargar de nuevo.............gracias
el de 32 me lanza  error  al descomprimir
Cita odiseno: Mostrar
@akaris

ya vi ele error , copiasbas y pegabas la clave , debes escribirla manualmente y se descomprime bn . gracias lo probare !
@darkwong. espero te sea de utilidad. Gracias por comentar

Saludos

gracias men me funciono de maravillas =)
Gracias men. Este programa me va a ser de gran ayuda
Amigo, no se quien inventó esto, no se de donde lo conseguiste no se nada, lo único que sé es que lo descargué y lo ejecuté sin problemas y me solucinó la vida!!!! ya puedo jugar Alpha Protocol que antes si podía y luego no, pero ahora ya puedo... quedo endeudado y agradecido contigo Zero!!!
@Alexandrvz Gracias, me alegra que te halla servido
+5 gracias!! Todo perfectoo!! nomas falta ponerle los drivers a mi antigua pc:33 !!!!!!!!
thnks!
@Dxnicore Gracias a vos por pasar y comentar Saludos!
no funciona el link 1 del xp 32bits
Cita titoxdtito: Mostrar

Ya probé los 2 links y funcionan perfectamente.

que raro, me vuelve a decir en el link 1

"Split Archive Blocked
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer very large or split archives, up to 10GB per file, and we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it."
@titoxdtito

Recién me acabo de fijar, y me salta un error cuando le doy clic al link, pero al clickearlo otra vez me deja descargar. No se que le pasa a Mediafire, incluso no me deja abrir mi cuenta. Menos mal que no subí más nada en su servidor.

Saludos
@Akaris , man te vuelvo a agradecer, ahora ya puedo jugar max payne 3 y future soldier gracias a ti. Antes no podía y me cansé de intentar hasta que encontré tu utilísimo programa, man!! Salve,@Akaris !!!
que raro, por mas que le haga click una y otra vez con firefox opera o explorer (ya intente con los 3 jeje) no me deja en ninguna de las ocaciones... el link 2 si esta, pero el 1 no... bue lastima parecia un herramienta util
@Alexandrvz jaja Gracias! es bueno saber que a alguien le sirvió tanto como a mi
Que disfrutes los games. Saludos  
@Akaris , man, se cayó el link de la primera parte de la versión para 64 bits, saludos, viejo.
Hola de la version 64 bits hace falta descargar todos los links o solo con uno ai bastante porque los primeros no sirven gracias
Estimado,  arregle los links
Recomiendo este programa, me a ayudado mucho en formateos
en la de 32b de W7 el 3 esta con error, saludos
estoy descargando de antemano gracias amigos.

saludos desde peru
la contraseña no mesale quien me lo dice porfavor
Gracias hermano se te agradece mucho me hacia falta........... desde lejos
Geniooo me vino de diez! Saludos  
EXCELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS
muchas gracias justo lo que buscaba van puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!