Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows doctor + parche

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows doctor + parche

Vueno, esta ves les traigo el windows doctor, es un programa para darle mantenimiento a nustro windows, con barias herramientas muy importantes, la instalacion es bastante facil, lo tipico, puro siguiente y aceptar, despues de instalarlo deben de compiar el archivo patch al origen de instalacion que en mi caso es "C:Program Files (x86)Windows Doctor" pero es porque el mio corre a 64 bits, si su windows corre a 32 el origen sera "C:Program FilesWindows Doctor", despues de pegarlo hay ejecutan el patch como administrador, le dan el parchar, y listo, inician el windows doctor y en donde dise registrer le ponen cualquier clave que quieran y listo, su windows estara completo.

Enlaces De Descarga

no tiene
Windows doctor + parche
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 636 Favoritos: 0
6 Comentarios Windows doctor + parche
Ya note las faltas de ortografia,pero no me quejo de eso,pero si tengo una prengunta: quien es el fabricante (desarrolador) de este software?
otra preg... no pasa nada con el windows nuestro no? y no actualiza este prog?
@Kakaitachi la verdad no se quien sea el desarrollador de este software y
@pandarky no entiendo eso, como que si no pasa nada con su windows, no pasa nada, este es un programa para analizar herrores que tengamos en el sistema asi como en el registro, cosas asi
al descargarlo me lo detecto el avast!
@arcangel098 lo que debio detectar tu avast fue el parche del programa
funciona!!
grax  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!