Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Surgery Simulator (simulador de operaciones)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Vamos a hablar del juego para PC "Surgery Simulator".
Es un juego creado por Excalibur Publishing, salió a la venta a finales de Febrero del 2011 con una buena aceptación dentro de los juegos de simulación.
En este simulador asumiremos el papel de un cirujano en un hospital de una ciudad ficticia. Tendremos ocho procedimientos quirúrgicos en nuestro repertorio para trabajar, nuestras habilidades salvaran vidas y nos darán un reconocimiento profesional.
Tendremos que mantener el cerebro al 100% como el bisturí para operar fracturas, quitar un apéndice inflamado o las amígdalas, el tratar la vejiga biliar infectada, asistir a las venas varicosas, reparar una hernia, restaurar la visión en los procedimientos de cataratas y hacer frente a las lesiones de un accidente de tráfico.
Estaremos bien equipados: Bisturí, pinzas, compresas, agujas y suturas y una gran cantidad de equipos modernos, pero sin embargo nuestras mejores herramientas son las manos firmes y una mente incisiva!
El juego es compatible con Windows XP y Vista.
Se trata de un gran simulador de medicina! Lo recomiendo!

Bueno, el juego es fácil, aunque este en  INGLES, ya que lo busque en español y realmente no esta u.u. Pero aunque este en ingles se los recomiendo: si bien no muchos saben ingles (como yo que apenas se que es house xD), les aconsejo que no se maten traduciendo el texto de ayuda que les da su asistente, solo localicen la palabra USING o USE, luego de esa palabra les dirá el instrumento a utilizar que se ponen con el F2, tendrán que estabilizarlo (no se si se llama así) cuando bajen las pulsaciones, son dos cosas que deben hacerse cuando baja o sube el ritmo cardiaco, es apretar F3 para uno y F4 para otro, y les dirá que deben mantener eso entre 40 y 60, y al otro deben mantenerlo inferior a 1.00 pero no tan bajo, yo por lo menos lo mantuve no menor de 63, bueno no los quiero confundir juéguenlo es muy fácil y está muy bueno, espero que les guste ^^.

Parte 1: http://www.mediafire.com/?p8ue9t2tu4h8xtx
Parte 2: http://www.mediafire.com/?krffsp2bmfwgsss

Surgery Simulator (simulador de operaciones)
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4239 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Surgery Simulator (simulador de operaciones)
A mi novia talves le interese le facina Anatomia de Grey ja, se lo descargare aber que gracias por compartirlo   +5
Cita Gus_Blac: Mostrar

Gracias a vos por comentar ^^, espero que le guste
Che que piola pinta esto!!! Esta full? Es chiquito.
Cita lobito860: Mostrar

sisi, esta full
no tengo disco duro ya
@MayShinoda buen aporte yo lo tengo en aleman  
Se ve bueno el juego!! los descargo y despu?
@JoseKobian Jajajja xD, espero que te guste y gracias a vos por comentar
@Lios95 uh
@Kakaitachi Aleman O_o emm, apenas juego con el de ingles, me supongo que es re dificil en aleman xD
@kurozuka Espero que te guste
@Kakaitachi  de cuanto espacio es  ?  
Muchas gracias, excelente aporte.......perd?
@daliatd jajaj :p , gracias a vos por comentar, anda tranqui xD
MI MOUSE ES DE ESFERA DEL DRAGON... A VER Q TAL OPERO Y LES DIGO JAJAJAJA...  
Cita Shadow16: Mostrar

Jajajaj daleee ! despues conta como te fueee  
me tira error de runtime al darle start para iniciar el tutorial del juego, alguien sabe porqu?
@daliatd viejo es la libreria de directx tu problema,actualizala  
Nose si es por mi ignorancia quirurjica o que... pero mmm que seria esto ?

Casi me caigo de la silla en la que me amacaba viendo el post, por lo que me parecio q era a primera vista  
Cita Daniexen: Mostrar

xD Jajajajajjaa, es de la operacion de ap?
Cita MayShinoda: Mostrar
Cita Daniexen: Mostrar
Muchas gracias me lo llevo se ve muy interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!