KASPERSKY PURE con key activadora por 272 dias

Vueno, aqui les traigo el kaspersky pure 2012, es un ativirus muy bueno, o almenos yo lo recomiendo, tambien les traigo la imformacion de como activarlo:

1.-Lo primero que tienen que haser es descargarlo.
2.-Despues de haberlo descargado lo descomprimen dende quieran.
3.-Una ves descomprimido les apareseran 3 archivos, uno se llama "pure9.1.0.124es", otro "K-PURE-20130323-15EFA4F9", y el ultimo se llama "codigo de activacion".
4.-Lo primero que deben haser es desactivar el internet, luego de eso ejecutan el archivo "pure9.1.0.124es", sigen la instalacion hasta que les pida la clave de registro, hai le pondran la siguiente "22222-22222-22222-2222U" (pero recuerden que debe ser con el internet desactivado), al insertar esa clave le dan en siguiente y les saldra que es una clave de herror (o algo hasi, no recuerdo) en la pantalla que sige despues de eso les dara la opcion de activarlo mediante una "key", en la parte de abajo les saldra la opcion de buscarla, ai buscan el archivo "K-PURE-20130323-15EFA4F9", le dan en suguiente y asi siguen la instalacion y listo, su kaspersky estara activado.

En seguida estan unas imagenes de como activarlo con la key.

Enlaces De Descarga

no tiene
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21212 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios KASPERSKY PURE con key activadora por 272 dias
es para la version anitvirus de kaspersky??
seguro que al actualizar no lo bloquean
KenghiTzel este es un tipo antivirus, o almenos a mi me corre como si lo fuera, no necesito de otro, ya que este es el que mas me a funcionado.
y no, al actualisarlo no lo bloquea, porque yo ya lo actualise y no lo bloqueo
uhmm pillin compartiendo la licencia anual de tu trabajo jajajajaja gracias x el aporte xD
Gracias.. lo voy a probar y les aviso como funciona
sera que puedas solo colocar el key ya tengo el programa y no quiero descargarlo otra ves
BAJANDO PARA PROBARLO GRACIAS POR TU APORTE
@ley136 claro, te mando el link
man y esa llave al ser usada no esta en la lista negra del antivirus?
@Beherit que yo sepa no, o lamenos no para el kaspersky, para otros antivirus no lo se
BUEN POST
lo descargare
gracias man

haber si me ense?
@ley136 claro, tu solo pide
No hay peligro de que se bloquee al actualizarlo?
@.Bardock. no, no hay peligro, te sige funcionando a la perfeccion la key
@emoxs ok, lo pruebo a ver si funciona  
amigo en febrero mas o menos yo tambien baje el mismo kasperky pure y con licencia lo actualizaba y no pasaba nada es un antivirus recontra que confiable pero al cabo de un mes me la bloquearon........ por eso te digo si la key te la bloquearan despues de un tiempo .... yo quiero saber si hay un crak para que no detecte la licencia y solo actualice ....
@laFruta la verda no e encontrado ningun crack, y si es hasi y me lo bloquearan, entons sera momento de coneguir el kaspersky 2012 u 2011, pero gracias por la informacion, y como dije, asta el momento no a salido un crack que foncione
descargando haber que tal nos va..
excelente mola mucho....saludos....y gracias...
este antiviru   esta muy   bueno amigooo gracias   vamos a probar que tal esta !  XD   salodos   @emoxs    siguiendoo
Hermano ya no esta el archivo lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!