Retroceder Nunca Rendirse Jamas 2 Dvdrip(subesp)

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 2
Dvdrip(subesp)

TÍTULO ORIGINAL   No Retreat, No Surrender 2: Raging Thunder

DURACIÓN   / 104 min.
PAÍS   USA
DIRECTOR   Corey Yuen

REPARTO   Loren Avedon, Max Thayer, Cynthia Rothrock, Patra Wanthivanond, Matthias Hues, Nirut Sirichanya, Roy Horan

GÉNERO   Acción | Artes marciales.

SINOPSIS   Scott Wylde, un luchador de kickboxing norteamericano, debe ir al sudeste asiático para rescatar a su novia vietnamita de las tropas comunistas. (FILMAFFINITY)

formato: avi

subtitulos : subesp

esta pelicula no esta en latino,la primera vez que la baje estaba en español de españa, y sub
asi que no esta en latino ni en la web

los subtitulos vienen aparte del video no estan pegados al video(OJO) tienen que ponerselo dice desafio solamente tienen que nombrarlos como se llama la pelicula y listo, como queira les dejo los subtitulos aparte ya renombrados si no quieren batallar

les pido que me avisen si hay problemas con los enlaces ya que subi la pelicula de buscando a nemo y al parecer un usuario tuvo problemas con un enlace y ahora que lo iba checar me mandaron un mensaje diciendome que habia sido movido a reciclaje, ni oportunidad me dieron de checar el enlace para volver a subirlo . QUE MALA ONDA

Enlaces De Descarga

antonytroya

Retroceder Nunca Rendirse Jamas 2 Dvdrip(subesp)
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 15073 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Retroceder Nunca Rendirse Jamas 2 Dvdrip(subesp)
si pero desgaciadamente el dvd  no me lo lee la lectora del pc asi que no puedo pasarlo a la pc  para subir la pelicula
la pelicula que tu dices se llama retroceder nunca rendrise jamas 3 (blood brothers)
men y las tienes todas??? las de sasha tan bien son excellentes!!!! Gracias y Slds
hey amigo! mira: me aparece esto al momento de querer descargar! Database Connection Problem - se puede arreglar el problema? gracias!  
Cita godclone_1: Mostrar
ya cheque los enlaces con jdownloader y estan correctos
ya pude descargar todo! gracias!
que tal amigo ya descargue todo pero a la ora de descomprimir me sale que falta esta parte
72_retrenmas_2.part1_317e6.rar
men a mi tambien me sale esta parte
72_retrenmas_2.part1_317e6.rar luego le cambie el nombre a los demas y sigue igual por fa solucionalo =(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!