El Cartel de los Sapos 1 Completo 12/12|DVD's|Rip

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal mis queridos amigos y compañeros de identi, bienvenidos a este nuevo post, en esta ocacion les traigo El Cartel de los sapos 1 (o temporada 1) que ya dias un usuario me lo pidio, no recuerdo quien fue ya que me envio un mail y no me dijo quien era, pero bueno igual aqui lo comparto con todos ustedes, a mas de alguno le servira, espero les guste el post, y disfruten de la serie.

Tambien pido disculpas nuevamente a todos mis seguidores por mi poca actividad, se que ya no paso mucho tiempo como antes, pero no es porque no quiera sino que ya no me queda mucho tiempo libre, pero cuando puedo trato de aportarles lo mejor.

Tambien a los seguidores de la comunidad Cursos Videotutoriales y mas, les pido mil disculpas, se que ya ultimamente no subo cursos y ya no antiendo los pedidos, pero como les dije anteriormente ya no me queda mucho tiempo, no es porque no quiera. y el que me ayudaba en la comunidad era @Sheron que la verdad no se que se hizo, desaparecio por completo.

Bueno sin mas, aqui les dejo el post, un saludo a la distancia a todos...

Scorp

El Cartel de los Sapos 1 (2008)
Version 12/12 Dvd's | RIP | Español Latino | Total 23 GB | IMDB

El cartel es una exitosa serie de televisión colombiana basada en el libro El cartel de los sapos, escrita por el ex narcotraficante colombiano Andres López López conocido en el mundo del crimen con el alias el "Fresita" o el "Florecita". Realizada por Caracol Televisión con la dirección de Luis Alberto Restrepo y López participó en la elaboración de los libretos. Es protagonizada por el actor Manolo Cardona, quien interpreta al personaje inspirado en el autor del libro, bajo el nombre de Martín y el alias de Fresita.

Genero: Serie, drama, acción, comedia
Narrador: Manolo Cardona
Reparto: Manolo Cardona, Robinson Diaz, Diego Cadavid, Fernando Solorzano, Julian Arangon, Ilja Rosendahl
Pais de Origen: Colombia
Produccion: Cristina Palacio
Produccion ejecutiva: Amparo Gutierrez
Direccion: Luis Alberto Restrepo
Guion: Andres Lopez Lopez

La serie comienza con la historia de Martín González (interpretado por Manolo Cardona), alias Fresita, haciendo un retroceso momentáneo a cuando el personaje tenía quince años y su madre está en Estados Unidos trabajando para enviarles dinero, Martín se desespera y entonces le dice a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano) también conocido como Don Óscar, jefe supremo del Cartel del Pacífico, para que lo ayude a entrar al negocio desde abajo, desde las denominadas Cocinas; así Martín debe ir a trabajar todos los días después del colegio.

Allí permaneció por cinco años, pero cuando menos pensaba ya era una ficha clave para el negocio y un narcotraficante de talla mayor.

Con el máximo capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, fuera del panorama nacional, un nuevo cartel sale a flote, el Cartel del Pacífico, el más peligroso en Colombia, liderado por Óscar Cadena quien hace un pacto de amistad y de negocios con Martín González.

Martín se convierte en un hombre rico y se enamora de Sofía (Karen Martínez), una bella mujer; a la que debe mentir para que no se entere de sus negocios; sin embargo ella descubre el origen de la riqueza de Martín y él tiene que elegir entre Sofía o su riqueza, es cuando Martín le pregunta a Don Óscar si se podría salir del negocio a lo que el capo le responde que si quiere seguir viviendo tiene que ser Narco toda su vida.

Óscar, en sociedad con el coronel Ramiro Gutiérrez (Alberto Palacio) ayuda a la policía colombiana para terminar con el Cartel del Sur. Ramiro convence a Óscar para que se entregue con la promesa de que habrá una rebaja de penas. Antes de entregarse, Don Óscar ordena a su hermano Pepe y a Martín ir a Miami, lo cual cumplen. Martín se va a territorio norteamericano con Sofía y sus hijos; pero lo que no sabe es que este lugar no es seguro para un narcotraficante, y él debe mantener sus actividades ilegales, volviendo a ver a sus viejos amigos y enemigos.

Tamaño de la descarga: 23 GB en Total Aprox.
Partes: Aprox. de 18 a 20 partes de 100 MB por DVD
Uploader: Scorp

4 Capitulos por DVD

Idioma: Español Latino
Formato: .avi
Resolucion: 852x480
Fuente: DVD [12 Dvd's Originales]

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

DVD 8

DVD 9

DVD 10

DVD 11

DVD 12

identi.li/Scorp

Scorp con S Mayuscula

==>Descomprimir con 7zip<==

Descarga:
7zip

==>Usando 7zip NO hay necesidad de unir con HJSplit
y luego descomprimir con winrar

==>Seguir la imagen de ejemplo para descomprimir con 7zip

==> Espero que les haya gustado el Post.

==> No te olvides de Comentar, No fue tarea facil Conseguir los DVD's, Hacer el Ripeo, Encodear, Comprimir y Subir todos esos Dvd's.

==> Si quieres estar actualizado con mis nuevos aportes no te olvides de seguirme.

==> Antes de Hacer una consulta revisa bien el post.

GRACIAS POR PASAR!

El Cartel de los Sapos 1 Completo 12/12|DVD's|Rip
146 Puntos Score: 7/10
Visitas: 87804 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
143 Comentarios El Cartel de los Sapos 1 Completo 12/12|DVD's|Rip
no podrias poner los dvd full gracias
genial amigo esa serie fue la mas vista en mi pais Saludos
WOW WOW WOW sin palabras amigazo que buen material
10 + super reco
No la conozco, ver?
gracias hermano tremendo aporte este a descargar
excelente aporte...bajando... por casualidad tu tienes la serie tru calling.. o greys anatomy.. son dificiles de conseguir sobretodo la de tru calling .. porsupuesto en latino
Gran aporte !!  
Gracias Compa Las Tenia En DvdRip Pero Mejor Es DVD Full!
Exelente compatriota, no entiendo es DVD Full O DVD Rip???
Buen aporte pero podrias poner los dvd full menu??
amigo, baje el primer dvd y cuando me pide la contrase?
Cita Latinman: Mostrar
tremendo post amigo cuanto subido con razon la larga espera..exelente post reco y + 10
Ya va ... genial post!!! a descargar se ha dicho!!! , genial material! gracias men
ExCeLeNtE aPoRtE cOmO sIeMpRe ReCoMeNdAdO
hola amigo te puedes consegir la serie completa de pandillas guerra y paz temporada 1 y 2 es una serie colombiana me avisas
Con todo muchas gracias y adelante dirigiendo a la comunidad. Saludos desde Ecuador
todos los links caidos
@Elgato29 antes de hacer este tipo de comentarios revisa bien por favor, creo que ni sabes como agregar los links
@Elgato29 arriba de cada enlace hay un tutorial, los links andan perfectamente
amigo no sabes cunato nesesito esta serie no se si porfavor me podes mandar los link de mediafire por mp es q no uso jdonloader
@Scorp excelentisimo post bro.. Tendras la segunda temporada por ahi???
@german d usa MiPony igual se puede, debes tener MiPony abierto y luego darle clic en agregar links
Descargue el disco 1 y al tratar de descomprimir con 7zip me pasa esto :

uni las partes con HJ Splirt y luego de unirlas pasa igual @Scorp
@ltnd2k11 Que raro amigo, recien acabo de descomprimir para comprobar y no tuve ningun problema, revisa que hayas descargado todas las partes correctamente
eso hare bro... Gracias por responder, cualquier cosa aviso
@Caffenio. es DVDRIP bro, no es BRRIP o BDRIP para que tenga excelente calidad, talvez el ripeo no esta a la perfeccion pero es aceptable... Y mas si el encoder es @Scorp es muy buen laburo si tu lo ripiastes asi que hay que dar las gracias...
Excelente Post Amigazo   , ya quisieran ellos hacer algo de lo que vos hac?
@marcedex Gracias por pasarte amigazo, gracias por comentar y por los puntos, saludos que estes bien
menudo aporte sos groso kapo la andube buscando por todos lados desde ahora seguire todos tus post  
no sirve el dvd 8 dice k esta da?
Me llama la atencion tu windows.
Que windows es ??
@leviomat Es windows 7, el tema que tengo instalado se llama Elegant Glass, y gracias por pasar
@Scorp  gracias a ti, buscar?
Porfa resubir el DVD 8. Imposible de hacer nada con el .bajado tres veces y siempre no se puede,Gracias
el dvd 8 no esta bueno @Scorp por favor si puedes vuelve a subirlo
gran aporte @Scorp se agradece pero hay problemas con el DVD 8 saludes desde La Ceiba, Atlantida  
el DVD 8 y el DVD 12  NO SIRVEN
Excelente Post. AVISO los cap 17 y 18 estan intercambiados. Corrijan los nombres    
El DVD 12 si funciona, el que no funciona es el DVD 8 voy a volver a descargar y aviso a ver si funciona  
Concuerdo con los demas amigos, el dvd 8 tiene un error, te agradeceriamos compa scorp si nos solucionas el incoveniente , saludos
Excelentee!! tenes algun imagen del menu? para ver como es
Amigo, estamos esperando tu respuesta respecto al dvd 8 , ya baje todos menos ese  
el dvd5 el capitulo 19y 18 no sirven l
hermano te agradesco por los 11DVD pero como nunca contestaste sobre el error que tiene el DVD 8 lo descargue via torrent y ya tengo completa la serie el cartel de los sapos  
@Sasuke_9 no te contesto por MP porque me dice que no puedo hacerlo, efectivamente si me funcionan bien todos los capitulos del DVD 5 solo tengo problemas en 2 capitulos el 10 y 16 que en cierta parte el audio y la imagen van totalmente perdidos, talvez el problema sea a la hora de descomprimirlos que se descomprimieron mal pero los demas estan todos bien, saludos
me urge el dvd8 sopranokin me puedes decir de donde sako el torrent para descargarlo no c por un MP o algo asi porfavor ya que no lo encuentro por ningun lado.
@sopranokin Me podrias facilitar el torrent del dvd 8
el torrent del dvd 8
disculpen no les habia contestado porque no tenia internet esta es la direccion del torrent http://kat.ph/el-cartel-de-los-sapos-dvd-8-t2772284.html  
muchas gracias inicio la descarga, ojala pueda verlos. TE SIGO.    
Para cuando el Cartel 2? Excelente aporte!!!
por fa el cartel 2--- Solo tengo el dvd 2 y el 8
cuando descargue el primer dvd, en el capitulo 4 me sale un error y no me deja descomprimirse y no se puede reproducir ese capitulo que puedo hacer?
el dvd 3, el capitulo 10 el audio esta desincronisado, gracias por el aporte
Cita hecdariver: Mostrar
creo que lo bajaste mal ya que yo voy en el dvd 6 y todo est?
Gracias en el DVD 6 lo pudiste descomprimir ya que a mi no me crea la carpeta de DVD 6
disculpa me podrias poner los enlances en mediafire... para descargar con el download accelerator
.. se te agradece
el DVD 8 esta bien?????? ya lo baje 2 veces y no lo descomprime
habia estado bajando los DVD sin problema mayor, pero ahora que llegue al DVD 11 me paso que a la mitad se trabo y ya no me carga los link en el Jdowlnloader y queria ver si a mi es el unico que me pasa o es a todos gracias
se cayeron los links ayuda con eso por favor gracias
subieras de nuevo los links??? me quede en el DVD 11 :S
ufffffffffffff nooooooooooooo podes resubirla x fa
el capitulo 10 y 16 tienen fallla de audio
descargando a toda velocidad, gracias scorp
oye, descargue el disco 4 pero me da error a la hora de descomprimir, ya sea con 7zip y con winrar, ojala me puedas ayudar, gracias de antemano
Tenes la temporada 2??
Pd: en wikipedia dicen que son 200 capitulso
pero estuve investigando y veo solamente 2 temporadas de menos de 60 cap cada una
una 48 y la otra 51,,, quien puede sacrme estas dudsa..?
llevo media serie descargada y hasta el momento todo bien muchas gracias... espero puedas subir la segunda parte saludos
amigo no puedes suber dvd 8 dice k esta da?
@sopranokin Sos Grande Solo el ocho Faltaba
Igual Gracias por el Aporte Scorp!! buena!!
todo esta perfectamente y la calidad  esta buena no se quejen y si se quejan pos comprenla o bajen el "splash pro ex" scorp gracias por el aporte muy bueno
Gracias, buen aporte
esta buena la serie loco pero el 8 se sale como archivo da?
olles amigo el dvd 8 ya le e extraido muchas veces pero no me sale nada espero y me ayudes no habia tenido problemas con ninguno nomas con ese
faltan links podrias resubirlos porfa, esperando que si
Hola maestro todo bien? Disculpa que te moleste, por casualidad tenes los dvd full de el cartel de los sapos, el que viene con menues. Sabes que baje la coleccion pero el DVD3 y DVD9 no lo consigo por ningun lado , en caso de que lo tengas decime y te los pago no tengo problemas, pero seria una lastima tener todo DVD FULL menos esos dos discos. Abrazo y muy buen laburo haces para la comunidad!
el dvd 8 no lo logro extraer que pasa?? me da error. alguien podria ayudar con esto
voz esta chimba esa serie heee rifada hermano
cual es la contrase?
@Scorp gracias descargando  @steeven204 la contrase?
@Scorp hola el dvd 5 me marca error y el 10 , voy a descomprimir el resto para ver si ay mas errores saludos
gracias por la ayuda que encontre, mi apoyo para ustedes
Hola,
Tengo problemas con el DVD 8 no lo puedo descomprimir te tira error. Que puedo hacer?
+5 bro te la rifaste, oye cuantos cap?
excelente loco.
@arnaldox en serio eso de los capitulos te tomo la pallbra los cambio de nombre.
@Scorp amigazo el disco 8 no va no anda,eh visto mucho critica de los demas usuarios,yo te frenteo de una arregla el disco 8 dale ponete las pilas.
@Scorp no se por que no me contestastes el mensaje nada mas te pedi una contestacion y si podias subir el disco 8.
@sopranokin te agradesco el aporte gracias a vos complete la serie de 48 capitulos.@Scorp mientras vos no fuiste capaz de comentar nada ni dar una mano todos los usarios que pidieron la verdad no ayudas ala comunidad.
hola amigo disculpa no tendrs la parte 20 del dvd 8 es lo unico que me falta o el torrent por favor
tendras la 2da temporado asi como esta en dvd seria genial
hola que tal a todos.. oigan que onda..que pasa con el dvd 8? no jala, marca error! porfa arreglarlo!
en el dvd 8 le falta una parte, de hecho da error al cargarlo en el jdownloader
gracias gracias gracias descargue todo solo el dvd 8 da error lo descague como 3 veces y solo la error pero muchoas gracias por los demas  
De antemano gracias por este buen aporte.. tengo unas preguntas. hasta ahorita llevo descargado hasta el segundo dvd y al momento de extraerlos individualmente me arroja un archivo rar.. pero despues quiero extraerlo pero me manda error, que puedo hacer?.. o es necesario tener los 12 rar para descomprimir la serie?? o ese individual para cada dvd?.. gracias por todo!
yo solo tube problema con el dvd 8
pero alguien tiene el cartel 2 guerra total por MF o MU  
Cita yoshiro26: Mostrar
amigo fijate q el primer DVD anda mal,lo descargue con JDownloader y al descomprimir me da error,me dice q es la contrase?
Gracias, pero el dvd 8 tira error al descomprimir, hay solucion??

Cita amadehus: Mostrar
el dvd8 marco error bro que puedo acer ahi porfa

todos fueron eliminados que paso
dvd 8 parte 13 esta da?
Cita muerte_x: Mostrar
:up:descargando, gracias por el aporte!!
Cita muerte_x: Mostrar
los archivos me aparesen en blanco y puedo ver el video
el dvd 8 esta malo porfa si puedes arreglarlo todo lo  de mas super bien gracia spor el aporte
el dvd 5 no se extraen los cap?
El DVD 8 ocurre un problema al descomprimir, serias tan amable de arreglarlo hermano! Por fa!!!
gracias la andube buscando por todos lados gracias amigo
que tal, disculpa hay enlaces caidos pordiras checarlos, y un exelente aporte

muchas gracias
gran aporte!!!, gracias bro..., el disco 8 (dvd 8) tiene problemas y no se pueden extraer los archivos. tuve que conseguirlos por otro lado. saludos!!
eres una vergucha
el dvd8 no se puede descomprimir ya que marca falla
todos los demas estan bien
Tengo problemas con el dvd 8, podrias resubirlo? o  alguien podria decirme donde lo consigo? Gracias
Alguien me podria facilitar el dvd 8 :/
Muchas gracias solo el dvd 8 falla, excelente aporte amigo
Aqui El DVD 8 En Formato AVI. Son El Capitulo 29,30,31 y 32  http://el-cartel-de-los-sapos.seriespepito.com/
hola, oye amigo no e podido descomprimir los archivos.
por q  las estencion de los archivos me sale como no es
ys los pude descomprimir, estan muy cool los link  
 tienes +10
como descomprimo
ayuda  te dejo 10 de antemano  
los archivos me salen como da?
Pensaba q era de animaci?
alguien no los tiene q no sea en dvd
hola empece a bajar la serie y el disco dos me tira error puedes fijarte gracias por el aporte
hola empece a bajar la serie y el disco 2 tira error lo podr?
Muchas gracias por tomarte el tiempo de ripearlo y subirlo!!!
hola amigo al descargar me salen con una extencion que desconocsco
me sale este mismo error por favor me podrias colaborar o si alguien lo sabe hacer se le agradeceria
http://i4.minus.com/ibq9EUWpytdzCG.png
Grandioso aporte amigo, gracias
Hola Amigo.. el DVD 3 esta caido... se podra acomodar?
Hay problemas para descargar el DVD #3 , gracias por compartir, espero que soluciones el error, no se agrega con el generador de descarga

el DVD 3 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!