Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones Season 2 | 2012 | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Informacion

Titulo Original: Game of Thrones
Año: 2012
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten,
Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor.
Guion: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson,
George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
Genero: Drama. Aventuras. Fantástico
Reparto: Richard Madden, Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Jack Gleeson, Sophie Turner, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Kit Harington, Michelle Fairley, Iain Glen, Aidan Gillen, Carice van Houten, Amrita Acharia

Sinopsis

Game of Thrones es una serie de la HBO basada en las novelas de George R.R Martin. En un mundo donde los veranos se alargan décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, la corona de Poniente tiene un precio. Traición, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales agitan las cuatro esquinas del Reino, desde el sur intrigante y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el viejo Muro que protege el reino de la oscuridad que hay más allá. Reyes y Reinas, caballeros y renegados, mentirosos y nobles compiten por el poder en una lucha sangrienta por el Trono de Hierro.

Sinopsis de Temporada

Mientras que Robb Stark y su ejército del Norte continúan la guerra contra Lannisters, Tyrion llega a Desembarco del Rey para darle consejo a Joffrey y templar los excesos del joven rey.
En la isla de Rocadragón, Stannis Baratheon proyecta una invasión de Westeros, y reivindica el trono de su difunto hermano. Él va a aliarse con la poderosa Melisandre, una sacerdotisa extraña.

Informacion del Archivo

Duracion: 55 min
Formato: MKV
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Episodios: 10/10
Calidad: 720p
Resolucion: 1280x720
Tamaño: 1.31 GB Aprox
Tamaño Total: 13.03 GB
Uploader: @iCoco

ame.of.Thrones.S2E00.You.Win.or.You.Die.720p.WEB-DL.H264-P2P
Game.of.Thrones.S02E01.720p.HDTV.X264-IMMERSE
Game.of.Thrones.S02E02.720p.HDTV.X264-IMMERSE
Game.of.Thrones.S02E03.720p.HDTV.X264-IMMERSE
Game of Thrones S02E04 REPACK 720p HDTV x264-AVS
Game.of.Thrones.S02E05.720p.HDTV.X264-IMMERSE
Game.of.Thrones.S02E06.REPACK.720p.HDTV.x264-2HD
Game.of.Thrones.S02E07.720p.HDTV.X264-IMMERSE
Game.of.Thrones.S02E08.720p.HDTV.X264-IMMERSE
Game.of.Thrones.S02E09.720p.HDTV.X264-IMMERSE
Game.of.Thrones.S02E10.720p.HDTV.X264-IMMERSE

Enlaces De Descarga

Gaston.Snake

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2373 Favoritos: 6
12 Comentarios Game of Thrones Season 2 | 2012 | 720p
muy buena serie!
Muy bueno, yo me habia visto hasta el 5 de esta temporada y me lei todos los libros. bajando
esta completa o faltan cap?
ola bro disculpa pero este link http://www.mediafire.com/?ruwx3m9lb4qmbww de los archivos de texto me mcar error, me da vueltas para ser descargado please subelo de nuevo o explicame qe pasa gracias
Disculpa en el cap. 5 el link 1 esta caido asi como los subtitulos prodrias volver a subirlos y felicidadez x tan excelente aporte
Es verdad los subtitulos estan caidos no los podrias subir de los que tenes vos? no pesan mucho, y seria mucho mas facil. Muchas gracias
hay enlases caducados
resubelos oporfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!