Amaenaideyo DVDRip sin censura

Título: Amaenaideyo!!
Tipo: Serie
Secuela: Amaenaideyo!! Katsu!! (Serie)
Anime relacionado: Amaenaide yo! Special (Especiales)
Estudio de animación: AT-X
Género: Comedia, Sobrenatural, Romance, Ecchi, Recuentos de la vida
Fecha de transmisión: 01/07/2005 ~ 16/09/2005
Episodios: 12 + 1 Especial el Cap 13
Fansub: NF y Rakuen fue un proyecto de colaboración de ambos fansubs
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español España
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 170 (Aprox.)
Duración: 24 Minutos (Aprox.)
Resolución: 640x360
Calidad: DVDRip
Servidor: MediaFire
Uploader: Lapeno

Argumento: Ikkou Satonaka un chico lujurioso y pervertido al cual sus padres decidieron internar en un templo budista para deshacerse de él. Además estando interno descubre que tiene el poder del sacerdote supremo, activado este poder cuando su mente se perturba lo suficiente (por ejemplo ver a las chicas desnudas). En el Teplo Saien también entrenan seis monjas: Haruka Amanogawa, Sumi Ikuina, Hinata y Sakura Sugai, Chitose Nambu y Yuko Atouda. Cada una de ellas representa uno de los bosatsu de los seis reinos menores de la Cosmología Budista y por tanto tienen los poderes correspondientes a cada uno de estos reinos.. Chitose es la protagonista femenina, y tiene una gran relación con Ikkou; él siempre está en el peor lugar, en el peor momento, recibiendo una buena paliza por parte de Chitose (similar a Naru y Keitaro de Love Hina). Como un efecto colateral de usar el poder especial de Ikkou, se convierte en un mayor pervertido que lo que usualmente es, lo cual acarrea una paliza mayor.

sin passs

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4271 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Amaenaideyo DVDRip sin censura
vaya que shitttt no se por que no puedo publicar un post con el editor de post prendido, ya intente con otro navegador ya intente lo de los archivos temporales de internet ya lo intente en otra compu con otro servicio de internet y nada si a alguien le ha pasado y sepa como remediarlo espero me pueda ayudar
Buen post gracias . Sobre tu duda a mi tambien me pasa lo mismo no se por que con el post prendido encendido ahora no me deja pero apagado si me deja publicar post.(Espero que esto se lo de tu duda )
Cita UMK3: Mostrar
mmmm entonces no soy el ?
grasias descargando   +5p
tengo problemas a la hora de reproducir los videos en el media clasic a alguien mas le pasa o solo ami
Cita jose64: Mostrar
que raro a mi no dieron ning?
disculpa eran mis codec los actualice y todo exelente grasias
que raro compa que una dvdrip de pedos de codec pero enfin que chingon que se soluciono.
yo sigo esperando poder postear algo esta cosa no me deja
si si la tengo en dvd tambien
la subire despu?
Cita Pamot115: Mostrar
gracias !! se ve que tiene muy buena calidad
jaja si se puso dificil la cosa por aqui para postear, lo bueno que ya aceptan 4shared que es el nuevo server que pienso usar por ahi tengo Highschool DXD 1080p + especiales por mf no la puedo postear aqui asi que si te interesa te mando un mensaje con el link de dodne la postee  suerte y gracias por los puntos
el capitulo 2 me aparece bloqueado o desaparecido  
Aparte de eso gracias por la serie, la tenia pero en rm y una calidad horrible  
Cita Himura-San: Mostrar
pues a  mi me marca todos malos a axepcion del 2 pero  ya los repongo dame unos dias.
@lapeno77 Pude descargar todos menos el 2 y el 7, esperare la resubida  
Cita Himura-San: Mostrar
linkss repuestos
links muertos v.v
Links Muertos Q_Q
Cita telmonio: Mostrar
seee mf me mato casi todas mis cuentas y las de respaldo que tenia asi que tocara rebirlas en mega pero tendran que tener paciencia son muchas series y muchos gb jeje
Cita Zethiel: Mostrar
bueno estoy pensando en resubir varias de las series que murieron con mis cuentas de mf que murieron con mis cuentas pero pues voy a tardar pondre esta primero en la lista paciencia.
Listo a esperar entonces
idem esperare so muy buenos tus aportes y los valen
puedes resubir los links por favorr
desde ya muchas gracias
parece que estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!